Ofertas de Wii U y sus juegos

SkyLMT

#210 Puedes ponerle un HDD por USB si te quedas corto de almacenamiento, pero ten en cuenta que el formato hace que si lo usas de HDD no puedas usarlo para guardar otro tipo de contenido.

Yo tengo la de 8GB con un disco duro de 500Gb de hace un porron de tiempo y encantado.

1 respuesta
Licker

#211 puf pues a lo mejor cae para un regalo de cumpleaños, me parece un precio cojonudo. Solo falta que llegue a tiempo xD.

Larzy

Edito: Borrar esto, ya le respondieron :p

R

En amazon tienen adaptadores para mandos de Game Cube a 18,96€ (22 sumando los 3€ de envio)

http://www.amazon.es/gp/product/B00O9QW4JQ/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0H611WGZ5HG1NEAX33XY&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357567&pf_rd_i=602357031

Corred que vuelan.

1 respuesta
TNx7

#214 Yo lo veo a 18.96€

edit: oook, pusiste "sumando el envio"

1 respuesta
R

#215 Lo edito para que quede mas claro.

6 meses después
thrazz

Bayonetta 2 de importación a 18,04 €.

[shop=18.04]http://www.amazon.es/gp/product/B00NGCIL46[/shop]

1 2 respuestas
neoline

#217 Yo vivo en Alemania, aquí está por 16€, el dia 15 voy a Huelva, si alguien de Huelva/Sevilla quiere que se lo lleve, que me lo diga y le hago el favor a cambio de una birra :D Enlace

Arpuia

Una duda, no hay problema de región al venir de Alemania?

1 respuesta
ZurdoK

#217 Opción de ponerlo en Ingles al menos?

Legionait

Si fuera edición especial caía del tiron

thrazz

#219 es la misma región.

#217 sí, lo único que debería cambiar es la caja.

SkyLMT

Gente, no se si esto viene bien aqui o no, pero llevo MESES buscando un Wonderful 101 (me da igual segunda mano o nuevo), y no encuentro uno que no sea un robo (Segundas manos a 60€, nuevos por el estilo). Sabeis donde puedo buscar, ya sea para buscarlo fisico o pillar por internet?

Le tengo un millón de ganas pero no lo enceuntro!

2 respuestas
thrazz

#223 en tiendas de UK ha estado varias veces a 20-25. Yo lo pillé por 20 en Argos o alguna de esas.

Seguro que lo vuelven a poner en algún momento.

1 1 respuesta
SkyLMT

#224 Estaré muy pendiente, en wallapop etc 40/50€ y me parece una salvajada

1 respuesta
B

#225 Es demasiado pasta.

Yo he tenido 2 oportunidades de comprarlo a 20€ como ha dicho thrazz, una en UK y la otra en ebay.

Pero el juego no me llama nada, desgraciadamente.

Hace poco puse un enlace a ebay, un vendedor de UK lo tenía a 32€ si no me equivoco... busca en ebay sobretodo, todos los días a ser posible y tienes que encontrar algo.
Insiste un poquito en diferentes páginas y no te quedes solo en tiendas españolas, tiene que salir algo ;)

En wallapop hay chollos a veces también, como en ebay.

1
Fresiloler

#223 si quieres que sea pal esp https://es.webuy.com/product.php?sku=045496332143#.VnAi0PT42wY tienen 7 actualmente. Si te da igual el idioma de las portadas y manuales en UK e Alemania vía amazon hay más baratos fijo.

1 2 respuestas
SkyLMT

#227 Lo voy a mirar para pillarlo, me interesa mucho. Muchas gracias!

2 respuestas
Fresiloler

#228 abajo a la derecha pone el listado de tiendas por si te viene bien acercarte y te ahorras los gastos de envio

Polizon

#227 #228 Yo compré el nsmbu+luigiu en cex Málaga (segunda mano), y el juego no funcionaba, y al volver a mi casa no funcionaba, llamé para pedir otro y me dijeron que tenía que volver físicamente a la tienda, lo hice y me lo pidieron a otra tienda.

Tras un mes sin saber nada de ellos los llamé y me dijeron que no podían hacer nada por teléfono, y fui de nuevo y lo volvieron a pedir.

Al mes me llamaron que lo tenían, tras ir a recogerlo y probarlo, tampoco funcionaba esa copia. Así que pedí un reembolso, a lo que me dijeron que no podían devolver el dinero, que si quería otro juego de valor igual o superior (yo pagando la diferencia). No había nada que me interesara así que lo volvieron a pedir a otra tienda.

Finalmente esa tercera copia sí que me funciona a día de hoy, pero mi experiencia con ellos no pudo ser peor ya que ni prueban los juegos ni te faciilitan nada en caso de que tengas problemas. Supongo que será un caso aislado o quizá un caso más, pero si me preguntan, siempre desaconsejo Cex.

10 días después
melero

buenas, no estoy convencido pero quiero intentar comprarme una WiiU pero con el precio que tiene para lo que ofrece no me animo, sabeis de alguna oferta poderosa para no sentirme estafado?

1 respuesta
11 días después
Aricia

#231 Estoy igual que tú, en rakuten Consola Nintendo Wii U + Xenoblade Chronicles X - 276,95 con código 10ENE, me está tentando y no sé que hacer T_T

1 respuesta
melero

#232 lo vi esta mañana, yo prefiero el del mario kart y splatoon por 280 la verdad

1 respuesta
B

#233 Si, mejor ese pack :)

Aunque el splatoon es muy barato nuevo, pero son 2 juegos, y te van a dar una burrada de horas xD

Yo me lo paso pipa con estos 2, de los mejores de la wii u.

1 mes después
KayinDono

Si a alguien le interesa, ahora mismo en Alcampo Utrillas de Zaragoza, están los packs de Wii U de liquidación a 199 euros. He estado hace un poco y quedaba 1 de Mario Kart 8 + Splatoon y unos 4 del pack de Mario Maker.

1 respuesta
melero

#235 oh my fucking god, quiero uno :S

no tienen tienda online? comprame una y te la pago :S

KayinDono

Lo cierto es que yo tambien estoy dudando si pillarla. Lo que estoy pensando es que sería muy FAIL si Nintendo anuncia para dentro de poco la nueva NX y esta tiene compatibilidad con los juegos de Wii U. No se si esperarme :S

1 respuesta
B

#237 Lo que es fail es ver un pack en tienda, nuevo, a 199€ con 2 juegazos y no pillarlo.

Eso es un fail, ya que los 2 juegos nuevos son entre 75 y 80€, por lo que la consola se te queda en 120€

Que aquí ha habido gente que se ha matado por ese mismo pack cuando lo han visto a 260€... solo te digo eso xD

3
4 meses después
thrazz

Donkey Kong Tropical Freeze (la versión que no es de Nintendo Selects) a 25€ GI en oferta flash en Amazon UK aprovechando el brexit :D

https://www.amazon.co.uk/dp/B00CMJ1K5Q/ref=gbdp_vlo_d3979030_B00CMJ1K5Q?_encoding=UTF8&smid=A3P5ROKL5A1OLE

centu

Comprad ese donkey. Es un juegazo de los pies a la cabeza.

Usuarios habituales