Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 20/07)

Nherzogs

The Crew

Ultra Street Fighter IV

Franquicia Alien

Este fin de semana encontramos los títulos de la franquicia Alien con descuentos de hasta el 75%, los podemos encontrar en la Steam Store.

1
A

EL SFIV es la mejor versión que hay? Qué tal el online? es una oferta muy jugosa y le tengo bastantes ganas.

shioka

Vale la pena el the crew? Alguien sabe como andan los servidores y demas? Es que me tira mucho para atras el tema de que solo te deje jugar estando online

1 respuesta
ivan817

#3 Yo estuve en la beta, no se como habrá avanzado la cosa pero fue jugar 15 minutos y cerrarlo xD

NoNi

Alguien me puede comparar "The Crew" con Project cars o Grid Autosport?

Es mas simulación? Mas arcade? Cambios de trayectoria? lvl?

Gracias!

xeve

acabo de leer las opiniones de los usuarios de steam sobre "the crew" nadie lo recomienda, tiene una lista de cons cada post que asusta mucho, dicen que fisicas fatal, se quejan de algo llamado ruber band o algo asi, que de simulador los cojones y de mmo tampoco, muxos tiempos de carga y bugs, como que si te comes una farola sales volando y aterrizas en la china :/ a mi me han matado las ganas esas criticas

1 respuesta
SevenOfThem

#6 eso fue al principio cuando salió el juego, ahora están todos los bugs corregidos, que yo sepa. Antes no guardaba ni la velocidad recorrida con el coche ni el progreso de los logros o de las facciones. Quien haya jugado al TDU, pues es parecido, aunque con más personalización, mundo más grande, más sensación de velocidad y motor de daños.

De rendimiento va bastante bien, aunque está mucho mejor optimizado para nvidia. A finales de año sacan expansión con nuevos modos de juego, coches y motor gráfico renovado. Por lo general, cada mes hay un parche con contenido nuevo (un modo y un par de coches, vinilos quizá, kits de personalización y tal) y corrección de bugs.

para quien quiera hacerse idea de cómo es el juego, tenéis un trial de 2 horas en la página del juego en steam, donde dice "descargar demo", que os guarda el progreso si luego decidís comprarlo.

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • xeve
  • NoNi
  • ivan817
  • shioka
  • Acliclas
  • Nherzogs

Tags