Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Pulid

el shogun 2, y el shogun 2 Fall of the Samurai, son dos juegos diferentes o expansión o como va?

1 respuesta
kaseiyo

#1528 pero el batman sale mínimo 2 o 3 veces por rebajas, el dark soul excepto en una flash no me suena que haya salido además no creo que caiga rebaja mayor al menos en steam.

TRON

#1531 fall of the samurai es una expansión, pero no necesitas shogun 2 para poder jugarlo.

APOCa

Hay forma de comprar en steam en dolares? O toca poner el culo como siempre.

Leugrim

Llegan nuevas ofertas diaras ahora.

VipeR_CS

Día 9 - 28 de Diciembre

Assassins Creed Franchise 25% / 75%
Sins of a Solar Empire: Rebellion 66%
Limbo 75%
Just Cause 2 75%
Left 4 Dead Franchise 75%
Prototype Franchise 50% / 75%

MadrizKings

Que basura de ofertas, se rien de nosotros en serio.
EDIT: El just cause 2 lo conseguí por 2.50 dólares en amazon recuerdo.

1
Laxos

Just Cause 2 instasold

Vegon

Quien no tenga Just Cause 2, que lo compre. Ya. Ahora.

1 respuesta
horvathzeros

#1539 juraria q en alguna oferta ha estado a 2,5€ aunq puede q fuera de amazon o gmg

1 respuesta
f4sticio

A mi lo que me revienta es que haya ofertas que salen 3 veces. flash, diarias y por votación.
Como casi no hay juegos...

Freeddie

Mmmm, igual me pillo el Assasins Creed 1 y 2 por 5€. Pero como no me corre prisa tb me puedo esperar a que saquen un megapack con toda la saga. Que duda...

2 respuestas
Rurik

¿Que tal el sins of a solar empire? ¿Merece la pena?

1 respuesta
zadan

Justcause2 sold :P, quiero el oblivion!:(, supongo que no lo pondrán en oferta ya...

Kayder

#1543 Sí al juego, al precio no se si estuvo más barato pero creo que no.

Leugrim

#1540 Just Cause 2 nunca estuvo más barato de 4.99 en Steam

2
GaN2

¿Algún Assasins Creed es un must? ¿El Prototype merece la pena?

1 respuesta
Kadrim

¿Algún Prince of Persia merece la pena?

Leugrim

#1547 A partir del 2 se salen.

2 1 respuesta
Moler

Estoy perdiendo la esperanza en las ofertas de steam...

GaN2

#1549 Thx. O sea que habria que pillar el 2, Brotherhood y Revelations? O me espero a que el rebajen más el Revelations?

1 respuesta
Gnet13

#1542

yo pillé en octubre el Assassin's Creed Pack - Deluxe, por 38€, si al Assassin's Creed Franchise Pack, que tienes actualmente en steam, le bajan un poco más el precio al AS3, se quedaría en un precio cojonudo, ya que actualmente sólo baja el 25% sobre el precio base.

http://store.steampowered.com/sub/18713/

Un saludo.

Espectrox

No van a poner Fallout New Vegas al 75% nunca o que XD.

7 3 respuestas
Leugrim

#1551 El revelations no lo pude jugar todavía, aunque no hablan mal de el, pero el 2 y el brotherhood imprescindibles.

Gnet13

#1553

Yo sigo con al esperanza de que pongan el pack completo de codemasters.. pero no se ve ni que asome la oreja oiga!!, de la serie Dirt, no hay nada, cero patatero, ni en flash...

Un saludo.

juan1994

No sé si esperar una super rebaja al Skyrim o perder la esperanza y comprar Assassins creed I y II o Left4dead 1 y 2... Skyrim era un objetivo en estas rebajas :(

2 respuestas
wanchope9

#1556 Skyrim creo recordar que ha salido en flash ya al 50% , si es así no vas a ver una rebaja mayor, aunque es muy probable que lo saquen en daily o en votacion otra vez.

1 respuesta
orggahh

#1556 El último día pondrán Skyrim

Arctrax

Me llama el Sins Rebellion, pero me prometí no comprarlo a menos de un 75%. Para la proxima será :(

( Salvo price matching de ese donde sea xD )

-Orb-

#1553 Supongo que haran un day sale tematico de rol en plan:

The witcher 2, fallout 3 GOTY, fallout new vegas ultimate edition, ect...

Éste último el año pasado lo pillé, así que por cojones lo deben de poner... serán que no han repetido el armaII y demás juegos hasta tres veces, es que me esta tocando ya la moral el puto gordo de Gabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags