Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 23/03)

Nherzogs

Fin de semana de 2k - 10 Aniversario

Hasta un 80% en juegos de esta compañía. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Todo el catálogo de 2k

Killing Floor - Fin de Semana Gratuito

El juego que tiene un 75% de descuento se queda a 4,99€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Killing Floor: 4,99€

  • Killing Floor 6-pack: 23,24€ / 3,88€ cada uno.

Tropico 5 - Fin de Semana Gratuito

Lo podéis encontrar en la Steam Store.

1
RandomZ

Tengo que ser fuerte y no comprar nada. GTA V está en la vuelta de la esquina. :psyduck:

El Borderlands Pre-Sequel me tienta, pero sigue caro.

1
-DnT-

El bundle este está interesante para alguien que no tenga ninguno de los juegos: http://store.steampowered.com/sub/63475/

Pero bueno, con todos los bundles de 2K que han habido, dudo que haya alguien que no tenga al menos la mitad de ellos.

H

Buff el bundle del borderlands nuevo + season pass me tienta y mucho.

1 1 respuesta
alfa036

#4 yo es que de los season pass del borderlands no me fio... en el 2 no tenías ni la mitad de dlc's

2 respuestas
H

#5 No? no se supone que la season pass es que tienes todos los dlcs sacados y por sacar?
Tenia ese concepto al menos, igual me equivocaba.

shioka

#5 normalmente si, en el borderlands 2 se hicieron un poco la picha un lio los del estudio diria yo.. sacaron el season pass con todo lo que tenian en mente sacar en dlcs para ese juego. Una vez sacado todo, sacaron la version goty con eso mismo.. pero luego, sabe dios que chispazo tuvieron o que paso, que sacaron un dlc de 11 niveles mas y los 5 dlcs de headhunters.. lo cual fue raro, pero en mi opinion, algo anecdotico xD no creo que en el pre-sequel saquen dlcs fuera del season pass.. tendrian una critica bastante mala por ello seguramente

1 respuesta
alfa036

#7 te equivocas, las dos clases nuevas del borderlands 2 no estan en su season pass, por eso, no me fio nada del season pass del pre-sequel

Dieter

Yo del tropico 5 acabe hasta los cojones de los puertos. No se si los arreglaron.

1 respuesta
Bomne

Oferta del Killing Floor.

El 2 está al caer.

SevenOfThem

¿Mafia II Digital Deluxe 10€? T_T

1
RandomZ

El Killing floor está muy chulo, lo estoy probando online y mola bastante. Si alguien quiere jugar conmigo que me agregue.

PD: Lanzallamas OP.

LeooO

#9 ¿Por? He jugado un poco a versiones anteriores y me tienta bastante.
¿por cierto, hay algun hilo para comprar juegos entre varia gente y aprovechar el descuento del 4-pack?

Alahel

El Goty del borderlands viene con todos?

A

Trilogía Bioshock por 9,99 es worth? El Borderlands2 qué tal está?

Nomedecido.

1 respuesta
DiGirZ

#15 yo referente al bordelands 2, me estoy terminando el primero, y para el segundo, voy a esperar a alguna oferta que sea la edicion GOTY

1 respuesta
A

#16 según Steam es el GOTY el que está de rebajas.

1 respuesta
DiGirZ

#17 cierto, fallo mio.

por 8.99 es buen precio, por la cantidad de horas de juego que da. y con que sea la mitad de entretenido que el 1, es un juegazo

1
B

Yo creo que las ofertas de 2K son una tapadera para rebajar Evolve

2
Uriel246

Con el 4-pack el tropico 5 se queda en 8.25€

1 respuesta
A

Veo muchos comentarios sobre que los Bioshock de Steam crashean bastante a lo largo de las partidas. Alguien sabe algo de esto? xDDD

3 respuestas
B

#21 Tengo el triple pack y jamas me ha crasheado.

1
Mustang22

#21 Sí, yo me lo pasé no hace mucho en windows 7 y al principio cada poco se colgaba sin razón alguna, encontré varias posibles soluciones como ponerlo con compatibilidad para Vista o arrancar el juego desde la propia carpeta en vez de desde Steam, a mi se me solucionó haciendo lo segundo.

1 1 respuesta
Blanquitow

#21 Hace poco estuve rejugando el primero y me crasheo al entrar al menu de steam. Pero se puede jugar perfectamente, guardas de vez en cuando y listo. Y si la repuesta de #23 funciona ya no tienes que preocuparte de nada.

1
B

¿Sabéis si el NBA 2K15 lo van a rebajar?

¿Merece la pena?

1 respuesta
LeooO

#20 Yo es lo que ando buscando jeje :)

DarKrAcE

#25 Yo no soy experto y si me equivoco que alguien me corrija, pero el NBA 2K15 ya está rebajado a 16.49€ y es precio mínimo histórico.
Dudo mucho que lo rebajen más cuando tan sólo hace dos días acaba de alcanzar ese nuevo precio mínimo ;)

1 respuesta
B

#27 Oks, de todas formas ya lo he pillado, gracias ;)

B

Yo el nba 2k15 si no se me borrase la temporada mi carrera que tengo al muñeco a tope en los clivelands me lo pensaba seriamente por 16€, es el mejor juego de basket que hay sin competencia alguna

Usuarios habituales