Ofertas de Wii U y sus juegos

thrazz

Como parece que ahora hay mucha gente buscando una Wii U, abro este hilo para meter cualquier oferta de Wii U, así como sus juegos y accesorios.

5
thrazz

Ahí van las mejores que hay ahora mismo:

En Tu Tienda de Videojuegos Wii U Premium con Nintendo Land, Mario Kart 8 y Call of Duty: Black Ops 2 o Assassin's Creed 3 por 288,90 €.

En GameShop Wii U Premium con Nintendo Land por 229,95 €.

2 comentarios moderados
PhilDunphy

En la Nintendo Shop te hacen un 30% de descuento si compras una edición del NES Remix teniendo la otra (9.99€ es su precio habitual).

No es gran cosa, pero son grandes juegos.

1
Crucialhunte

Base Recarga + Soporte Gamepad Wii U

El pack de accesorios por menos de 4 €, para el que no lo tenga o quiera otro juego es una buena oferta.

Link

1
Batur

Zelda Wind Waker HD a 25€ a en Mediamarkt Puerto Venecia (Zaragoza), corred insensatos.

1
seridb

Wii U Basic + 2 Juegos + WiiMote 188,10€ AmazonIT (nintendoland + Wii party u):

http://www.amazon.it/gp/product/B00FXOS1KY/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A11IL2PNWYJU7H&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=015KE3YWSCR3HV6EYQPT&pf_rd_t=101&pf_rd_p=451015207&pf_rd_i=426865031

Edito me dejaba la otra oferta:

Wii U Basic + 2 Juegos + WiiMote 209,00€ AmazonIT (Just dance 2014 + Nintendoland):

http://www.amazon.it/Wii-Console-Bianco-Sensore-Nintendo/dp/B00FXOS1IQ/ref=pd_cp_vg_1

1
B

Zombi U por 12,50€ en Amazon.es

1 2 respuestas
seridb

#9 En el Mediamartk de Barcelona (maquinista) lo tenian seminuevo por 2,50€ y en el medimarkt de parets tienen un monton a 5€ en la pila de juegos "descatalogados".

Indashadow

#9 Y en el game está a 9 euros y algo si no me equivoco.

-DnT-

No se si también vale para España, pero esto es de la web de Nintendo UK (Registra Mario Kart 8 y llévate otro de la lista gratis)

1 respuesta
kirbyland

#12 también es válido en España (hasta el 31 de julio)

Koi

New Super Mario Bros. U a 20€ nuevo en Game, 13€ de segunda mano.

Super Mario 3D World y Zelda WW a 30€ en algunos Alcampo.

B

Wii U Party + Wii Mote Plus por 35,99 en fnac, solo en tiendas físicas y apenas quedan pero si suena la flauta..

1 respuesta
acerty

#15 Pues yo ayer estuve en uno y... 54€ T.T

H

Si tienes NES Remix 1 & 2, 50% de descuento en una selección de juegos de NES desde el 24 de julio hasta finales de este mes. Son 4 semanas donde imaginamos que irán cambiando los juegos.

1 respuesta
Koi

#17 NES Remix 1 OR 2. Es si tienes uno o el otro, no tienes por que tener ambos.

1 respuesta
H

#18 Han cambiado el tweet, eran ambos. Ahora he visto que incluso lo han traducido.

Ukmadorian

Uno que se uno al hilo ^^ La verdad es que aunque somos pocos se agradece. Yo por ahora solo compre el ZombiU en GAME a 9 € y el NewSuperMarioBros a 19 € ^^

13500

El maravilloso EarthBound de Super Nintendo ahora tiene -40% de descuento, disponible en la eShop por 5,99 €

chouji

En Outlet-PC de Reus mañana tienen la WiiU basic por 99€, pocas unidades por lo que si a alguien le interesa, mejor que vaya a primera hora xD

2 comentarios moderados
H

Oferta muy buena con financiación al 0% incluida.

1
1 comentario moderado
Ch4iNeR

Splinter Cell Blacklist Wii U por 11,49€:

http://www.amazon.es/gp/product/B00CDG3RU4/ref=s9_simh_se_p63_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=auto-no-results-center-1&pf_rd_r=0PY9NN0DF9H2HBB8XPFW&pf_rd_t=301&pf_rd_p=266438887&pf_rd_i=lacklist

1 respuesta
thrazz

En todos los Carrefour, Wii U Premium Pack (con Nintendo Land) + Mario Kart 8 por 250 € y si le añades el Super Mario 3D World 279,60 €.

No vienen en pack, pero al pasarlos por caja salen a ese precio (comprobado, que me he llevado una).

1 4 respuestas
Batur

#28 Gran oferta si señor, no olvides lo del juego de descarga de regalo, que la promo acaba el 31 de julio.

Foto hecha hoy en Mediamarkt de Puerto Venecia (Zaragoza), quedaban 3 copias (25€ por si no se ve muy bien):

1
Zaid3

#28 Estuve el sábado y la vi por 299€ Wii U + Mario Kart pelada en Carrefour. Me pasaré mañana a ver...

Edit: #28 Carrefour Augusta y Carrefour Actur (Zaragoza) Wii U Premium Pack + Mario Kart 8 por 299€. Puede ser que fuera una oferta solo del carrefour que fuiste?

Usuarios habituales