Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Draviant

No sé si pillarme el torchlight2...está bien de precio y me encantó el 1

2 respuestas
VipeR_CS

#2071 Espera hasta el día 5. Creo que aún no ha salido en daily deal y seguramente salga. Y cómpralo en 4pack que sale más barato.

OPT

El freedom force al final salio en descuento flash? Estoy pensando en pillarme el pack por 3,24

M

Ya conseguí todos los logros de las ofertas de Navidad... ¿Ahora qué? Me siento vacío.

IntelInside

Merece la pena comprar los dlc del deux ex?

powned

#2069 una plataforma parecida el Steam, windows games, etc que te tienes que crear cuenta para poder jugar

Fr4ktaL

¿Merece la pena pillar el Dungeons - The Dark Lord? esta a 75% de descuento y no creo que baje mas.

1 respuesta
KaLaTa

#2077 el juego es bastante malo. No lo recomiendo para nada.

No esperes un dungeon keeper.

Wargear

el RAGE que tal esta la version coop es la campañas o solo combates pvp?

Moler

¿Qué tal esta el multiplayer del crysis 2? ¿Sigue vivo o esta totalmente muerto?

P.D Solo me interesa el multiplayer, la campaña ya la jugué.

SniperWoolf

#2071 No pienses... Si te gusto el Torchlight 1, COMPRA! Pero esperate a ver si sale de oferta flash o daily. Si no el ultimo dia, el 5 compra ;)

Fit1

El rage vale la pena o qué, tiene pinta de que pasó sin pena ni gloria no?

1 respuesta
Akklaim

#2082 A mí me pareció pura mierda, de los peores juegos que he jugado.

VipeR_CS

Día 13 - 1 de Enero

Total War Franchise 75%
Awesomenauts 66%
Transformers™ Franchise 50% / 75%
War of the Roses 50%
Torchlight Franchise 50% / 75%
Max Payne Franchise 75%

1 1 respuesta
Fit1

awesomenauts opiniones plzzz

1 1 respuesta
TwIsTeR69

nose pero si alguien que lo tenga podria dar opinion porque estoy pensando tb piyarlo xD

1 respuesta
TeKaLe

#2086 #2085 yo lo jugué cuando lo pusieron de prueba free y me gustó bastante, es entretenido, sobre todo si te montas un team , va por niveles y mas mejorando skills, al empezar la partida eliges unas cuantas skills segun pj y empiezas lvl 1, de las 2 bases van saliendo creeps k te ayudan y el equipo k destroza la base primero pues gana.

1 respuesta
f4sticio

Y siguen repitiendo ofertas.

En serio van a acabar las rebajas sin que pongan los fallout?
Es que estoy flipando.

2
Tu_Dios

#2087 veo que el juego en su pagina de steam tiene dlcs de personajes (creo) hay que pagar para tenerlos o se pueden desbloquear jugando?

1 respuesta
Pulid

Torchlight II, 4pack 7,12€ por barba, quien se apunta?

B

-editado-

Y de paso os felicito el año, que siempre se agradece.

2 1 respuesta
GaN2

¿Que rebaja tenía antes del Torchligh? ¿Esperais que baje al 75%?

Pulid

#2091 #2084 doble post?!?!? gente de resaca? XD

1 respuesta
TwIsTeR69

awesome pillado!, oye sabeis si el ace of spades lo van a rebajar mas? o a salido mas barato? esque tiene pinta de estar guapo xDD

TeKaLe

#2089 cuando yo jugué creo que ni estaban pero dudo que se puedan conseguir de otra forma que no sea pagando. Al principio del juego si que se que se desbloquean consiguiendo puntos unos cuantos

BelFur

Alguien va a pillar el Awesomenauts? lo digo por el pack de 3

1 respuesta
B

#2093 Es que somos muy reiterativos.

KaLaTa

como mejore amazon la oferta de max payne3 me vengo muy arriba

identity

el torchlight 2 tiene buen sistema de matchmaking para el coop?? ya que solo me interesaria pillarlo para jugar en coop.

1 respuesta
TwIsTeR69

#2099 yo lo tengo y estube jugando cuando salio el juego y la verdad que el coop esta guapo. lo unico que esta muy mal para encontrar gente de tu nivel , ya que te tienes que conectar al tio y luego a saber por donde esta del mapa.. bastante malo por esa parte xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags