Ofertas en Amazon

B

#30 Es free to play OMG

1 respuesta
Devil86

#31 Ya, pero como estoy enganchado busco upgradear la cuenta a veterano con mas slot y mierdas varias xd
#33 Ok, gracias por avisar!

1 respuesta
kIdeR

#32 La que venden en amazon es de los servidores USA

1 respuesta
Speedro

Ojo, comprobado de primera mano: comprado y no es steam (cagonlalecheshit)

Three Donkeys:

Spectromancer + League of Heroes + Truth and Beauty + Gathering of Power Bundle $2.99

1 comentario moderado
kurty89

Pillado BLACK OPS II para Steam por 22,70€

1 1 respuesta
AgS

Menuda currada de hilo. +1

Chupachota

Sabeis si comprando el Guild Wars 2 podria jugar en los reinos europeos? Se que se ha preguntado alguna vez, pero no recuerdo donde y nunca me quedo claro.

#39 Lo comprare entonces en cuanto pongan la oferta. Gracias.

1 respuesta
Speedro

#38 Supongo que se podra, yo lo compre en la web americana de ncsoft y no tuve problemas... eliges reino en la primera instalación y antes al menos se permitía un cambio. No veo region lock por ningún lado en este titulo.

1 respuesta
Mel12

Un hilo muy chulo !
Ahora a mirar que cae , gracias !

Mixt91

guild wars por 23€ allá voy

Akklaim

Creo que el Binary Domain nunca ha estado tan barato.

Igual cae!

1 respuesta
cacacacacaca

#42 Lo sorteo en SG: http://www.steamgifts.com/giveaway/8qyKe/binary-domain

Dreamcacher

Tengo mis dudas ahora mismo, estoy por pillarme el Max Payne 3, pero no he jugado a ninguno anterior, importa eso? me lo han recomendado bastante, tienden a gustarme juegos con una buena historia... otros que tengo en mente, el brootherhood, revelations y LA Noire...

1 respuesta
horvathzeros

#44 Hace mención un poco, muy poco, a la historia de max. No requiere haberte pasado los anteriores, pero sí un poco de sobre él seria recomendable xd

El juego está entretenido, a mi me gustó aunq aún no he jugado al mp :_

XIvongola

Mierda no vale el killing floor y sin embargo la gente en este dice que si :S
http://www.amazon.com/Killing-Floor-Pc/dp/B002IYR0KO/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1361481254&sr=1-2&keywords=killing+floor

Bumpahead

Como se sabe si es de STEAM? Quiero pillarme el Dead Space 2, que es un ofertón..

1 respuesta
Mixt91

#47 internet connection, online authentication and acceptance of end user license agreement required to play. access to online services and or features requires an origin account and game registration with the enclosed one-time use serial code. registration is limited to one origin account per serial code, which is non-transferable once used. ea online privacy policy and terms of service can be found at www.ea.com. you must be 13+ to register for an origin account. game uses solidshield content protection technology. (www.solidshield.com). game can be played on up to five computers at the same time; users can manage which computers are authorized or de-authorized to play game. visit http://activate.ea.com/deauthorize/ for more information on de-authorization.

conlusion: origin
suele ponerlo despues de los system requeriments

TheHuma

Borrar, o ocultar

TheHuma

perdonar el #49 estaba editando y me expiro la sesion y se respondio v_v.

Es una pena que el amnesia no sea para steam...

1
Tekk3n

pues yo le tenía ganas al dark souls por 8.54 € creo que no esta nada mal, como lo veis? :D

B

Una pequeña recopilación de las ofertas interesantes (las estaba recopilando ayer, pero Jazztel tuvo un problema en la zona donde vivo y he estado sin internet):

Todas SIN el descuento:

Para Steam:

Modern Warfare Bundle 39.99$
Incluye: COD:MW1, COD:MW2 y COD:MW3.

Tomb Raider Experience Pack 13.49$
Incluye: Lara Croft and the Guardian of Light, Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Underworld

Risen 2 : Dark Waters 10.19$

Max Payne 3, Grand Theft Auto IV, and L.A. Noire Bundle 24.99$

Binary Domain 4.99$

Borderlands 2 Season Pass 22.49$

Dark Souls: Prepare To Die Edition 14.99$ (Steamworks + GFWL)

War of the Roses 4.99$ (Steamworks)

Inversion - $4.50 OJO, versión NA. Fácil de activar fuera de USA, pero requiere VPN para la activación.

Dead Island Game of the Year Edition 6.79$ OJO, versión NA. Fácil de activar fuera de USA, pero requiere VPN para la activación.

Sonic Generations - $7.50

Hitman Absolution - $16.49

2K Strategy Super Pack
Incluye: Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection.

PAYDAY The Heist 4.99$

Sid Meier's Civilization V Game of the Year Edition (A pesar de que ponga que es para MAC, al ser Steam activa ambas versiones, PC y MAC).

Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings 7.49$

Chaos A Plenty Pack 18.49$
Incluye: Conflict Denied, Conflict Desert Storm, Just Cause 2, Just Cause 2: Agency Hovercraft DLC, Just Cause 2: Black Market Aerial Pack DLC, Just Cause 2: Monster Truck DLC, Just Cause 2: Rico's Signature Gun DLC, Just Cause, Kane and Lynch 2, Kane and Lynch: Dead Men, Project: Snowblind

Os recuerdo que el cupón es “CAGROCKS”

ke2g

gente como veis el Hotline Miami, buena compra o me espero a que lo rebajen mas?

#54 gracias, entonces me espero!

1 respuesta
B

#53 Carne de bundle.

1 respuesta
Corven

Que coño son los pases de temporada?

1 respuesta
VipeR_CS

#55 Todos los DLCs que hayan sacado y vayan a sacar.

2 respuestas
-Valan-

#56 No tiene porque ser todos, el del borderlands solo incluye 4

LONS

Para el Guildwars 2 no funciona el cupón,no??es que he visto a alguno decir que lo ha pillado por 23€ y lo acabo de mirar y no sale por eso ni de broma.

B

Como veis el trio Rockstar por los 13 euros que sale con el cupon?

Smacks

#36 Pues no lo veo por ningun lado, y si esta a ese precio para steam me interesa bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags