Ofertas de invierno de Nuuvem (mínimos históricos)

B

Ofertas de invierno de Nuuvem

Para comprar cualquier juego, debemos utilizar un proxy USA (si, USA, no Brasil).

Una vez en la cesta, debemos aplicar el código SORRYGABE

Para saber qué precio tendrían los juegos en euros y aplicando el código, simplemente multiplicad su precio por 0,73.

Por ejemplo:

Middle-earth: Shadow of Mordor - Game of the Year Edition = 3,99$

3,99 x 0,73 = 2,91€

Mis recomendaciones:

Middle-earth: Shadow of Mordor - Game of the Year Edition - 2,91€
Batman: Arkham Knight - 3,64€
Darkest Dungeon - 7,30€
Borderlands 2 Game of the Year Edition - 6,20€
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - 11,68€
Mortal Kombat X - 3,64€

3
B

El Arkham Knight a 3,64€ es un jodido regalo.

Taru

Perdonar la pregunta tonta...
Es suficiente con la extension HOLA en EEUU para comprar en Nuuvem?¿ Tenia entendido que ya no se podia comprar en esa tienda....

1 respuesta
B

#3 Si, es suficiente.
Si, se sigue pudiendo comprar, pero solamente en dólares americanos. Lo que sucedió es que dejó de poderse comprar en precio de Brasil (en Reales Brasileños, muchos más baratos).

1
gonzalo_gbg

Como se hace lo del proxy USA ? Saludos de un noob xD

B

pagar con paypal y da el error de juego no disponible en su region... gg

1
VonSchuttgar

¡Qué buenas ofertas!
Lamentablemente yo cargué todo a mi wallet de Steam. :(
Me quedan $40 USD, ¿no existe ninguna forma para comprar desde Steam no? D:
Edit; Es decir, yo doy el dinero de alguna manera en Steam, como un juego del mismo precio lo que sea, y otro generosamente compra ésto a través de Paypal para luego realizar un "intercambio", ¿es posible o podría generar problemas en una cuenta de paypal y/o tarjeta de crédito? Estoy dispuesto en abonar primero. (:

juliaku

Intento comprar el Metal gear y el batman pero me pone con ambos que la operacion se cancela porque no hay los productos seleccionados...

jk11

REGIONES DISPONIBLES PARA ACTIVACIÓN

En todo el mundo, excepto South America, Europe and United Kingdom y Asia.

Esto dice del Batman.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

El Shadow of Mordor tampoco deja Europa..

1 respuesta
B

Pues vaya chasco

1 respuesta
Tapanez

Me interesaba el Mad Max, pero no pudiendo activar en Europa... :(

1 respuesta
JuAnFrAg

#9 #10 #11 #12 Claves como las de Mad Max o Shadow of mordor tengo entendido que no tienen bloqueo regional. Además me jugaría el cuello a que si son activables en EEUU en Europa también son válidas.
Estos juegos se han podido comprar un montón de veces en páginas rusas a precios de risa y nunca han tenido bloqueo.

1
Ulquiorra

Código SORRYGABE, qué bueno :D

JuAnFrAg

El season pass del Arkham Knight añade algo interesante?

2 respuestas
Apedreador

Ay que me he cogido el MGS V en pack en las rebajas de steam por 20 lereles :(

B

#6 No se cuantas veces en diferentes threads te he comentado que no puedes comprar en algunas tiendas si tu Paypal es de otro país.

#8 Utiliza proxy, tal y como explico en #1.

#9 #10 #12 No recomendaría en #1 su compra si estuviese bloqueado y no pudiésemos activarlo.

#15 Realmente... no. Un par o tres de mini-historias con otros personajes, un montón de skins para Batman, Robin y el Batmovil, y poco más

2 respuestas
Tapanez

#17 el Mad Max no lo recomiendas en #1 :wink:

1 respuesta
B

#18 Correcto.
Pero vamos, que ya os confirmo que, salvo algunas cosas de Deep Silver y unos pocos juegos de 2016 y 2017, todo lo demás está libre de bloqueo.

Kirindae

#15 Si te flipa mucho el juego/universo, no está mal el contenido de misiones extra. Pero simplemente por la "expansión" de lore/universo/como quieras llamarlo. Lo que es la mecánica es la misma que durante todo lo demás. Incluso con los pj diferentes, las mecánicas son muy similares, cambian las animaciones de los ataques y combos, pero vamos... Si no eres 100% fan, no la vas a disfrutar, por eso y porque las skin son por rellenar, al final te gustan 2 o 3, como mucho.

NoSFeR

yo estare imbecil pero con proxy y con las leches benditas esto no va

N

#15 Por desgracia si. Las mejores misiones de la campaña principal son las del dlc...

1 respuesta
B

#22 ¿Cuales son, si puede saberse?
Porque me he pasado todo el juego y todos los DLCs, y no he visto más que tres historias de una hora de duración en esos extras.

1 respuesta
Fieparappa

el batman que yo sepa tiene bloqueo

juliaku

#17 uso proxy de USA y al pagar con paypal me sale lo de operacion cancelada...

1 1 respuesta
B

#25 No se puede pagar con Paypal, salvo que tu paypal sea dirección USA.

1 respuesta
juliaku

#26 alguna otra forma de pago posible o de añadir ujna direccion de EEUU sin que corra peligro mi cuenta paypal y asi poder comprar los juegos? gracias!

1 respuesta
B

#27 Yo tengo puesta una dirección de USA en Paypal, además de mi dirección española.

2 respuestas
N

#23 Las de los villanos, cocodrilo, pingüino y compañia.

Me parecieron las mejores de la campaña. Luego me entere de que eran dlc...

NoSFeR

#28 en paypal solo me deja agregar una direccion con provincia en España :S

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags