Ofertas de Navidad de Steam: Día 13

Jcm_jonathan

Horrible hoy no vale la pena nada. :(

r3wind

pues si

Rukko

¿El Don't Starve Mega Pack cómo lo véis? Sale a unos 10€, pero he mirado y en el Don't Starve Together pone que lo darán gratis al que ya tenga el Don't Starve cuando salga del early access. ¿Eso es verdad? Si es así me sale más a cuenta comprar dos packs del 1+dlc para mí y un amigo (12€). Total, no me gusta hacer de betatester.

BahamutxD

#58 Nop nunca, ni en web de keys.

1 respuesta
D

#49 No me digas eso barbie :S

Ivlas

#64 el arma 3 lo pille yo a 15€ o asi en cdkey hara cosa de medio año o mas xD

josemi20

Dragon Age: Origins 5 pavos?

IreeCraft

Lástima que The Forest no baje de los 10€, tengo ganas de probarlo, pero a ese precio... No sé yo...

makre89

Nada mi cartera dormira tranquila hoy

MadrizKings

ha caido el metal slug

Senphry

Merece la pena el pixel piracy? Alguien que lo haya probado? :D

1 respuesta
xAuro

#71 Lo probe hace tiempo y en la hb store estuvo a 1 euro la semana pasada. Yo lo probe y es mas bien un juego casual donde vas por islas contratas gente , subes de lvl y haces batallas navales o terrestres. Yo de mi experiencia la verdad es que no lo recomiendo.

GoTcHe

TRIPLITIDISIMO, pero ayer me perdí las ofertas al final por anormal. Las vuelven a poner? o sólo ponen las más vendidas o algo así?

2 respuestas
B

El metal slug a ese precio menudo must.

#73

Estan abajo las mantienen 24 horaa

1
Nherzogs

#73 Las ofertas de cada día duran 48h así que hoy aun están activas las de ayer, las que ya no están son las flash. De todas formas es probable que el último día hagan un Encore Eay y vuelvan a poner todas las ofertas juentas.

1
R3DW

Hoy no ha caido nada :(

Consejo para los que miráis el Forest con ojitos. Dicen que habrá MP/COOP pero hasta que no esté yo no recomiendo a nadie poner un duro en los Early Access. El Forest tiene potencial pero parece que va por el mismo camino que el Stomping.

P.S. El Metal me llama ...

1 respuesta
RandomZ

Solo pagué por un Early Acces y no pagaré más. Quien pague por uno sabe las consecuencias y después que no llore. hfjhjSTARBOUNDidjidfi.

Recomendado el Child of Light.

B

Joer el FFVII me trae unas recuerdos que no veas, me pone hasta triste bueno bueno.

El arma III qué tal es?

Red_HMR

Veo que nadie habla del wasteland 2..

Tan malo es ?

1 respuesta
Marchelo

Ha caído el Spec Ops: The Line :clint:

1 respuesta
Liyo

#80 ¿¿qué tal está para PC??, yo lo he jugado en xbox360 y me gustó bastante.

1 respuesta
Shamash_phi

Lethal League merece la pena? Tiene pinta de "WUT" divertido a lo divekick con toques del smash bros pero no se yo si es de esos que se queda en la anecdota o juegas más de dos dias...

Aximand

#79 Es el sucesor espiritual de wasteland y sigue el estilo de los dos primeros fallout. Si no eres de esos que se quejan de gráficos malos o perspectivas isométricas y te mola el rollo post-apocalíptico rolero dale caña.

Marchelo

#81 Pues cuando lo juegue te digo xDDD

choleky

entre todos los final fantasy que estan en oferta, cual es vuestro favorito??

yo solo he jugado al VIII un poco y al X.. el X-2 no me gusto porque no habia eones (o como se llamen)

cual recomendais??

2 respuestas
zErOx

#85 3/7/8 y el 13 si estas muy loca*.

*mariquitilla.

2
NewLife

#85 FVII es tu juego sin lugar a dudas! Una obra maestra en todos los sentidos

2
RaK90

the witcher 1 y 2 por 4 pavos estas navidades mi lista de juegos de steam se ha incrementado demasiado nose de donde voy a sacar tiempo para tanto xD

magnaram

Buenas, he visto que el Arma 2 con Operation Arrowhead está a 4 €, sigue estando activo el Mod de Day Z?

1
sergimaru

Teniendo PS3 y por fin un PC nuevo, The Witcher 1 y 2 han caído al final en mis manos. Yeah!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javilin79
  • Merovingiorz
  • R3DW
  • Aximand
  • Furito
  • -DnT-
  • qwerty55