Ofertas en Black Desert (MMO)

B

Black Desert Deals

Las 3 ofertas traen el juego, por lo que se quedaría (como más barato) por 9,99€.

1
Nurbag

Este no tenias cuotas no? te lo pillas por 10€ y puedes jugar lo que quieras?

2 respuestas
B

#2 Sí.

1 respuesta
KONRA

#2 no no tiene cuotas, es B2P con cash shop

1 respuesta
Nurbag

#3 Okies

Delzhedir

Los items extras por dejarse más pasta no merecen mucho la pena verdad? El de 35€ me llama por eso de la mascota y el caballo, pero en el juego se pueden conseguir igual?

1 1 respuesta
B

#6 Mascotas a veces hacen eventos para conseguirlas, pero muy raramente. Creo que han regalado 2 desde que empezó en abril y son bastante importantes.
Lo de conseguir caballos es parte del juego, y para muchos la más divertida. :D

Aunque poder, se puede comprar todo en teoría en la subasta... "en teoría".

1
Hachu

#4

B2P → P2W

Fixed

1 2 respuestas
soR-

#8 si, claro, que comprar una skin y sacar 20 kilos por 30 euros es un p2w de la ostia, oye que si fuiste uno de esos que dejo de jugar por el famoso p2w y no quieres la cuenta me la puedes regalar eh, que yo con todo el sufrimiento del mundo me la quedo.

1 respuesta
daniman5

Es un gran juego y por ese precio más, pero para gustos los colores. Lo recomiendo a todos los amantes de Lineage II y similares.

Es un juego donde el farmeo es la clave... farmeo = vicio, así que es normal que en high end mucha gente se sienta "impotente" al encontrarse con ciertos clanes muy potentes.

Pero repito, por ese precio te da un montón de horas y diversión, sin mencionar que la comunidad española es bastante considerable.

PD: no, no es P2W... ni de cerca.

1
Urien

Por lo visto hubo una manifestación ingame donde la gente se quejaba porque el pay to win iba a ser mucho más basto ahora.

Link: http://www.pcgamer.com/black-desert-online-players-protest-pay-to-win-changes-with-in-game-picket-signs/

-Orb-

No es muy buena señal que un juego tan relativamente nuevo ya esté con los descuentos, deben de estar necesitados de población.

2 respuestas
daniman5

#12 Es que es un juego que requiere de muchísimas horas (más que otros del estilo WoW) y para ser un poco "competitivo" con la gente.. o vas muy roto o te comes un mojón. Supongo que la gente se irá cansando como yo en su día, porque al fin y al cabo acaba siendo más y más de lo mismo para mantenerte.

1
Xariel

Parece que lo quieren exprimir al máximo antes de ponerlo F2P. Si habéis esperado hasta ahora sin comprarlo por unos meses más lo mismo está gratis, como en otros sitios lo es desde el primer día.

B

Más que un juego es una segunda vida xD De hecho puedes dejarlo haciendo unas cuantas cosas AFK cuando no estás jugando.
Pero está muy bien si te gusta jugar MMOs sin dejarte la vida en ellos ni aspiras a ser TOP, me tuvo muy entretenido unos meses. Y el sistema de combate me parece el mejor que he probado en este género. ¡COmo para volver al WoW después de jugar a éste!
#12 Y a los que llevamos tiempo sin entrar nos intentan "recapturar" regalándonos cositas también, por lo que me dijeron. Un traje si llevas un mes sin aparecer.

Sarra

Es una pasada el juego :3

Hachu

#9 Ufff.... como que no voy a currarme un post para decir lo de siempre ya estoy un poco cansado. Si quieres busca tu la info.

KONRA

#8 P2W? llegara algun dia que puede que sea P2W pero ahora mismo te sale mas rentable farmear una hora en el juego que meter 30 € al juego.
Que si mal no recuerdo esta capado a 5 items por semana...

1 respuesta
Sarra

#18 30€ por ganar 24kk que es lo que valen los trajes ahora mismo... no sale a cuenta ni de puta coña, con farmear un poco cada día llegas a 10M minimo y si a eso le sumas las dagas, pues... gg.

Pillé el otro día un traje completo de kunoichi por 18M, ahora falta tener cojones a snipear el de 30 días... :( suerte hay de la gente que le sobra el dinero para sacar nula rentabilidad y nos dejan la pearl shop baratisima por dinero del juego :3

P2W sería si fueran los precios de corea tanto en tintes cómo pearlshop, pero 25kk es más que aceptable para lo caro que es todo.

1
narko1

Si no vais a estar 24/7 jugandolo y pretendeis hacer algo de pvp ni os molesteis porque el level(sin cap) y equipo destaca demasiado sobre el resto, ademas cada parche que meten huele un poco mas a p2w y f2p.

v3rdug0

Llevaba mucho tiempo esperandolo, pero cuando lo pusieron B2P, pase de el y ahora no le veo muy llamativo para comprarlo, esperare a que lo pongan F2P.

B

Pillado (regalo accidentado realmente) lo probé con un pase de 7 días y me gustó mucho, este finde le daré caña.

La verdad es que promete bastante.

PD: Si alguien quiere pase de invitado de 7 días se lo puedo dar, que me mande MP.

LucianESP

No hagáis caso a los haters xDDD por 10 lereles es un juegazo...Eso sí, no pretendáis ser los tops porque se os va a ir la vida

AlterAkto

Entiendo entonces que para los jugadores casuals como yo,que le van a echar alguna horilla por la noche y solo PVE es muy recomendable ¿no?

KONRA

si vas a jugar poco no es recomendable el juego, requiere sus horas de grindeo para estar a nivel aceptable de equipo y level.

si vas a echar una horilla al dia y pretendes hacer algo, mejor no lo juegues.

1 respuesta
AlterAkto

#25 ¿A que te refieres con hacer algo? Yo lo que busco es echar un ratito explorando y equipando un personaje poco a poco,me da igual lo que tarde. No pienso hacer nada de PvP. Y si el sistema de combate es divertido pues mejor que mejor.

2 respuestas
RedTiger

Pero da más info! Ya salió y se puede jugar forever? En España ya se puede sin problemas?
No sabía que ya salió aquí.

1 respuesta
KONRA

#26 pues entonces por 10 € pillalo. Si te lo vas a tomar con calma y no te vas a frustar por tener X equipo o Y nivel.

RedTiger

#26 Si divertido sí que es! Yo también paso de los PvP. La pena son las quest, que apenas hay que te den exp como en otros mmorpg.

B

#27 Por lo que vale ahora mismo es un MMO muy decente, como te empiece a gustar no te das cuenta y le has echado 4h seguidas. xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags