Ofertas de Navidad en la Play Store (PS4 / PS3 / PS Vita)

DiGirZ

#29 Siempre y cuando despues de formatear uses la misma cuenta de PSN, podras descargarte el juego todas las veces que queiras

Nherzogs

Oferta 5 (hasta 10/12)

Recordar que también está activa la promoción Juegos de menos de 15€ para la Navidad. Donde encontraréis juegos como el Dragon’s Dogma: Dark Arisen por 4,99€

1 respuesta
sh4nks

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/destiny-el-rey-de-los-pose%c3%addos-edici%c3%b3n-legendaria/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYTAKENLEGE

¿Qué os parece? ¿es el juego completo?

Me tiembla la cartera...

:ninjaedit: Demasiado tiempo sin actualizar la página, acabo de leer #32 xD

1 respuesta
B

#33 Que por 20€ más consigues:
• Contenido digital: 3 objetos exóticos de clase de guardián con bonificaciones de PE, 3 gestos específicos de clase y 3 shaders de armadura. :O :O :shutup:

1 respuesta
Simdrom

El Dragon's Dogma está para PS4?

1 respuesta
sh4nks

#34 Yo no es que sea un jugón tampoco, más bien juego bastante poco... y 20€ más por 3 artículos digitales que supongo que puedo conseguir a base de vicio, no se yo...

El contenido del pack es juego + expansion, no?

2 respuestas
KarlosWins

.

1
B

#36 No, si era ironía... :P A mí me parece un gasto excesivo.
Por 30€ me parece que está muy bien. Me llama mucho, es el único juego por el que me compraría una consola.

1
Laserazul

#35 No, sólo para PS3 y xbox 360, pero lo han anunciado para PC, en la next gen tambieran lo refritarán

1 respuesta
Simdrom

#39 Gracias!!

Dohko

Que putada compre el Destiny TKG hace unos dias por 40 pavos XD en fin

Leddah

La verdad es que por 30 pavos el destiny con los DLCs y la expansión llama bastante...

Es un juego que se pueda jugar por tu cuenta? en plan entrando a jugar con gente random sin problema, sin grupo de amigos comunicados y organizados?

1 respuesta
sh4nks

Bueno, pues me he decidido... voy a dejarme llevar por el ansia consumista y caer en la tentación con el Destiny :psyduck:

FraG

#42 Puedes jugar por tu cuenta hasta cierto punto, las misiones de grupos de hasta 3 personas y tal, y el pvp, tienen matchmaking, pero a la hora de hacer raid, dependes de encontrar un grupo con el jugar.

De todas maneras, la cantidad de contenido que puedes hacer tu solo es bastante abundante. Yo recomendaria la compra.

1
Turkit0

Yo lo tengo para PS3 y me jode tener que volverlo a comprar en ps4...

Turkit0

Assassin’s Creed Syndicate

Antes por 69,99 €
Ahora por 44,99 € (hasta las 00:59 del 15 de diciembre – hora peninsular española-).

Assassin’s Creed Syndicate Gold Edition
Antes por 99,99 €
Ahora por 54,99 € (hasta las 00:59 del 15 de diciembre – hora peninsular española-).

Assassin’s Creed Syndicate Season Pass
Antes por 29,99 €
Ahora por 19,99 € (hasta las 00:59 del 15 de diciembre – hora peninsular española-).

http://blog.es.playstation.com/2015/12/13/las-12-ofertas-de-navidad-7/

Demasiado caro lo veo

1 respuesta
Kisuke

Pues ya está, Destiny pillado, que encima de DLC viene con el juego base y 30 €. Las horas que le echaré no van a ser normales, y eso que hay exámenes pronto (?)

#46 Caro carete xD

maci

Se puede pagar parte del juego en la store con saldo de tarjeta prepago y el resto con dinero? Esque quiero pillar el destiny y tengo una tarjeta de 20€

1 respuesta
Turkit0

#48 si

Turkit0

se sabe si al final se pondran todos os juegos de oferta a la vez? como hace steam vamos

1 respuesta
D

#50 nunca lo han hecho,no creo que lo hagan ahora

1 respuesta
Turkit0

#51 pues hasta que no vuelvana bajar el metal no lo pienso comprar. paso de pagar 70e

gracias por la info

1 respuesta
maci

#52 Toma tio, lo tienes de oferta en fisico por 36nvío incluido, mismos idiomas que la española.
http://www.base.com/buy/product/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-standard-edition-ps4/dgc-mgsvstanps4.htm

3 respuestas
profmoriarty

#53 Es fiable esa pagina ? Siempre he visto que tienen buenos precios PAL UK pero jamás me he animado a pillar nada.

1 respuesta
maci

#54 Por supuesto, yo solo habré hecho una compra pero nunc ahe oido problemas con ellos.

Word-isBond

Mad max y Uncharted pa la saca del tirón. Y pena de no tener PS3 para pillarme el Dragons Dogma, que si no tb caía xD

Gracias por la info #1

Turkit0

#53 el tema esk comparto cuenta con un colega y los precios de la store me sale a la mitad. Vamos, el mgs me saldría por 17,5€ xD

sir_charl

#53 Una pregunta ¿hay modo de saber si los juegos vienen en castellano?

2 respuestas
SkyLMT

#58 Existen un monton de webs que tu dices de que pais quieres exportar el titulo y te lo dicen, pero a dia de hoy, que los juegos fisicos son poco más que launchers, preocuparte por el idioma es tonteria, la gran mayoria de juegos descargan el idioma cuando lo metes en la consola, detectando de que pais es la consola

2 respuestas
maci

#58 Como te dice #59 la mayoria son multilenguaje, te detectan el idioma al meter el cd, pero por si acaso yo suelo usar yambalú, viene bastante bien.

Usuarios habituales