Ofertas de Verano de Amazon.com

1mP

No me interesa ningún juego, ni voy a comprar nada, pero te doy la manita por el currazo que te has pegado.

1 respuesta
Unr3al

#121 http://www.reddit.com/r/GameDeals/wiki/stores/amazon/summersale

7
n3krO

Y pa cuando mass effect 3 en steam? Porque hasta entonces se lo va a comprar su.... bueno ya sabes las otras 2 palabras ;)

1 respuesta
MrJ

#123 Pues sigue esperando xD

pyroslipknot

Alguien sabe si la Key de Origin del DLC (Burnout Paradise Bonus Vehicle Pack) del Burnout Paradise sirve para Steam? (La key de steam del Burnout vale para Origin)

2 respuestas
adrian_cozar

#125 people=shit :clint:

#127 ya lo sé xD

1 respuesta
pyroslipknot

#126 Gracias tio, me has servido de gran ayuda.

1 respuesta
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#128 Estás mad?

1 respuesta
DarKrAcE

¿Algún moderador puede ocuparse de #128?

1 respuesta
2 comentarios moderados
FMartinez

Yo flipo con la peña :O

MeCagoEnDios

Pues a mí me ha hecho gracia :no:

hande

Pues gran curro con la lista, sin embargo no veo ninguna oferta que haga temblar a mi targeta de crédito... los precios están bién, però la mayoría han estado ya mejor, al menos en los AAA, no?

-

Así por encima no veo nada del otro mundo. Es decir, son casi los mismos precios que el año pasado :S

1
chesko

pufff, cómo me alegro de haberme comprado TODO entre navidad y el verano anterior, ahora no hay nada que me interese demasiado :D

1
kurty89

Vaya oferton el de Assasins Creed III para Steam no?

http://www.amazon.com/gp/product/B00A2Z50KI/?tag=mediavida-20

1 1 respuesta
rukiexi

yo creo que aqui nadie se ha pegao un curro con la lista XD, pa mi q los de amazon filtran la lista directamente y asi ahorran trabajo y tienen más ventas XD

1
pyroslipknot

#138 Si, yo es el único juego que me he pillado xD

B

Antes de que sigáis dándole vueltas a si me he metido un curro con la lista o no, y visto que es en lo que centráis los comentarios en vez de las ofertas en sí mismas, os diré que, obviamente, no me he pegado un curro enorme. Habré tardado unos 15 minutos en total.

He cogido la lista del código fuente, la he pegado en un documento de word, he cambiado los códigos por las etiquetas de MV y los referidos por los de esta web.

De todas formas, no entiendo a que viene el debate sobre si me he pegado un curro o no lo he hecho. Obviamente prefiero tardar poco y resultar eficiente que tardar mucho y dejar cosas sin poner.

Y ahora, si me hacéis el favor, sigamos con las ofertas.

#142 El único premio del que disfrutamos los moderadores es de vuestra felicidad. No necesitamos más que eso!!
Estaba claro que algunos no eran felices. Simplemente he intentado hacerlos felices resolviendo sus dudas.

11 2 respuestas
Hayworth

#141 Acabas de robarnos toda la magia :<

1 respuesta
Z3R0KULL

#141 obviamente les da envidia que te den manitas, aunque claro las manitas son los padres

Y para no desviarme del tema, mucha oferta pero poca chicha (por ahora) interesante para mi

-DnT-

Después de ver más en detalle las diferentes ofertas, solo he de destacar el Assassin's Creed III, el Magicka Collection y los bundles.

De resto he de decir que estoy bastante decepcionado por parte de Amazon, espero que las de Steam sean mejores... :(

1 1 respuesta
n3krO

#144 las de steam son siempre mejores..... XDDD

Espero, este año, llegar a los 100 juegos en mi steamdex :D

1 respuesta
l0k3x

se sabe cuando seran las ofertas de steam?

Ythanatos

Se ha bugeado el thread y me sale que yo postee el tercer post valgame la redundancia y cada vez que citais me salen avisos xDDDD

1 respuesta
chesko

#145 ¿100? N00b :clint:

1
VipeR_CS

#147 No se ha bugeado, el tercer post es tuyo, lo que pasa que se necesitaba más espacio para las ofertas porque en los dos primeros no entraban y Rundull te secuestró el comentario.

2 respuestas
Ythanatos

#149 pues entonces es todo un honor que lo secuestre.
PD: De nuevo doy gracias a esta comunidad. En un mes he pasado de tener el hl2 en steam a tener 61 juegos xD.

2

Usuarios habituales

Tags