Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 27/04)

Nherzogs

The Elder Scrolls V: Skyrim

Un 75% de descuento, con lo que el juego queda a 3,74€. Lo podéis encontrar en la Steam Store. El juego tiene un MetaScore de 94/100. Ademas pruébalo gratis durante el fin de semana.

  • The Elder Scrolls V: Skyrim: 3,74€

  • The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition: 10,19€

Middle-earth: Shadow of Mordor

Un 50% de descuento con lo que el juego queda a 24,99€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Middle-earth: Shadow of Mordor: 24,99€

  • Middle-earth: Shadow of Mordor Premium Edition: 25,49€

  • Middle-earth: Shadow of Mordor Season Pass: 12,49€

Ofertas en juegos "rogue"

Diversos descuentos en títulos de temática "rogue". Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Blanquitow

Tiradle a Rogue Legacy por 3.74, juegazo.

tute07011988

Entro a la página de los "rogue" y no me sale nada :/

2 respuestas
Sakt1Moko

#3 Navegas de IE? Porque a mi tampoco me sale nada

Nherzogs

#3 Ya los has roto? xD El link va bien, debe ser algo tuyo. (Probado en Chrome).

tute07011988

Uso Firefox, la web me rula pero no salen los juegos, sólo sale el fondo :(

1 respuesta
Sakt1Moko

Si algún alma caritativa se hace una screenshot...

1 respuesta
Nherzogs

#6 #7

2
Venao

El Skyrim (junto a Grimoire: Manastorm) está "gratis" (gametime) hasta el Lunes. Lo probaré y si me convence lo pillaré.

PD: Antes de apedrearme por no haber jugado al Skyrim a estas alturas, hasta no hace mucho no tenía ni consola ni PC para probarlo.

2 respuestas
Nherzogs

#9 El Skyrim también está gratis el finde en Steam

Uriel246

No esta en oferta ni el "Dungeon of the endless" ni el "Darkest Dungeon" :cry: :cry: :cry: :cry:

1 1 respuesta
Sakt1Moko

#11 No estuvieron la semana pasada?

B

#9 Skyrim a minimos se corria bien en muchos pc de esos que vendia mediamark hace 4 años.... Asique yo por mi te apedreaba con mucho amor, pero te apedreaba. No por no tenerlo si no por no haberlo probado.

De vender cromos (y los que me quedan) he sacado en la wallet poco más de 5 euritos y el magicite me atraeee un montón. Rogue-like, Rol, pixer graphics.... Pero necesito opiniones del juego

1 respuesta
Anubis21

¿Merece el Risk of Rain?

Venao

#13 Mi ordenador era del mediamarkt... de hace 10 años, no pasaba ni uno de los requisitos mínimos xD

B

nunca había jugado al skyrim, lo he probado gratis hoy por 15 minutos y he salido del juego... no me gusta.

3 1 respuesta
B

#16 Juego mas sobrevalorado de la historia, aburrido y monotono, sino fuera por los mods no lo jugaba ni la pepa

4
Drhaegar

Rogue legacy, One Way Heroes y FTL son un must have!

arkoni

El shadows of mordor es la lexe, juego pelao 25€, juego mas season 26€, season sola, te clavan vilmente xddd

G4tts

Opiniones del NEO Scavenger?

jchino9

alguno sabe cuando son las ofertas de primavera de steam

Pablolovg

The Binding of Isaac Rebirth pillado. No es la mejor oferta pero es un must.

Usuarios habituales