Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

ado

#2010 Te recomiendo Grand Theft Auto: San Andreas. Si ya lo has jugado, Grand Theft Auto: Vice City. (Grand Theft Auto IV no me gusta :/)

1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

#2011 el san andreas es el que me pillaré si me decido comprar alguno. El Vice City fijate que no me terminó de gustar xD.

2 respuestas
Shitenno

#2013 yo me los pillé todos por 7,50 estaba el link por ahí por si te interesa!

VipeR_CS

Os recuerdo que tenéis el pack de TODOS los GTA por 7,49€ por ahí escondido. Sale bastante mejor que comprarse alguno suelto si no tienes ninguno.

http://store.steampowered.com/sub/18832/

1 respuesta
Leugrim

#2013 Pues es que no has jugado bien el vice city, porque es mi preferido.

B

La cosa es, si dudas en comprarte un juego, que no sabes si ni si quiera lo vas a jugar. No lo compres. Para llenar la pokedex...

molelo

os funciona la tienda de steam?? a mi no me va ni desde steam ni desde la pagina web

#2019 a mi me pone Not Found

1 respuesta
D4rKiTo

#2018 A mí sí.

1 respuesta
B

:/

B

Día 12 - 31 de Diciembre

Fable Franchise 75%
Deus Ex: Human Revolution™ 75%
Terraria 66%
Alan Wake Franchise 75%
The Binding of Isaac 75%
F1 2012™ 50%

Tekk3n

Deus Ex a ese precio, es un must?? no lo he jugado ni al primero tampoco.. XD

sl2

3 respuestas
VipeR_CS

#2022 Lo es.

MrXaby

#2022 Me uno a la pregunta de Tekk3n. Porque no haber jugado a los dos primeros y no entender de que va la vaina..

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2022 #2024 Tiene un 90 en metacritics... vosotros que creeis?

El tipo de juego lo pone, accion + rol, y hay videos e imagenes a tutiplen para ver. Comprendo esas preguntas en juegos poco conocidos o que no han sido valorados en foros/metacritics, pero tios.... el deux ex cada mes preguntan 20 usuarios, tiene una notaza, solo criticas buenas, 2 o 3 € segun q oferta... pues claro que merece la pena.

#2027 Eso es ya cuestion de gustos de cada uno, si tiene un 90 o mas esque el juego es una obra maestra, que no te guste es algo que no sabras por mucho que preguntes en un foro, porque te lo van a recomendar todos y mas a 3€

2 respuestas
VipeR_CS

#2024 Este en realidad es una precuela, no necesitas haber jugado los anteriores.

Tekk3n

#2025 he jugado a juegos con esa puntuación y me han defraudado, pero bueno "pa ' la saca"

1 respuesta
E

Medial Warfare a 10 euros ¿Se compra?

B

A mi como el Deus ex me venia con la grafica...

Petrusin

Deus Ex a ese precio es un must, y no comprarlo herejía.

1
MrXaby

#2025 Ok, pero para eso esta también un foro tampoco te chines con el mundo xD. Agüita

Akklaim

Pero si todas esas ofertas ya las han puesto...

¿No van a poner nunca el New Vegas o qué?

2
f4sticio

Me parece una puta broma que todas las diarias menos el f1 ya hayan salido.

De verdad, es vergonzoso, como que no tienen catálogo.

Puto gordo de mierda.

2
VipeR_CS

Otros sin embargo estarán encantados de poder comprar un juego que se hubiera perdido en la oferta anterior. Según cómo se mire.

4
Moler

Joder los f1 creo que son los peores juegos de conducción que existen, mira que no soy de ese tipo pero una vez lo probé y es un cáncer.

Starshow

#2015 ya ha terminado?? Me salen a 14,99€ el pack :S

2 respuestas
evilucho

Va bien el modo online del f1? hay bastantes jugadores? no sé si comprarlo

jadgix

#2036 Sí.

VipeR_CS

#2036 Sí, terminó a las 7.

Starshow

Argggggg por 30 min macho,que mala pata :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags