Ofertas en la Humble Store!

Dave_Jales

Están de rebajas navideñas en la Humble Store!

· Europa Universalis IV: $9.99
· Don't Starve: $4.99
· Dust: An Elysian Tail: $3.75
· Skullgirls: $7.45
· Castle Story: $13.39
· Planetary Annihilation: $39.99
· Samurai Gunn: $13.99
· Overgrowth Alpha: $24.99

Algunos tienen un precio un poco alto, pero las tres primeras creo que merecen la pena :D

5
RandomZ

Un juego rebajado que sigue casi a 40 $, OK. Me podría interesar el Don't Starve, pero vamos, que vaya rebajas...

firedor93

Me pensare lo del Starve y el Dust. La humble lleva ya unas semanas que no saca nada

Imperium

Lo del castle story es de coña, q cojones hacen xd? Se supone que tenía que haber salido ya, y simplemente tienen una demo de mierda, q no tiene ningun sentido y encima cobran el juego como si estuviese ya hecho

Kirindae

Pues yo es lo más barato que he visto el Don't Starve, caería si no hubiera pillado ya el humblebundle y el just cause 2 jaja

Chichelo

Papers, please a $6,66 y para Steam

JL-3

Esta tarde me pillo Don't Starve, esta web cómo funciona exactamente para añadir el juego a steam?

1 1 respuesta
Enkripted

El Dust merece la pena por ese precio, es un juegazo

MaTrIx

Hace tiempo casi compro el dust y ahora... ufff

PaChUn

Europa Universalis IV pillado, thanks mate.

MaTrIx

Comprado el dust, era inevitable xDD por cierto, mejor con mando?

1 respuesta
S_WerT

Pillado el Don´t Starve, que hace tiempo que le tenía ganas, y el Dust a ver que tal está.

DuCKMaN

Ya no se puede pagar por Google Wallet en la Store? No tengo ni Paypal, ni Bitcoins...

Sesma

#11 Sí, creo ke recomiendan bastante el jugar con mando xD

A ese precio merecía mucho el Papers, Please, el Dust y el Don't Starve

027

#7 Hola pp! Te lo pillaste? Se acabó la oferta? Merece mucho la pena porque no paran de actualizar y meter contenido, se lo curran mucho. Y para comprarlo lo haces en la web de humble bundle y te enviarán, o en la página mismo quizá te lo pone, unos códigos para insertar en steam y añadirlo a tu lista de juegos otia pota

-DnT-

Han puesto nuevos juegos hasta mañana (Enlace):

-Papers, please $4.99
-Shadowrun Returns: $11.99
-The Binding of Isaac: $1.99
-Dear Esther: $1.99
-Guacamelee! Gold ed. $3.75
-Blade Symphony: $5.99
-Outlast: $6.79
-Solar 2: $1.99
-Broforce: $9.99

2 1 respuesta
Sesma

Llamadme pesado, pero sigo recomendando muchísimo el Papers, please (y más a ese precio) xD

#16 Muchas gracias por el aviso!! =D

1 respuesta
RocKst3aDy

#17 pesado.

1 respuesta
Meleagant

Ha caído el Papers Please xD

Sesma

#18 sabía ke alguien me lo iba a decir xDDDD

1
Gleancrawler

Estará mas barato en Steam el Papers, o mejor pillarlo aquí?

#22 Es que creo que solo lo pondrán al 50% como en otoño... así que creo que va a caer por HB. Pero ahora que lo pienso, lo podría comprar casi con el dinero de vender cartas que me he ido sacando... xD

1 respuesta
Sesma

#21 Con el cambio de moneda se keda en unos 3.6€ y está originalmente en steam a 9€, con ke le pongan un 66% (ke me suena haberlo visto) ya sale por 3€. Pero, como todo, depende de tu paciencia y capacidad de controlarte en rebajas xDDD

1 respuesta
Chichelo

Joder el Papers tentador, voy a esperar un poco más xD

Meleagant

En estos hilos siempre me hace gracia la gente racaneando céntimos a saco.

¿Me lo pillo ahora o espero a ver si dentro de un mes lo ponen a 60 céntimos menos? O mejor espero 2 ó 3 meses a ver si en un bundle me ahorro 1€, no sea que me vaya a gastar 3.5€ en un juego al que le tengo ganas.

Y luego serán los mismos que defienden que la gente piratea porque los juegos son caros.

2
thrazz

El Guacamelee a ese precio recomendadísimo.

-DnT-

Han puesto nuevas rebajas, entre ellas recomiendo el Audiosurf, que está a $0.99 (Unos 70 centimos de euro).

Si os gusta jugar con vuestra música, os gustará ese juego.

Dohko

Me llama la atención Alan Wake, pero no se si merecerá la pena. Alguna opinión?

8 respuestas
DjScream3

#27 Es un juegazo, recomendadisimo

arkoni

Mierda, no me entere del guacamele y del papers please, sino los habria pillao... :(

Speedro

#27 Buenísimo de principio a fin. Ademas tiene el mejor doblaje de voces que he visto en un videojuego.

1

Usuarios habituales

  • Karn69
  • -DnT-
  • Aries89
  • Urien
  • Sesma
  • KARMA
  • Dohko

Tags