Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 13/04)

Nherzogs

Plague Inc: Evolved

Un 33% de descuento, con lo que el juego queda a 9,37€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Plague Inc: Evolved: 9,37€

Mortal Kombat & Injustice

Hasta un 75% en juegos de lucha. Los podéis encontrar en la Steam Store.

  • Mortal Kombat Komplete Edition: 4,99€ (75%)

  • Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition: 3,49€ (75%)

  • Mortal Kombat X Premium Edition: 71,99€ (10%)

1
-DnT-

El Plague Inc no está mal, lo jugué unas pocas veces desde un iPad y estaba entretenido, pero no se yo si vale esos casi 10€... Quizás la versión PC es diferente.

S

Un poco caro el Plague

-Orb-

Yo es uno de los que sigo hace algún tiempo pero me parece bastante carete también...

Agetroyan94

Todos está bien a excepción de Plague Inc. Merece más la pena jugarlo a través de Android que en PC.
Y a ese precio todavía sigue dándome cáncer... x_X

B

Yo lo jugué en un movil android y la verdad que bastante entretenido el Plague, las partidas pueden durar 1 hora más o menos, pero vaya 10 € es carete, yo creo que 4 o 5€ sería un precio más justo, más teniendo en cuenta que es un juego que salió hace un par de años creo.

conspirancy

Qué tal injustice? Los juegos de lucha tampoco es que me maten mucho pero de pequeño compraba comics. Sobretodo DC.

1 respuesta
B

#7 malo. Malo de verdad, salvo gráficamente

B

¿Qué diferencia hay entre el Plague de iPhone y el de PC?

B

Mortal kombat must para el que no lo tenga

B

El Plague está gracioso las primeras partidas, después se vuelve repetitivo.

LR

El plague en android estaba gratuito y el modo "pro" costaba 0.80 creo que era...

Que tiene la version de pc para que valga 10€? Todos los modos ya desbloqueados y tal? Mejoras de jugabilidad?

Aleonso

Me tienta ese Mortal Kombat.

Nherzogs

creo nuevo thread mejor, que no es oferta del finde xd

Stark10

A ver si me podéis ayudar, ya que no hay hilo general de Steam...

Soy Noob en Steam ya que he jugado toda la vida en consolas y se que existen las típicas tarjetas prepago de Steam pero a la hora de hacer una compra no aparece esa opción de pago. Está la opción de las PaySafeCards.

Lo que no entiendo es porque existen dichas tarjetas oficiales de Steam pero no se pueden utilizar en Steam. Si alguien me puede explicar como va eso se lo agradecería. Ya os digo que soy muy Noob en esta plataforma xD.

1 respuesta
alexrdez

#15 Las tarjetas prepago de steam suelen venir con una key que se puede canjear en cualquier momento. Una vez que la activas, se te añade el saldo al wallet de steam, el cual podrás utilizar para comprar lo que quieras.

1 1 respuesta
Stark10

#16 Gracias por la info. Sabía que era algo así pero no exactamente cómo. Es como en la PSN Store de Play Station entonces. Gracias!

Usuarios habituales