Ofertas de Verano de Amazon.com

B

Ofertas de Verano de Amazon.com.

Amazon se pone las pilas nueve días antes que Steam, para comenzar sus rebajas veraniegas (si, otro que las hace en primavera).

En principio, las ofertas durarán hasta el día 16, pero se estima que duren hasta el 21 para hacer las contraofertas de Steam.
Os recuerdo que, al cambio de $ / €, sale más rentable comprar en Amazon que en Steam.

Como comprar en Amazon.com

En total hay unos 1100 productos en oferta.
Listado íntegro.

Algunas ofertas:

spoiler
6
archa

A ver que tal este año, si vale la pena algo :d

amigos895

Rundull deja de vaciarnos nuestra carteras bastardo!!!

1 respuesta
B

#3 Si fuese un bastardo, me gustaría ser Rundull Snow (que Rundull Nieve suena algo gay).

B

Rundull Newell te pondría yo, haced el gif de la cartera que aspira el pc con el avatar de Rundull, plz. xD

1 respuesta
totespare

Ese Mass effect trilogy me tienta, de no ser porque ya lo tengo, aunque dividido entre steam y origin...

1 respuesta
hande

de momento no he visto ofertas a destacar... de 5€ no baja nada casi... que no es un mal precio... pero no son ofertas para mi xD

amigos895

#5 Si me dan el gif sin el gaben escrito lo hago xD.

1 respuesta
telemaco103

#6 Los que tengas en Steam puedes tenerlos también en Origin, pero no al revés. Solo tienes que ir a la clave del producto en Steam, copiarla e ir a Origin, a agregar nuevo juego.

A ver que tal están las ofertas de amazon, espero no gastar mucho.

2 respuestas
hda

#9 ¿hay alguna manera rápida de ver qué juegos de tu biblioteca de steam son Origin-ables?

1 respuesta
totespare

#9 ya, pero preferiría tener todo en steam xD.

1 respuesta
telemaco103

#10 Ni idea, pero los típicos de Mass Effect, Dead Space, Dragon Age, Kingdoms of Amalur, los sims creo que también
#11 Ya, a mi me pasó lo mismo con los dead space, regalaron el 1 en origin, el 2 me lo compre en Steam y el 3 solo lo tenian en Origin, así que pasé el 2 a Origin.

1 respuesta
B

Muuuuuy caros los que me interesan.

El naruto full brust y el AC 4.... muy caros

Again digo si no teneis dark souls ya estais tardando

1 respuesta
hda

#12 al final lo conseguí: con el (bonísimo) plugin de chrome de Steam Enhanced, haciéndo una búsqueda de juegos de EA.

Al listarte los juegos de EA, te marca cuales de ellos ya tienes. Ahora es ir juego a juego añadiéndolo a origin.

https://chrome.google.com/webstore/detail/enhanced-steam/okadibdjfemgnhjiembecghcbfknbfhg

http://store.steampowered.com/search/?publisher=Electronic%20Arts

NOTA: He comprobado, y resulta que todos los de mi biblioteca steam, están ya en EA. Pueh nah.

shioka

es cosa mia.. o son unas rebajas un tanto.. meh? no se, todos los juegos que fui viendo que me resultaban interesantes y que podria plantearme coger, los he visto mas baratos en ultimas rebajas.. creo que por mi parte sera mejor esperar a ver que hace nuuvem y a las rebajas de steam + contraofertas.. porque no me convence nada, ni de amazon ni gamersgate.. sera cosa mia? xD

3
Zhelion

Las rebajas son excelentes, el caso es que la mayoría de nosotros ya hemos visto demasiado estas ofertas. Hemos llegado al punto de ver dark souls por 4 euros y decir: otra vez? meh. yo no veo nada en esa lista que no tenga/ me interese en especial.

D4rKNiGhT

Pues me siguen pareciendo carisimas las "rebajas".

1
GorkaMorka

Yo solo quiero child of light y esperaré que mueva ficha steam

Kirindae

1 mes esperando para la oferta del mass effect 3 y solo sacan el pack xD espero que rebajen la deluxe

Yekale7

#8 https://www.youtube.com/watch?v=5FbCjJ30ggM Pasa el video a gift y ya tu sabes!

Quoteame con el gif pls.

1 respuesta
amigos895

#20

25 2 respuestas
Kirindae

#21 la imagen de rundull xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-DnT-

Qué decepción las ofertas de Amazon desde que se piró el tal Tony que llevaba las ofertas... Hace bastante solían poner ofertazas constantemente, y esta vez viendo la lista completa solo me han llamado 2 ó 3.

Espero que con las ofertas de Steam + pricematch se salve la cosa.

1 1 respuesta
hande

#23 o pricematch que estás en los cielos... con la subida del $$$ nos han joio las ofertas :-(

PistCS

Como ven las claves del producto en Steam?, he mirado unos 15 juegos de Origin que tengo en Steam y no aparece dicha clave.

Gracias

1 respuesta
Zinicox

#25 Prueba yendo en la biblioteca en el juego y mira si te aparece "Clave del producto" en Enlaces

1 respuesta
PistCS

#26 es como lo hago y nada, en los dead space, command and conquer, alice, battlefield, crysis, medal of honor, mirror edge, bulletstorm, nada.

1 respuesta
HaMl3t

#21 Mi vida en un gif xDDDDDDDDDD

1
adrian_cozar

Una cosa, me recomendáis la trilogía Mass Effect tal cual? Está por 9$, pero teniendo en cuenta que ya tengo el Mass Effect 2 en Origin y que no traen ningún DLC... No sé, no sé...

2 respuestas
totespare

#29 el 1 y el 3 no los tienes entiendo. En origin suelen estar bastante baratos cuando ponen sus ofertas, así que como tengas tú de ansia y ganas de dlc. Yo esperaría a origin para pillar el 1 y el 3 por separado con sus respectivos dlc, que te saldrá a algo menos que esos 9$, o quizá a un precio similar. Ganas dlc y no te dan un juego repe.

Usuarios habituales

Tags