Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 06/04)

Nherzogs

The Talos Principle

Un 50%, con lo que el juego queda a 9,99€. Lo podéis encontrar en la Steam Store. Tiene un MetaScore de 85/100.

Depth

Otro 50%, con lo que el juego se queda a 11,49€. Lo podéis encontrar en la Steam Store. Tiene un MetaScore de 65/100

  • Depth: 11,49€

  • Depth 4-pack: 34,99€ - 8,75€ cada uno

LEGO Games Sales

Descuentos de hasta un 75% en algunos juegos LEGO. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

RandomZ

Quiero algún LEGO pero me parecen muy caros...

1
B

Ese lego batman triology..... putos amos los becarios de steam

2 1 respuesta
alfa036

#3 creo que es porque el lego batman 1 no esta disponible en españa, o algo así me suena

kasact

Alguien ha probado el The Talos Principle? Merece la pena por 10?

2 respuestas
Rostf

#1 A mi me sale el Talos por $19,99, al 50% de rebaja.

D

Qué tal está el Depth?

1 respuesta
Chupachota

#5 Es un juegazo, si te gustan los puzzles te encantará, artísticamente es una pasada.

1 respuesta
Erpotro

#7 Para jugar con gente esta muy divertido, jugando solo se hace monotono... eso si, si te da yuy el oceano y los tiburones, sientes agobio xD

Rivendel

#5 el mejor juego del año pasado que nadie ha jugado, si te gusta la saga portal es un must

1 respuesta
RandomZ

Siempre he leído THE TALOS PRINCIPE. Le tengo muchas ganas, pero me parece bastante caro. Nos tienen malacostumbrados.

2
B

Ufff... ese Depth tiene pintaza tremenda.

1 respuesta
kasact

#8 #10 Gracias, ya le tenía ganas cuando salió. Leyendo vuestros comentarios creo que ni me lo pienso ^^

Original

#12 tampoco es para tanto. Mirate algun game play y veras que coñazo xd

B

Estaria dispuesto a dejarme 11 € en un juego indie, Depth, si no tuviera 5 DLCs adicionales de pago

Usuarios habituales