Ofertas de Halloween en Greenmangaming

B

Ofertas de Halloween en Greenmangaming

22% de descuento extra con el código WINTER-ISCMNG-22PERC

Un buen momento para gastar el saldo que nos queda.

2
Kondoriano

Básicamente lo que mejor está es lo que ha salido en el bundle de Capcom jaja.

Nuska8

No se si soy la única que se ha fijado, pero está el juego de ENTRE FANTASMAS Y yo pensaba que lo había visto todo en el mundo de los videojuegos.

1 2 respuestas
M0RB0

#3 Igual lo vi cuando entre, aunque después de los juegos de CSI e incluso el de Kim Kardashian ya nada me sorprende.

1
DarKrAcE

#3 Yo hace mucho también pensaba que lo había visto todo. Luego pasaron por mis ojos juegos como:

Castle (basado en la serie)
Simulador de cabras
Simulador de montañas
Simulador de rocas!!!
Más rocas...
O el conocido simulador de... nada

Como ves, estamos curados de espanto :psyduck:

1 1 respuesta
spaker

no veo nada que me guste y quiero gastar esos 2 € :/

1 respuesta
CrossKazama

Ostia el voucher no se puede aplicar con el GMG credit xD.

gohrum

#6 yo tengo casi 4€ y estoy a punto (desde hace dos semanas) de comprar rocket league a 11, aprovechando el precio VIP

man6d

Pillado Lucius 2 por 37 centimos! jajaja Eso si, tenía 6,42 en la cuenta, pero total, algo que me llevo

javilin79

¿Hay algo por 0.75€ que merezca la pena ser comprado?

Sesma

Me tienta el Scholar por 16€ (tengo 4€ de saldo)... pero ya tengo el original pero no los DLCs... Decisiones, decisiones...

2 respuestas
B

#11 Si pagas algo con saldo, no puedes aplicar códigos de descuento.

1 respuesta
Sesma

#12 ciertamente, no me acordaba de que con el cupón queda incluso mejor xD Gracias!

P.D: Sigo con la duda (no me sirve el refrán en este caso =P )

archa

Yuju ! pillados los 2 Soul Reavers por 0,60€ !! Ya les tenia ganas y nunca me decidia :D

ToXiC487

#5 Te olvidas del simulador de árboles. Creo que ni siquiera está en Steam, yo lo tengo en Desura. Con soporte para Oculus Rift.

El trailer no tiene desperdicio:

1
s3rxus

gracias por el aviso.

Furito

Esperaba encontrar algo donde gastar los 2€ que tengo de saldo pero... no veo nada que merezca la pena.

M0RB0

#11 Lei Scholar y pense en Dark Souls 2 :cry:.

Kondoriano

En el anuncio de GMG dice que las ofertas durarán una semana, se supone que cambiarán cada día no?

el_Barto

Left 4 dead 1 y 2 en bundle pillados por 5,99 gracias! #1 no habia jugado al 1 y ahora es un buen momento, supongo que con estas ofertas se volvera a llenar de jugadores.

El 2 solo ya ha volado!

1 respuesta
BrodyApprove

Spoopy!! #20 Yo creo que han estado gratis un par de veces. ¿O lo he soñado?

2 respuestas
el_Barto

#21 Ni idea. Pero por 3e el juego esta casi regalado.

Sabeis si al left 4 dead le meto lo de jugar en pantalla dividida, con otra persona pueden banearme? o mejor solo jugar en local? imagino que asi no hay riesgo.

1 respuesta
CrossOverous

#21 El L4D2 lo regalaron durante 24h en Steam mismo, que yo haya visto ha sido el único momento donde lo he visto gratis. Y el 2 es básicamente el 1 y algo más, osea que comprando el 2 digamos que tienes las necesidades cubiertas del 1 también.

#22 Ni idea, sinceramente

B

Pillado Overlord con el saldo, ya puede caducar tranquilo. xD

Usuarios habituales

Tags