Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

ultimatec

#2040 Tranquilo que mañana sale otra vez el mismo pack y no seria raro

SaNChO

Vengo a decir a los que duden con los fable que yo, siendo un fan de Peter Molyneux y sus juegos, disfruté mucho descubriendo el fable 1 y lo recomiendo, a pesar de que graficamente queda un poco obsoleto. Y que el fable 3 es algo más de lo mismo pero mucho más bonito visualmente sólo que no se porqué pero no me enganchó tanto.

Hay que decir que ambos juegos son bastante lineales, pero muy entretenidos.

Saludos!

PD: No me voy a comprar el Deux Ex, no me llama nada, soy un hereje!

Cryoned

Vuelvo a decir que tengo 2 copias de un 4 pack del chivalry si alguien está buscando.

3 respuestas
ado

#2043 Paypal?

#2045 Tienes un privado. ^^

1 respuesta
Cryoned

#2044

yep

1 respuesta
O

Mis amigos del payday donde se han metido? r.r

B

#2043 cuanto? mp con info

1 respuesta
Cryoned

#2047

6.7€ por paypal, lo que cuesta el 4pack.

All gone

1
hoygan

cryoned a mi me interesa si tienes hueco para el pack del chivarly, te agregue en steam

Ivlas

Por ahora solo me siento tentado de comprar el Thief 3: deadly shadows a 5€

No me pregunteis por qué, pero ese juego me ha gustado de una manera q pocos juegos han conseguido hacerlo xD no se xq...

Marjoram

The Witcher 1 y 2 adquiridos.

Hate u Valve.

B

#2043 ¿Todavía te queda alguna?

¿Alguien para el pack de 4 del Terraria?

Derik

Que tal está el From Dust? es recomendable?

1
Sosu_

me recomendáis fable 3 por ese precio?

#2055 gracias por el comentario, seguramente acaba en mi lista de juegos (:

1 respuesta
B

Yo lo que tengo duda es si comprar Simcity 4, tropico 4 o Cities Xl 2012.
Seguramente me esperare a Simcity 5, ya que prisa no tengo

#2054 A mi me gusta, ademas de que dura 12h la historia, con hacer unas pocas secundarias se alarga a 20-30 y de que segun que camino tomes y decisiones es un jeugo rejugable. Tiene un argumento bien narrado y doblado que se hace ameno, ademas de puntos de humor que le dan un toque.. Los combates no estan mal, no tienes varios botones para combinar, sino atacas a distancia (si usas mouse, puede apuntar manualmente), melee y magias, ademas de esquivar, protegerte y tal.. me parece mejor que el de the witcher claramente.
A mi lo que me bastante de esa saga, es que hay vida en las ciudad, la repercusion de tus actos, las decisiones, exploracion, etc..
Aun asi hay a gente que no le gusta, en parte hay mucho hatter porque el primero fue uno de los mejores juegos de la historia, y los 2 ultimos flojean bastante mas en historia y carimas de los PJ.
Pero bueno, mireate algun gameplay si eso

2 respuestas
notiK

Me compraré los 2 Monkey Island y el Deux ese que recomendáis tanto xD

Espero que no me defraude (el deux)

Crus

Mi primera compra de la temporada en Steam: Deus Ex a la saca de juegos que nunca instalaré...

2 1 respuesta
B

#2057 Y si no lo vas a instalar, para que lo compras?

5 1 respuesta
TRON

#2058 Porque es más importante inflar la pokedex que jugar xDD

3 1 respuesta
B

#2059 Eso mismo pensaba yo.
Yo no me gasto el dinero para nada jajaja

1 1 respuesta
Ivlas

#2060 insensato

Yo hasta hace 5 minutos no pensaba comprar nada.
Veo que he cobrado-------------> MIRAR JUEGOS EN OFERTA

Voy a jugar? no, xq puede q hoy mismo me vuelva a mi piso, y la torre la dejo aqui en mi casa... pero joder, SON JUEGOS al 75% !!!! xD

Problem: tengo casi todos los q me gustan...

Estoy por comprar el cs:go por echar alguna partidilla con los amigos, y el thief 3 q sigo diciendo q ese juego fue creado por gente q sabe mas de mi q yo mismo xD

2 respuestas
Leugrim

A ver son juegos que compras para el resto del año, ya que no compraré más hasta más ofertas, pero eso de comprar uno y nunca nunca instalarlo, para dejarlo de adorno no lo compro, por eso sigo pensando si pillar el deus ex, ya tengo unos cuantos para entretenerme tiempo.

wowokira

del 1 al 10 el from dust para cojerlo?

3 respuestas
Tikeisi

#2063 Estando a ese precio 8, el mayor fallo que le veo, uplay...

1 respuesta
Ivlas

#2063 lo de uplay es cancer, pero el juego es un juegazo, yo me lo compre por ser fan absoluto del populous 3, y la verdad, me sorprendió, es distinto, pero un juegazo, y a ese precio un MUST.

Mirate varios gameplays de varios niveles del juego, si te gusta, buy it!

1 respuesta
B

#2063 Muy bueno. Muy corto. Ubi DRM = cancer que te mata lentamente..

Tu sabrás, que hacer.

1 respuesta
wowokira

lo del uplay me echa bastante para atras #2064

Voy a mirar gameplays #2065

Tiene un royo Black and White?

1 respuesta
Spanisher

#2066 Y tan cáncer como pueden ser tan hijos de puta de ponerle esa mierda a sus juegos del uplay, a mí casi me da un ataque cuando jugué por primera vez al far cry 3 para steam, y encima para más inri los logros solamente son de uplay.

Lo único que tiene de bueno es su sistema de puntos por logros para comprar dlcs y tal, pero por lo demás una mierda infesta, el primer y último juego de ubi que me compro si lleva uplay, tenía pensado comprar el ac3 pero como lleva la misma mierda paso.

khramsek

Pregunta de noob: que es lo del uplay? :S

2 respuestas
Ivlas

#2067 mmmmm no he jugado al b&w, pero pa q te hagas una idea, tu solo controlas a 1 personaje (la chaman) y puedes "mandar" hacia un lugar u otro a los demas, pero consiste en lanzar aro.... esto, consiste en cuidarlos xD

No puedes ser malo como el en b&w

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags