Ofertas de Navidad de Steam: Día 5

_KzD_

#1

Train Simulator 2015 por 20,99€

A mi me marca 6,29€..

Drhaegar

#73 No me extrañaría nada que lo dieran el 24 de diciembre, es un juego mueve más dinero con los micropagos que vendiendo el juego.

k1LiaN

Pues yo voy a contracorriente y digo que están siendo unas buenas ofertas.

De momento van: Valiant Hearts, The Escapists, Prison Architect, TWD Season 2 y Papers please.

Un buen descuento a This War of Mine y ya podemos cerrar el chiringuito.

Fornax

#90 No puedo estar de acuerdo, y más cuando la desarrolladora cerró y todos los beneficios van para la distribuidora.

MaCa001

Papers comprado, y dudando si comprarme el The Escapists.

No soy de jugar mucho a este tipo de juegos xq soy más del lado del multiplayer y la competitividad que eso da, pero tengo ganas de probar algo que me mole a la antigua usanza xD

Sefirot3689

Por dios que bajen a un precio razonable el Crypt of the necrodancer, tengo unas ganas terribles de jugarlo

andrews

¿Bajará de precio otra vez prison architect?, estaba a 3€ y justo cuando he conseguido meter el dinero en steam ha subido a 7€...

1 respuesta
D10X

A los que alabais el bloodlines, a mi me pareció horrible. Estuve siguiendo el desarrollo de este título y no cumplieron, muchas veces el camino a seguir es único y la libertad esta muy limitada.

1 2 respuestas
T

#97 A lo mejor el ultimo dia

gangry

#98 +1, desde luego nada que ver con el redemption.

en el bloodlines se vinieron arriba y metieron muchisima paja incluida la 'super' novedad del modo de juego alternativo en primera persona (lleno de bugs al cambio de vista en 3ra persona) con la nefasta intencion de meter el gusanillo en el cuerpo a los mas roleros

desde luego, para mi, fue superior el primero, o al menos diria que este no me gusto ni la mitad que la primera parte y que si en realidad tuvo suficientes ventas para salvar el producto fue gracias en muy buena parte al antecesor

2 respuestas
Geck0

walking dead 2.. está terminado? esta al nivel del 1? tiene subs español aunke sea la mierda panchita del 1? me lo estoy planteando

1 respuesta
Aximand

#101 Está terminado. Para mi gusto el 1 fue mejor pero vale la pena. En cuanto a subs si que tiene aunque no se si ya están integrados en el juego o los tienes que buscar aparte.

#89 Le pondrán oferta diaria casi seguro, en las de otoño lo hicieron. Aunque el papers please para mi gusto es un must xD

1 respuesta
Geck0

#102 thanks

Eoaden

A los que vayan a pillar el Dynasty warriors 8, yo lo pillé en g2a a la mitad de precio sin rebajas ni mierdas.

#11 O lo amas o lo odias el sistema de juego del género este al que llaman los musou es repetitivo pero tiene algo que hace que me pegue horas y horas jugandolo, si jugaste a uno anterior será casi lo mismo, pero con muchísimo más contenido, en cuanto a jugabilidad han cambiado poco (han cambiado muchos aspectos realmente pero la base sigue siendo la misma) Yo personalmente te lo recomiendo, pero puede ser que te parezca una soberana mierda o una obra de arte, no existe el término medio.

Aximand

#98 #100 Pues a mi me ha gustado desde siempre y aunque si que es verdad que activision la cagó con muchas cosas en este juego la ambientación es sublime. Quizás sea porque he jugado a rol de vampiro durante años y lo veo con otros ojos pero cada x tiempo me da el venazo y lo instalo para volver a jugarlo.

1 respuesta
B

The escapits me tienta muchísimo.

Tapanez

¿Es posible que exista límite para el número de cromos que puedes conseguir con los votos? Ayer voté y no me dieron ninguno. Pienso que tal vez pase como con los juegos, que sólo puedas conseguir un número máximo y el resto haya que comprarlos.

Arrakis

#100 Pero si mal no recuerdo fue de los primeros juegos con fisicas en las tetas. Eso le da un plus, no?

Para mí el juego está en mi top 10

ExTiNcT_

Me interesa TWD 2, no hay price match de amazon?

1 respuesta
Tapanez

#109 está a 5,10€ en Amazon (precio histórico más bajo)

http://www.amazon.com/Walking-Dead-Season-Online-Game/dp/B00GDHCY7G/ref=sr_1_1226_twi_1/175-6302862-7419047?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1419288381&sr=1-1226&tag=isthcom0a-20

1
B

No es del día 5 la oferta pero joder, quien disfrutó con Zelda ALTTP en SNES... éste es un fucking MUST al 50%.

http://store.steampowered.com/app/298890

1 respuesta
D10X

#105 Yo también jugaba a vampiro y la ambientación es muy buena, pero o te haces un pj equilibrado o te pierdes la mitad del juego.

Recuerdo en una entrevista a un desarrollador como comentaba que en una misma situación tenias diferentes caminos. Ponía el ejemplo de una puerta con guardias, podías convencerlos para que te dejasen pasar, o usar las sombras para pasar escondido, o ir a saco y tirar la puerta abajo.

Luego probe el juego, y si una puerta esta cerrada no puedes tirarla necesitas forzarla ... No puedes convencer a nadie excepto a personajes predefinidos, y por muy invisible que seas, te fuerzan al enfrentamiento. Por eso a mi no me gusta, me venden el 50% de lo prometido.

Tapanez

#111 pues tiene buena pinta, pero 18 powers parecen muchos.

1 respuesta
B

#113

Vale cada euro. No lo vas a encontrar más barato creo, lo mínimo que encontré fueron 17,10€ y no espero que tenga mayor descuento hasta el día 2.

Soy al primero que le ha costado gastárselos tras tanto tradeo con juegos a 3-6€, pero se merece echarle billetes.

Radiokid

Por mi parte ha caido el tabletop simulator, la cantidad de juegos que se pueden bajar de la comunidad es flipante.

1
B

Recomendais el Age of Mythology: Extended Edition?? me encantan los juegos RTS pero temo jugarlo solo y/o que el multiplayer vaya tan mal como el del Age of empires II HD...

dru1dA

Despues de leer el nombre hasta en la sopa, he acabado comprando ese Papers, Please. Aunque solo sea por cusiosidad.

gogogo

papers plz muy tentador!!

B

Merece la pena el chivalry? O es de esos multiplayer que a la semana ya aburren?

5 respuestas
s4u9

el gta 4 tiene multiplayer?

Tema cerrado

Usuarios habituales