Ofertas de fin de semana de Steam (hasta el 19/09)

B

WB Games

WB Games descuentos de hasta el 75%

Franquicia Naruto

Franquicia Naruto descuentos de hasta el 75%

20º cumpleaños de ASPYR

Ofertas del 20º cumpleaños de ASPYR

1
B

quiero ese naruto UNS 4 pero no se...

opiniones?

2 respuestas
niux001

El Civ V con los dlcs me llama mucho la atención lo mismo cae...

ChopSuey

tengo el batman arkham asylum y city, cuales me faltan de la saga?

1 respuesta
chemajm14

#2 Muy chulo, pero en febrero del año que viene sacan una nueva edición del Storm 4 con nuevo contenido y los dlcs anteriores creo recordar.

1 respuesta
shioka

#2 hablaban fatal al principio con bugs y errores de optimizacion.. si los arreglaron, yo estuve jugando el demo en la xOne y pfff ya el SUN 3 Full burst me parecio un juegazo.. este promete mas aun jaja

#5 en serio? joder me acabas de salvar de cogerlo.. xDD tengo en la wallet 17€ y estaba pensandomelo mucho jajaja

1 respuesta
Hardy

Me he pillado el Bioshock Infinite que ya era hora xd

chemajm14

#6 Pues si puedes esperar, mejor xD

2 respuestas
luthor8

#4 Origins y Knight

shioka

#8 a una semana de que salga el Forza nuevo.. estoy yo para comprarme otras cosas.. xD pero se veia jugoso.. y con el 3 me lo pase guay asique hombre, era tentador.. pero bah, hare wallet hasta navidades o para alguna ofertaza entre medias y listo.. otra cosa no, pero cositas a las que jugar tengo :D

asias crack!

1
Singed

Si no pillais los KotOR... pues no tenéis perdón eh.

Supplicce

Joer entre Origin y esto se me va el presupuesto mensual para caprichos -.- el Shadow of mordor cae fijo que tenia ganas de probarlo y el FEAR veremos

Laserazul

Ojito que podeis completar la edición de Civilization V para los que lo tengaís de bundles o el juego suelto

1 respuesta
Concoroncon

Hoy los que tenemos bioshock nos dan gratis la Collection. Que son los 3 juegos remasterizados

2 respuestas
B

#14 si tienes el bioshock infinite no dan los otros? u_U

Belzebuit

#8 Yo estoy igual. Me espero entonces?

Me pillo mejor el 3 con todos los DLC y me espero al año que viene?

Y otra cosa... cual cojo mejor? El Full Burst es el ultimo si me pillo ese y dejo el STORM Revolution?

1 respuesta
Nurbag

#14 y como lo pillas?

chemajm14

#16 Yo me esperaría para el 4, y si no has comprado el Full Burst, por ese precio es una opción recomendable, de los storm es mi preferido.. Cabe destacar que tiene una optimización lamentable xD Y el Revolution lo dejaría de lado, solo añaden nuevos personajes y un modo torneo de 4vs4..

1 respuesta
Cheerios

#13 Eso he visto. Teniendo solo el juego base se queda en 8,79€. ¿Vale la pena?

Belzebuit

#18 Muchas gracias. Pues entonces me pillare ese y esperare a la edicion con dlcs incluidos del 4

Que ocurre con la optimizacion?

1 respuesta
esnakaplaka

Ese roller coaster en particular como está? lo sabe alguno?

1 respuesta
chemajm14

#20 La optimización del 3 es la que veo peor, que por cierto si me va el Storm 4 con el último parche pero el 3 sin embargo se resiste y va a pedales xD A parte de que es injugable si no puedes usar un mando por la configuración de botones.

Kaziqeh

Recomendais la compra de Batman arkham origins? Porque estoy viendo que tiene dlcs de historia y no se si esperarme a que estén los dlcs de oferta tambien...

Nas-Exiro

¿El tema de la optimizacion del ultimo batman como esta? ¿Han sacado algun parche que resuelva todas las movidas que tenia de bajones de frames, etc?

1 respuesta
MrDres

#21 Para mi por 5€ si te gustan los juegos tycoon de parques de atracciones es de lo mejorcito que hay, teniendo en cuenta que tiene ya sus años pero sigue siendo muy divertido.

MrDres

Yo estoy dudando en si pillar alguno de los kotor a ese precio por si son carne de algun humble bundle de esos.

1 respuesta
JuAnFrAg

#24 Sacaron varios parches y lo arreglaron en gran parte. Si tienes un buen pc vas a poder jugar sin problemas. Es un gran juego.

melonzuelo

Pre-sequel season pass por aqui. Le tenia muchas ganas.

snacky93

Mad max, que os parece?

2 respuestas
privet

#29 repetitivo y una historia aburrida, quizá si te gusta las peliculas de mad max lo vivas mejor.. yo aguante 8 horas. Eso si el sistema de lucha estaba guay

Pero era abrir el mapa y cerrar el juego de las cosas que habian, por que encima es que era todo el rato lo mismo

También soy un poco hater de este juego, por que me dio tanto asco..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags