Ofertas y evento de Navidad de Steam 2017

GeGe

R6 o GTA 5 ? no me decido :psyduck:

3 respuestas
pankofanto

#151 gta

1
Jhunter

#151 ¿Aún existe gente sin el GTA 5? :psyduck:

B

el party panic tiene una pintaza de la hostia me trae un nostalgion tremendo del mario party pero ya no queda gente con quien jugar
me he comprado el age of wonders 3 aunque este en ingles me da cada vez mas pereza aprender a jugar a algo y he devuelto el domina y el fire pro wrestling nunca habia devuelto juegos hasta ahora

B

#115 Me has convencido totalmente. Pues me voy a ahorrar esos 8€ por ahora, y desde luego, no para la starter. Muchas gracias :)

2 respuestas
pankofanto

#155 es que el gta v está a 24 que es cuando mas barato ha estado en steam.

B

pues yo le regale la starter edition a un colega no se en que es diferente yo creia que era el juego base como el que compre yo por 50 pavos cuando salio y ya ha dejado de jugar el cabron, yo tengo casi todos los operadores con 300 y pico horas, lo que no voy a hacer seguro es pagar 30 y algo euros por los operadores del año dos para poder usarlos una semana antes eso seguro y despues que haces con la pasta comprarte armas de colorines? a mi me mola el rollito de ir desbloqueando agentes en el orden que quiera y me parece que le da vidilla al juego.
pero el gta5 por 20 euros esta de puta madre y te lo dan con todo eso tambien es verdad jaja

1 respuesta
Gythram

#155 #157 El juego en si es una maravilla, yo juego mucho con mis amigos solo que esta versión esta hecha para pillar al que no sabe lo que tiene y agotarle mientras es nuevo para que compre las expansiones.

1 1 respuesta
Danitori

Hace ya varios años que no hay nada interesante en las ''ofertas'' de steam. Y estas navidades no ha sido diferente.

pankofanto

el tomb rider me parece que es lo único que merece 100%

SrNeutral

Que opinion le teneis al fallout 4? Leo criticas negativas tanto como positivas y no me decido.

4 respuestas
B

#158 Entonces, ¿cuál sería la edición idónea que comprar para ti?

1 respuesta
B

#161 Las críticas son en su gran mayoría porque a nivel de roleo no le llega ni a la suela al Fallout: New Vegas, además hace unos pocos meses hubo un boicot de análisis negativos en Steam a todos los juegos de Bethesda y en especial en F4 por el tema de los mods de pago. Pero a nivel jugable es el mejor de todos, y ante todo es un rpg muy divertido al que como poco le vas a echar cerca de 100 horas, como poco. Así que pillalo sin miedo.

2
Gythram

#162 la edicion normal, sin season pass ni starter pack, aunque esta a 24€

B

Me recomendais el Rainbow Six? Estoy por pillar la Complete Edition

1 respuesta
al3oscuro

les aviso de esta ofertaza.

http://store.steampowered.com/app/287290/

1 respuesta
sr_morao

De todo lo que hay estoy pensando ya que llevo tiempo mirando este juego pillarlo,se trata del Dying Light pero tengo la duda de si coger el pack completo o solo el juego.
Merece la pena el Dying Light: The Following – Enhanced Edition?

1 respuesta
al3oscuro

#161 es un buen juego normal pero es un pesimo juego de la saga fallout

will

#167 definitivamente si, la expansión esta muy bien.

1
Ajarepeich

Muy buenas, recomendáis el The end is nigh por 7,49? He leído que está muy bien, pero no se si gastar ese dinero en otro juego... Shovel Knight está carísimo y dudo también en pillar el Enter the gungeon ya que siempre que quiero alguno así tiro de Isaac o de Nuclear Throne

Por cierto, recomiendo el Darkest Dungeon, le estoy haciendo una limpieza de todo el contenido para comprar las expansiones y volver a exprimirlo. Menudo juegazo.

1
Alkhan

¿Estas ofertas son sólo un día o hasta que acabe el periodo navideño?

1 respuesta
GreatKingRat

#171 hasta el 4 de enero creo que es

Alkhan

#171 he formulado mal la pregunta, me acabo de dar cuenta.

La oferta sobre un juego son ya fijas o van cambiando? Apareceran nuevas ofertas mañana y pasado o sólo las que están por un tiempo limitado?

1 respuesta
GreatKingRat

#173 el precio de cada oferta es el mismo hasta que acaben las rebajas. Ya no van a cambiar los precios.

1 2 respuestas
Alkhan

#174 ¿Y saldrán nuevas ofertas o esto es lo que hay?

1 respuesta
weah_dany

#175 Esto es lo que hay.

1 1 respuesta
Alkhan

De acuerdo, gracias por las respuestas #174 y #176 :)

1
Word-isBond

#161 Tienes un montón de material por internet para decidirte sobre el juego. A mi me pareció una joya y uno de los juegos de los que más disfruté (y eso que lo hice en play que iba como el culo xD)

B

Rise of the tomb raider es un must, por 17€ está genial. Era el único que me faltaba por jugar y lo estoy gozando...
El resto de ofertas me parecen poco interesantes

Cosamala

Que opinais de Planet coaster? Ha estado más barato? Merecen la pena los DLC's?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales