Ofertas de Nuuvem

joelilcrack

#238 yo soy uno que le envio el dinero para comprar el The Division GOLD ;)

Bueno agradecer a juan_psn, ya que se ha ofrecido a comprármelo ;)

Prueba:

alguien dijo que con el VPN brasileño se puede comprar por la UBI SHOP, supongo que se hará igual que con el ORIGIN....

1 respuesta
ludovictorio

#241 jajaja que suerte, el the division GOLD es lo mas jugoso. Parece que desde la UBI SHOP con vpn no se puede porque piden un documento que habría que inventarse y estaríamos con la suplantación de identidad otra vez :(

Si algún otro residente de américa del sur se ofrece a comprar un the Division y a lucirse como buena persona, yo estaría interesado :si:

2 respuestas
kasact

Puestos a mendigar compradores, yo tb estaria igual que #242 :)

1 respuesta
Symphony

Agradecer a juan_psn por ofrecerse desinteresadamente a comprarme el the Division, muchas gracias. Un tío legal.

Ahora que funcione el día de lanzamiento xD.

2 1 respuesta
joelilcrack

#244 si, seguro que funciona, yo tengo juegos region de ASIA y RUSIA en uplay y los he activado sin VPN ni nada.... osea que este ira (de echo mira funciona hasta el assassins creed syndaicate de nuuvem)......

Alig762

#242 #243 Pues ya somos 3. Pero mi pregunta es, si #238 ha dicho que solo deja 1 por cuenta de paypal, y ya han aparecido al menos 2 compradores por medio de el, tenias mas cuentas de paypal? o sigues con la posibilidad abierta?

1 respuesta
juan_psn

#246 Tengo dos cuentas de paypal, ya no puedo comprar mas

1 1 respuesta
Alig762

#247 Entendido, gracias. Asique estamos a la espera de algun comprador sudamericano con varios paypal xD

RocKst3aDy

por cuanto sale el division gold decis?

1 respuesta
ludovictorio

#249 33€ según tengo entendido.

1 1 respuesta
Sakt1Moko

Los q estáis comprando el the división, es para steam?

1 respuesta
joelilcrack

#250 os lo confirmo yo: con el descuento del 10% aplicado vale (lo que le teneis que enviar al sudamericano es: 35,95€ (y con los impuestos de envio porque no vive en europa es un total de: 36,13€) ;)

PD: almenos eso es lo que yo hice.

2 1 respuesta
joelilcrack

#251 nop, es para: Uplay

1 comentario moderado
vyre619

He visto que esta el Dragon's Dogma de oferta también, aunque no son diarias. ¿Alguno sabe si hay algún problema para comprarlo/activarlo?

1 respuesta
Jaxter

Un amigo compró el Lego Marvel y estaba entero doblado en latino, lo cual es bastante incómodo de jugar. ¿Pasa con todos los juegos? ¿Se puede cambiar eso? Muchas gracias.

3 respuestas
Paranoid

#255 Dragon's Dogma: Dark Arisen tiene region lock, al menos eso pone en la web.

"Regiones disponibles: This game cannot be activated outside Brasil"

1 respuesta
juan_psn

#256 Normalmente se les puede cambiar dando click derecho en el juego, propiedades, idioma, y elijes, aunque generalmente se hace solo uno de los dos doblajes, pero puedes fijarte

1 respuesta
Paranoid

#256 Como bien te ha dicho #258 el español que yo sepa o eso tengo entendido es único (vamos que no hacen dos doblajes uno a español y otro latino), de echo ahora muchos juegos últimos vienen traducidos en español latino, si no mira por ejemplo (Saint Seiya: Soldiers' Soul y según dicen el NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4).

vyre619

#257 Cierto.. No me habia fijado, meh

RainHell

#256 Últimamente todo viene en Español neutro, porque el idioma Español en si, no les renta (normal si los que más compramos, somos los que pillamos en bundles, proxys o exploits.), Ubisoft es uno de los poco que hace distinción al idioma junto a EA, y seguramente alguna otra más.

will

Imagino que Unity tiene el mismo problema que the división con paypal español no? ... :(

1 respuesta
juan_psn

#262 Al parecer son todos los de ubisoft, el syndicate tampoco se puede comprar con vpn

1
Sakt1Moko

#224 Es la versión con el kombat pack?

datego

Pillados Titan Souls, Castlevania: Lord of Shadows - Mirror of Fate HD y The Escapists usando cupón de descuento y sin problema alguno.

D4rKNiGhT

#252 instrucciones de como lo has hecho??? y lo has podido activar en tu cuenta uplay europea??

1 respuesta
joelilcrack

#266 activarlo seguro que podre pero..... hasta el dia 8/3/16 no tendre la key por lo que no sabre nada...

lo he echo quedando con un amigo de sudamerica, le he pasado el dinero al paypal y me lo ha comprado el (en mi cuenta de nuuvem) y lo tengo en la biblioteca a la espera del dia 8/3/16, no creo que haya problemas de activacion, como ya he dicho tengo juegos asiaticos y rusos en uplay y no he necesitado usar VPN para activarlo y segun las webs eran inactivables, (hay gente de aqui que se ha comprado toda la saga de assasins creed por nuuvem y 0 problemas ;))

HoRuS

Alguien ha pillado el nba?

1 respuesta
BennyHill

los del division gold no necesitais buscaros un amigo en sudamerica, usad tunnelbear configurado para brasil y logead en uplay o steam (configurando vuestra cuenta de dicha plataforma que estais en brasil) y esta al mismo precio que nuuvem solo que sin el descuento, 36€

teniendo en cuenta que en internet esta a 69 en kinguin y 90 en steam... me parece chollo, otra cosa es que luego valga la pena el juego xD

1 respuesta
Dientecillos

#269 Yo lo intenté y no había manera, siempre que tiraba la cuenta atrás denegaba el pago.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags