Ofertas flash con unidades limitadas en GoG (DRM Free)

VipeR_CS

Hasta 101 juegos en oferta con unidades muy limitadas (300-400 de momento) uno detrás de otro. También habrá algún juego gratis con menos unidades aún, 20 o 30, para los más rápidos. Más información de la promoción. En gog todos los juegos son DRM Free = NO STEAM.

Podéis ver en todo momento el juego actual en oferta en la portada de gog.com. Está ahora mismo de oferta el segundo, Don't Starve. Que se acaban :x

Don't Starve (DRM Free) - 3,75€

Lista de juegos que han salido (ahora están con repeticiones)
3
dr_Rouman

Amo a GOG, pero me empieza a cabrear que no tengan las versiones de Linux de algunos juegos

Vallhalen

Es para Steam?

1 respuesta
VipeR_CS

#3 Pone DRM Free en 2 de las 3 lineas que hay en el tema, incluyendo el título T_T. En GOG siempre es todo DRM Free.

1 respuesta
Swim2theMoon

Pillado, llevaba tiempo con ganas de hincarle el diente y me la suda que no sea de steam. Worth it.

Vallhalen

#4 Perdona la pregunta tonta, es que no entendía eso.

VipeR_CS

Acaban de poner gratis el Omerta y ha durado 1 segundo, ha sido visto y no visto. No me ha dado tiempo ni darle al botón para pillarlo xDD. En fin, ahora está el sacred gold, que tampoco va a durar mucho (edit: lo dicho, ni un minuto).

Hayworth

Por dios es que no da tiempo ni de olearlas xDDD Don't Starve ha volado también.

Mixt91

jajaja pues yo quería el sacred

DarKrAcE

Ahora está el The Dark Eye: Chains of Satinav a 2.98€. Quedan 88 copias, si alguien lo buscaba ya puede correr:

GOG.com

rayka

Los juegos que aparecen abajo en grande, ¿son los siguientes que van a poner en oferta?. Es decir, que ahora iría el arcanum, ¿no?

elixos

Para juegos de bundle, mejor los bundles.

elixos

Deus Ex™ GOTY Edition a 1,99$

Esta es buena

VipeR_CS

Giana Sisters: Twisted Dreams $1,99

http://www.gog.com/game/giana_sisters_twisted_dreams

Edit: ha durado nada y menos xD

Kayder

Tropico duró medio segundo

elixos

Era gratis, a mi ya me salió con más de media barra agotada constando 13 unidades... aún así le di ipso facto pero ya no coló

K3ldon

Icewind Dale Complete a 1.99, juegazo. De momento solo ha caido el Deus Ex.

elixos

Dónde consta en la ficha del juego si es para Steam o no?

PS: Entendido, DRM Free todo, se me había pasado.

3 respuestas
rayka

#18 En # 4 se menciona que todo lo que vende esta tienda es DRM free.

VipeR_CS

#18 Ninguno es para Steam, en gog es todo DRM Free.

1 respuesta
djtonight

#18 En GOG siempre es todo DRM Free.

B

#20 Ya no esta dont starve, por si quieres editar #1

1 respuesta
eimdal

A ver si ponen el Planescape:Torment en oferta.

VipeR_CS

#22 Lo sé, en #1 está el que estaba cuando abrí el tema. También está en #1 la información que aclara que las ofertas cambian y cómo verlas, no voy a estar editando cada 30 segundos para poner el nuevo juego xD

1 respuesta
B

#24 Ya si he visto antes el tema, lo decia por si querias cambiar el nombre a ''Link a la promocion'' o algo asi, solo era una sugerencia

Una pregunta Viper
pacogens

Tengo una lista de deseados bastante larga en GoG, hoy espero reducirla, XD

Van a ser 101 juegos con descuentos temporales.

Kirindae

Vaya locura, no? ha sido entrar para ver el don't starve y ver que han volado ese y otras 5 más jajajajajja

pacogens

La oferta de Wargame ya me está durando demasiado... QUIERO VER EL SIGUIENTE

VipeR_CS

Nexus: The Jupiter Incident por $1,99 - 100 unidades.

rayka

Nexus: the jupiter incident a 2$. Está volando.


Assassins creed director's cut a 4.99$

Usuarios habituales

  • pacogens
  • ziordo
  • VipeR_CS
  • 13malkavians
  • Mixt91
  • Kirindae
  • Sorii34

Tags