Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 11/04)

Nherzogs

Space Engineers

Con un 91% de reviews positivas según los usuarios.

Killing Floor 2

Con un 83% de reviews positivas según los usuarios.

Dying Light: The Following - Enhanced Edition

Con un 92% de reviews positivas según los usuarios, y un MetaScore de 87/100.

1
Laserazul

¿Space Engineers tiene vuelo con naves?

2 respuestas
arkstrife

#2 Va de eso, ahora le han añadido aterrizar en planetas.

-DnT-

#2 Te construyes tus naves y vuelas con ellas xD

Space Engineers recomendadisimo.

1 respuesta
B

joder macho, el Dying Light me tienta tanto, pero se que va a bajar mas =D

Squall19

#4 ¿Sabes si tiene multiplayer? Para jugar con amigos y contra otros...

2 respuestas
Edyrage

#6 Pues parece que si, o eso pone en la pagina de steam.
Hay una critica que habla de jugar en equipo y servers online asi que...

Me esta tentando a mi tambien, a ver si alguien nos puede contar un poco mas del juego.

1 respuesta
alcon678

#6 #7 Si os vais a la pagina de la tienda del juego pone:

spoiler

Asi que si, si tiene multiplayer jajaja, aunque lo tengo no lo he jugado mucho, me resulta abrumador y es demasiado rollo simulacion, buscas minerales, contruyes naves para picarlos y toda la infraestrucutra par aprocesarlos y contruir mas naves xD
Las fisicas de impacto me molan batante, si estampas una naves contra otra pues pierde la compresion, sale todo volando y puede darse el caso de que los hulls queden "fusionados" xD
Es un juego para echarle muchas horas la verdad, por ese precio esta casi regalado xD

berbe

pille el space engineers y bueno... ni dos minutos he podido jugar.
me peta siempre q le de a jugar... manda eggs!

1 respuesta
JuAnFrAg

#9 Devuélvelo que estás a tiempo si no te funciona

1 respuesta
berbe

#10 No se que hacer. He visto que mas gente tiene el mismo problema y al parecer a raiz de la ultima actualizacion que hicieron. Me molaria jugar al juego que ademas por 6€ no es un derroche brutal, pero nada, no tira el cabron.

2 respuestas
Adri_xP

me llama muchisimo el Space Engineers. hay muchos servers? hay mods? este juego jugando solo esta bien o es un poco grande?

gracias !

lebrilla

#11 pues lástima... xq es un pedazo de juego.

Scerin

Tambien esta rebajado un 70% el How to survive 2

1 1 respuesta
Fieparappa

#14 este juego me interesaba, pero en sus primeros dias-semanas tenia malas notas por lo verde que estaba la version, y ahora veo que tiene el 70% de comentarios positivos.
¿alguno lo ha jugado recientemente para dar su opinion?

Belzebuit

Que pintaza tiene el how to survive 2. Eso de crear campamentos publicos y jugar hasta 16 personas tiene que ser...

-DnT-

#11 Prueba a ejecutarlo desde la carpeta de Steam con compatibilidad a otro windows. También puedes probar a iniciarlo con el Directx 9, pero no podrás jugar planetas.

1 respuesta
berbe

#17 Ya lo consegui. Vi en un foro ruso que si instalaba un paquete de Windows para el FrameWork .NET (NDP461-KB3120241-x86-x64-ENU), podria hacerlo funcionar y asi ha sido. Dejo el enlace por si alguien tiene el mismo problema: https://support.microsoft.com/en-au/kb/3120241

spyderxxl

Interesantes juegos.

tripcorE

No duré más de 30 minutos en el Space Engineers y lo he devuelto, vaya basura xD.

Con una GTX 980, i7 4790K y 8GB de ram el juego tanto en graficos bajos como en medio me iba horriblemente mal (por ahi dicen que hay problemas con la ultima actualizacion) y luego que es tremendamente dificil cuando empiezas ya que una vez que decides dejar de lado los ataques epilepticos del personaje renaces en la inmensidad del espacio y las naves son tremendamente lentas para llegar a un planeta o asteroide, y cuando llegas te estrellas y a volver a empezar xD

1 respuesta
B

En el Space Engineers hay algún objetivo o es un simple sandbox en el cual puedes viajar por el universo y visitar planetas?

berbe

En modo survival tienes muchas cosas por hacer. Empiezas en una mini nave asquerosa y tienes que ir crafteando cosas que te permitan conseguir mas potencia y empezar a moverte. A parte de farmear materiales para construirte naves, estaciones o bases.

A mi me ha dado una buena impresion pero no lo veo nada facil que triunfe. Tuve problemas con el juego para hacerlo funcionar e intentando buscar la solucion he visto que hay muchas personas jodidas. Es decir que si pillas un juego y encima tienes q estar dias enteros perdiendo el tiempo para hacerlo funcionar, muchos lo habran borrado.

Me encantaria que hubiera servidores dedicados oficiales. Hay pocos servidores, de esos pocos, hay poquisima gente jugando. Uno de los que mas poblacion tiene es español, pero esta cayendose cada hora.

berbe

#20 Ah, se me olvidaba... activabas los amortiguadores de inercia para aterrizar en asteroides o planetas? eso corrige la velocidad excesiva

Usuarios habituales

Tags