Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 16/03)

-Orb-

Pues el red faction guerrilla ni lo conocía y visto un gameplay pinta gracioso, a la buchaca.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#58 que dises!!! si tiene horas de juego suficientes y el juego es la ostia!

1 respuesta
-Orb-

#62
15h de media para un rpg por muchos gags que metan para mi no lo son, lo siento xD

tute07011988

#61 como ya dije, el juego al principio es muy divertido por el tema de destrozar las construcciones y el rollo de Marte, pero a mí se me volvió muy repetitivo, pero por ese precio está muy bien.

1
pcgp

¿Qué opináis del pack Call Of Juarez: Gunslinger + FarCry3 Blood Dragon por 6,24€? Tiene buena pinta, ¿no?

1 respuesta
RandomZ

#65El Call Of Juarez: Gunslinger muy divertido. El Blood Dragon me dio una embolia por los colores, pero dicen que es un juegazo.

1 1 respuesta
pcgp

#66 Gracias! Pues mejor, por que me lo he comprado antes de esperar una respuesta... soy debil...
(Me ha salido gratis con cromos de steam, y todavía me sobran 2 o 3€ muajajajaja gracias Idle Master xD)

K-2

¿Me recomendáis pasarme el AC 2 así suelto? Lo tengo en Steam desde hace tiempo y de vez en cuando me tienta instalármelo.

3 respuestas
RandomZ

#68 Yo quiero empezar con la Saga, tengo el 1 y el 3, pero el primero me aburre tanto que solo juego 10 min y me salgo. Dicen que el 2 es mejor que el uno por mucho. Empieza el 2.

CONTRAOFERTAS DE AMAZON

Hay contraofertas de Amazon, por ejemplo el Far Cry 3: Blood Dragon a 3,55 €

2 respuestas
pcgp

#68 #69 Hombre, yo recomiendo el 2 después del 1, más que nada que empieza en la misma escena en la que el 1 termina, así que estan muy relacionados. El 2 mejora mucho el 1, pero si el 1 te aburre mucho... el 2 no se yo si te va a entretener suficiente.
Anyway, son dos juegazos, y parte de la historia de los videojuegos xD

EDIT: #69 puta xD

1 respuesta
Uriel246

Y el Heroes V que nunca lo ponen de oferta. Saben los de Ubi que el juego es suyo?

Neminis

Alguien que haya jugado al Might & Magic: Legacy?

DeBOuN

¿Alguien sabe a qué hora terminan las ofertas de Ubisoft? xD

KaLaTa

#68 yo si fuera tu, me leería en wikipedia la historia del 1, y empezaría por el 2 directamente. Si empiezas por el 1 te vas a aburrir y al final no jugarás al 2 que es un juegazo impresionante junto con Brotherhood que va justo después.

1 respuesta
K-2

#69 #70 #74 Gracias por las recomendaciones. Pues como todos coincidís en que el 1 es un poco aburrido me lo miraré en wikipedia o youtube y ya empezaré por el 2, si me quedo con mono, probaré el brotherhood.

A

dado que todo lo de ubi es uplay si o si, y la plataforma ya te permite hacer descargas, yo buscaria keys antes que steam...

por ejemplo, watch dogs+sp son 25€, hace un mes o asi me pille keys activables en españa por menos de una tercera parte.

otra cosa es que con la casi paridad de euro/dolar las contraofertas de amazon no son nada del otro mundo...

Liyo

¿Cómo véis lo siguiente?

Call of Juarez Gunslinger 3,74€
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier 3,74€
Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist 4,99€

Gracias!

2 respuestas
K-2

#77 En mi opinión el Gunslinger vale los 4 pavos, sobre todo si te mola el rollo del oeste.

1 respuesta
DemoNn

#77 Yo el Future Soldier lo pillé con Dlc's, que trae bastantes cosillas y no vale mucho más.

1 respuesta
Liyo

#78 #79 Ok, acabaré pillando solo el Gunslinger, el Splinter cell ya jugué uno y el Future Soldier no me llega a convencer.

Pablolovg

Comprado el Child of Light y el Rayman Legends. Ganazas de probar el Rayman

B

Pillado el Valiant Hearts, espero que no decepcione.

N

Valiant+Child+Rayman. Los 3 los quería, buen trabajo Steam.

Usuarios habituales

  • Liyo
  • K-2
  • RandomZ
  • tute07011988
  • -Orb-
  • shioka
  • -DnT-

Tags