Ofertas de Nuuvem

RainHell

#176 Pero Rundull, no creo que te metan una denuncia sin saber a ciencia cierta, que tienes o no un domicilio en un país extranjero no?, no creo que te monten un follón por 2 ó 10 €, cuando en realidad ellos no sacarían nada de provecho y son justamente ellos los que tendrían que dar la voz de alarma. A menos que muchos (muchísimos vamos) la lie con reembolsos, quejas, y se pongan cabrones.

Y por la dirección y teléfono... sería incongruente, desde lo de Amazon, pero de igual manera, poner la dirección de un hotel en el que has estado de vacaciones, es algo muy común por todos los lares.

Lo que si estarían jugandosela mucho, aquellos, que ponen nombres falsos o documentos. Pero si es tu nombre y tu dinero, siempre habría salidas de emergencia por doquier, que no serian visto por lupa.

1 respuesta
B

#181 El problema es que, para utilizar una cuenta bancaria de Paypal tanto brasileño como argentino, necesitas falsear documentos.
Eso es completamente ilegal.

No es comparable a Amazon, donde lo que haces es cambiar la ubicación, pero al pagar, pagas con tu tarjeta española.
En el caso de crearse un paypal brasileño, debes utilizar el equivalente al DNI de brasil. Eso es completamente ilegal al hacerlo en un documento bancario (Paypal es un banco), y, si ese "DNI" coincide con el de un habitante de Brasil, sería además suplantación de identidad.

Que no se hayan tomado acciones actualmente, no significa que no se tomen en un futuro.

En serio, no os hagáis cuentas bancarias o de Paypal fuera del territorio nacional. No os hacéis idea de lo que puede acarrear el hacerlo.

1 respuesta
Symphony

Total si no se puede ni comprar, cry.

Uriel246

Yo quiero mi Rome II por 5 euros y mi Attila por 3 euros :cry: :cry:

Ahora aunque lo pongan de oferta me parecerá caro xD

1 respuesta
RainHell

#182 Ya, concuerdo en los documentos falsos, es de locos inventarse uno, para ahorrarse unos eurillos.

Ahora, para verificar y comprar en paypal, sólo hace falta una tarjeta visa o mastercard, y hay muchas prepago por internet, que no te piden falsear nada. Luego con el simple hecho de haber entrado a paypal argentina/brasil, ya sea por haber estado de vacaciones o pedirle a un amigo/familiar que te la cree por que eres "novato" ya te ligan a ese país.

Por lo menos antes era así, con tu DNI Español podías tener paypal americano, no sé si lo han cambiado, pero yo creo que no.

PD: En todo caso, hacedle caso a Rundull, no seáis negligentes, y no inventéis documentos que os van a meter a chirona.

1 respuesta
B

#185 Obviamente, hay formas de bordear las restricciones. Pero por lo que estoy leyendo tanto aquí como en EOL, lo que está haciendo la gente con las cuentas de Paypal argentinas y brasileñas, es muy peligroso.
Yo solo digo que la gente debería andarse con mucho cuidado. Ya de por si es peligroso hacerlo, pero es que, si además te jactas de ello en un foro público, podrías ser catalogado directamente como idiota.
Yo, de inicio, desaconsejo a todo el mundo juguetear con cuentas bancarias de otros países. Y el que quiera arriesgarse a ello, que al menos sea más espabilado y no lo diga en foros públicos. Como comprenderéis, a mi me da igual lo que haga cada uno. Pero no es malo que sepáis las consecuencias que puede conllevar el hacer lo que algunos están haciendo.

1 2 respuestas
RainHell

#186 Lo acabo de ver xD, y es completamente cierto, hay que ser muy inocente o completamente "inocente" para decirlo a los cuatro vientos lo que han hecho, y lo más importante.. que lo han hecho.

Como dije antes, no la líes y seguid la recomendación de Rundull.

igneosakro

Yo he comprado Titan Souls y Middle-Earth: Shadows of Mordor GOTY utilizando TunnelBear sin ningún problema.

Con la misma cuenta de Nuuvem de siempre (no lleva información del país) y mi cuenta de PayPal habitual (residente en España): Conecté a Nuuvem con TunnelBear configurado para Brasil, añadí los artículos al carro y pasé a la pantalla de pago, luego desactivé TunnelBear justo antes de introducir la contraseña de PayPal y volví a activarlo una vez redirigido a la página de Nuuvem. Salía un breve aviso de que había una posible modificación de precios en mi carro de la compra y un pop-up de carga que, una vez completado (y ya conectado de nuevo desde Brasil a través de TunnelBear), me mostraba un mensaje indicando que la operación se había completado satisfactoriamente.

Así que, por mi experiencia y en resumen:

  1. Conectar a través de Brasil mediante TunnelBear.
  2. Entrar en Nuuvem, añadir juegos al carrito y elegir pago mediante PayPal.
  3. Desconectar TunnelBear justo en la pantalla de login de PayPal.
  4. Una vez se salga de PayPal y en cuanto se redirija Nuuvem, reconectar TunnelBear.
  5. Cuando finalice el pop-up de carga, nos avisará de que se realizó la compra correctamente.

Un saludo.

1 respuesta
BennyHill

edito

ThOrKeMaD

#184 todos los que llorais por el rome ii y el attila que sepais que son region locked xd

#188 si usas tunnelbear no hace falta desconectarlo. he comprado ya varios sin necesidad de ello.

1 respuesta
juan_psn

Si no pueden comprar algun juego (que no tenga region lock) puedo ofrecerme para comprarselos y me envian el dinero por paypal, no estoy seguro de si habria que pagar impuestos por el envio, pero si los hay tendrian que pagarlos ustedes claro esta.

1 respuesta
DiGirZ

#191 eres de brasil?

1 respuesta
juan_psn

#192 De Uruguay

1 respuesta
DiGirZ

#193 pues si me pillas el fahrenheit te lo pago ipsofacto :) aunque no se si podras

1 respuesta
juan_psn

#194 Aprobechando que es un juego barato lo compre para probar, ahora hay que ver como enviar por paypal

DiGirZ

pasame tu paypal y te paso el total, cuanto ha sido?

1 respuesta
juan_psn

#196 Aceptame en steam y te paso el email y la key

2 respuestas
DiGirZ

#197 perfecto

1 respuesta
ThOrKeMaD

#198 no deja comprar el fahrenheit con tunnel?

2 respuestas
juan_psn

#199 Varios comentaron que les rechazaba el paypal, el cupon de 10% es para una compra o para un juego ?

1 respuesta
DiGirZ

#199 nop #197 mil gracias

ThOrKeMaD

#200 es un cupon por cuenta. se pueden usar una vez el de 5% y el de 10%.

1 respuesta
juan_psn

#202 Pero lo puedo aplicar a una compra de 30 juegos ?

1 respuesta
Uriel246

#190 Si por eso lloro, no hace falta restregarlo :( :( . Despues de estar todo el finde esperando para llegar a casa y comprarlos y... :cry:

ThOrKeMaD

#203 si

#190 jajajaja, i know that feel bro. a mi me ha pasado con otros, o con versiones que eran de gog o uplay.

joelilcrack

#86 y con VPN no podrias activarlo?? (bueno luego esta la otra cosa, igual lo activas pero no te deja abrirlo jaja)

1 respuesta
joelilcrack

#186 Una pregunta en el caso de que alguien compre un juego, en la misma cuenta no se puede comprar ese mismo juego, pero si creas otra podrías comprar ese juego que ya has comprado con otra cuenta sin problemas verdad? (HABLANDO DE NUUVEM)

juan_psn

#206 No se puede activar con VPN, steam utiliza el pais en el que se creo la cuenta

1 respuesta
joelilcrack

#100 el The Division creo y es mas puedo jurar al casi 99,99% que no tendra region block, por el simple motivo de que UPLAY no la tiene, no existe, yo compre el the crew RUSO en G2A y lo pude activar sin VPN ni nada, claro esta que solo tenia idioma ruso, pero el español me lo paso un amigo jaja, decir que, al ser "sud americano" tendra todos los idiomas, como seguramente me puedes confirmar que los tienen los assasssins o otros juegos de uplay que hayas comprado verdad?

joelilcrack

#208 pero yo tengo muchos juegos rusos, por ejemplo me compre el Hotline Miami 2 ruso y lo active con VPN, al principio no podia jugarlo sin VPN y ahora ya si ya no necesito el VPN para jugarlo. al igual que el Metro Last Light que me lo compre ayer, lo active con VPN y no necesito VPN para jugarlo y resido en españa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags