Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 04/05)

Nherzogs

Block N Load (hasta el 07/05)

Un 15% de descuento, con lo que el juego queda a 12,74€. Lo podéis encontrar en la Steam Store. El juego tiene unas reviews del 80%

  • Block N Load: 12,74€

Franquicia Saints Row (hasta el 04/05)

Hasta un 75% de descuento, en los títulos de la franquicia. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Saga X-Wing / Star Wars (hasta el 07/05)

Diversos descuentos de hasta un 77% en títulos de la saga X-Wing / Star Wars. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Los interesados en juegos Star Wars, recordar que es posible que en Games Republic los encontréis algo más baratos con su cupón de descuento de sus rebajas de aniversario.

Fin de Semana de Activision (hasta el 04/05)

Diversos descuentos de hasta un 75% en títulos de Activision. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

2
B

no pude resistirme al tony hawk xDDD
que recuerdos

1 2 respuestas
B

#2 Tony hawk underground

Una pena que no esté

2
PalesTina

Parece que Activision podria irse a la bancarrota si se les ocurre poner un precio razonablemente bajo a los primeros CODs xD

B

Para los mayores de 30:

http://store.steampowered.com/app/10110/
http://store.steampowered.com/app/10100/

1
evilucho

Como está el prototype 2? me acuerdo que el 1 en su época me enganchó bastante. Me estoy pensando el Gun

2 respuestas
M0RB0

#2 Gran juego, yo lo compre con el 25% de descuento en la ofertas navideñas pasadas y aunque hoy este al 50% no me arrepiento de esa compra.

Murtaghost

Normalmente cuando steam hace rebajas, suele rentar bastante. Pero con activision yo flipo. Juegos con multiplayer muerto, de hace mas años que la envidia, y que te quieran clavar 20 pavos cuando los encuentras por 6 en paginas de claves..en fin.

danao

knighs old republic 1 y 2 y empire at war han caido.

lo de los COD's flipo en colores.

#6 a mi me gustó, es muy del mismo rollo y la historia no está nada mal

s0ny

Tengo sentimientos enfrentados.

X-Wing Alliance, ese juego me encantaba, y nunca me lo llegué a pasar por uno u otro motivo que ni recuerdo. ¿Debería hacerlo ahora?

O los gráficos de aquel entonces me pueden provocar un parrús digital.

A

Qué flipados están los de Activision con DLCs rebajados que aun así cuestan 8 pavos. Madre mía. Los dos primeros CoD a 10 cada uno, pero qué rebajas son estas? xDDD

MeCagoEnDios

#6 Es malo comparao con el 1 xD

Liyo

¿Cómo véis el Singularity por 5€? Me aparece como mejor precio histórico pero es que es de 2010...

d4n1p3

Activision viviendo de las rentas

Usuarios habituales