Ofertas de Navidad en cdkeys.com

thrazz

Aviso: Es un reseller no oficial, así que ya sabéis a lo que os atenéis.

Están haciendo rebajas de Navidad con PayPal. Para 10 % adicional hay que meter el código CDKEYSPP10. Creo que con VPN del Reino Unido se queda más barato.

Algunas destacadas:

3
HoRuS

Ostia el fallout4 cuñao xD

P

Pobre battleborn xDS

1
Word-isBond

La exp del SC2 está interestin por ese precio, pero no me la quiero jugar :c

1 respuesta
hektor93

#4 Ese precio para un juegazo como Starcraft 2 y todas sus expansiones, es un chollo, si no lo tienes ya juegatela sin duda

2 respuestas
B

#5 Pero el legacy of the void es solo el dlc no? o viene con todo?

1 respuesta
RandomZ

Mad Max 3,23 €, hacedlo.

"Assassin's Creed Unity Xbox One - Digital Code
€ 47.89 € 1.79"

:psyduck:

Nujabes

Joder el FM17

AnTiChRiSt

hoy eestoy parras, he pillado el battleborn pero no veo la cdkey por ningun lao , donde te la ponen? xD

B

El mad max es tan "meeeeeh" y ojo amo la saga de pelis en general.

thrazz

#6 es una expansión independiente, no hace falta el juego "base".

1 respuesta
Xariel

Como me tienta el Mad Max a ese precio, pero teniendo el The Witcher 3, Shadow of Mordor, DS3 por acabar ... ;(

B

Intenté comprar el Mad Max. Prometían entrega inmediata...

Una vez finalizado el pago, me pidieron verificación telefónica, de lo cual no se me había avisado con antelación. Completada la verificación telefónica, me informan de que deben revisar manualmente mi compra y lo harán durante los próximos 30 minutos.

Evidentemente ya han pasado los 30 minutos y tiene toda la pinta de que hoy al Mad Max ya no voy a jugar.

No cometáis el mismo error que yo, Bundle Stars tiene a la venta el juego por sólo un euro más y es una tienda seria.

1 respuesta
Word-isBond

#5 #11 No sabía que era independiente, miraré entonces de pillarlo

Gracias!

Dientecillos

Hostia el Doom por 14.89

1 respuesta
LICI

#15 lleva unas semanitas así https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC-SOFTWARE/DOOM-UAC-PACK/120295

kinokong

#13 Yo afortunadamente he comprado el Mad Max y el Batman AK sin problemas, eso sí, después de una verificación para recibir las keys sin aviso previo...

sidiox

Ya podrían poner la verificación antes de pagar.

Por mi parte el assassin's creed a 1.68 a caído.

AnTiChRiSt

vale ya lo logre xD

Zeratulon

No entiendo porque comprais en esa tienda, con la de problemas que ha dado junto a G2A, juegos que han estado al mismo precio o mas baratos en otras

1 respuesta
cortes

Vale, no me habia fijado que en el mismo mail, hay un "download"...bien por mi.

Laserazul

#20 Eso es lo que me estaba yo preguntando, AC:Unity vale dos euros, ¿de dónde pueden venir las claves cuando es incluso más caro que g2a?

1 comentario moderado
BeTiS

G2A no es de fiar?

1 respuesta
Leoshito

#24 G2A te cobra 1€ (ahora 3, creo, no sé) por asegurarte que la clave que vas a recibir no es ilegal o no funciona y cambiartela.

allday

Comprados Batman y Mad Max.

Mad max con 5 h ya, menos mal que era meh xD

1 respuesta
RandomZ

Batman: Arkham Knight pillado.

¿Dónde está la key?

1 respuesta
LeonMD

#27 Correo

1 respuesta
RandomZ

#28 Tuve que enviar un correo porque no me llegaba.

1
FranLR

yo compre de salida el evil within en esa pagina y no hubo problema alguno, no se, me inspira mejor confianza que g2a por ejemplo.

#26 siento decirte que eso me paso a mi, las primeras 8h o asi dije "coño, pues no esta tan mal el juego, no se porque las criticas". pero por desgracia, poco despues pense "que repetitivo, siempre lo mismo, cuatro combos en combate...". Ademas me gusta explorarlo todo, hacer las secundarias y acabe un poco hasta el r**o del juego, que ni termine la historia jajaja

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Leoshito
  • BeTiS
  • Zeratulon
  • AnTiChRiSt
  • Word-isBond
  • thrazz