Ofertas del fin semana de Steam (hasta el 28/03)

Nherzogs

Juegos de Ubisoft


Steam nos ofrece diversos descuentos en títulos de la compañía. Lo encontraréis en la Steam Store.

Franquicia LEGO


La segunda franquicia para el fin de semana, Steam ofrece descuentos en los títulos LEGO. Lo encontraréis en la Steam Store.

Fallout 4

The Escapists

Eustakiooo

Vale la pena farcry 4 por 20€?
El 3 me parece un juegazo
Y ya puestos el primal

2 respuestas
Nherzogs

#2 El primal es una broma, el mapa es el mismo que el del 4, ni se han molestado en currarse un mapa nuevo.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#3 bueno, y que me cuentas de los dlc del 4? Valen la pena?

Grasiah por tus respuestah

1 respuesta
Nherzogs

#4 A mi el Far Cry 4 me gustó, si te gustó el 3 este te debería gustar, ya que se podría decir que es lo mismo, pero algo más completo. Y sobre los DLC's pues ahí si que no se que decirte, se que añaden misiones y tal pero no los pude saborear.
Espera a ver que te dicen el resto, con más opiniones, te harás una mejor idea.

1 respuesta
Eustakiooo

#5 indagando un poco me voy a comprar la edición completa que está a 35€, me llama la atención lo de los yetis en el valle helado

He buscado los precios mas bajos de la edición y ha estado en Amazon a 39, por lo que lo veo bastante bien

Gracias one more time

Word-isBond

#2 Los tres son buenos pero el Primal es un juegazo, si no te importa que parte del rio del FC4 esté en el mismo lugar en Primal, no tendrás problemas (en lo referente al cacareado titular de prensa amarilla de 'Primal usa el mismo mapa que FC4')
Yo le saque todos los logros hace poco y me maravillo, si te gustan ese tipo de juegos te va a encantar.
El salto gráfico también es destacable.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#7 me lo guardo para un futuro, de momento pillo el 4 que como no tengo nada de tiempo tardaré lo mío en pasármelo, y así igual pillo el primal con mejor rebaja más adelante

Lo del mapa es lo de menos si está "irreconocible", joder soy jugador de cs de toda la vida y juego los mismos mapas durante años y versiones del juego sin quejas jaja

1
JackSparow

Tengo dudas en pillarme estos dos juegos.

  • Rayman Legends b.[/b] Tengo entendido que incluye los niveles del Origin también?
  • Fary Cry 3. (5€) Jugablemente es igual que el 4? (no he jugado el 4 pero lo veo demasiado caro).
1 respuesta
sahrimud

Si nunca he jugado un AC el Black Flag me gustará?

1 respuesta
clawder

#10 Si nunca has jugado un AC deberías jugar el AC 2, AC Brotherhood y AC Revelations (en ese orden). Los mejores juegos de la saga en mi opinión.

1 respuesta
sahrimud

#11 Tomo nota, merci :)

1
melonzuelo

#9 Tengo la misma duda que tu con el Rayman Legends

1 respuesta
izverg

el coop de farcry 3 o 4 vale la pena? en que consiste?

bloodclaw

#13 I agree, para mi quizas el que me gusto más fue el Revelations, luego el 3 es pasable pero los siguientes ya empiezan a ser EAs

Stark10

¿Qué tal está el Far Cry 3? Decir que no he jugado nunca a ningún juego de la saga, pero por 5€ me tienta...

3 respuestas
horvathzeros

habiendo gente q te los pueda sacar un 10% más barato de lo q tienen en steam algunos juegos tientan o más si el juego está en usa o canada más barato...

Esperaba mejor oferta del GTAV Q.Q

tute07011988

#16 si no has jugado a ninguno de la saga y te gustan los FPS te lo recomiendo. Puede llegar a hacerse algo repetitivo por el sistema de las antenas (las atalayas de los AssCreed), pero es muy divertido y el villano es top.

1
spyderxxl

#16 Yo le tengo ganas al 4 pero antes pasaré por este, compra obligada si te van los FPS.

Eustakiooo

#16 sin miedo, a mi la historia me enganchó tanto que me lo pasé dos veces para

se puede considerar spoiler

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • spyderxxl
  • tute07011988
  • melonzuelo
  • sahrimud
  • JackSparow
  • Nherzogs

Tags