Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Moler

Pero si yo el Shogun 2 lo vi ayer en el mediamarkt por 2,90€, en caja y para steam.

VipeR_CS

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 50%
Civilization V 50-75%
I am Alive 66%
Thief Franchise 75%
Tropico 4 80%
Bastion 75%

Permaneced atentos al posible price matching de Amazon en las próximas horas.

Mientras esperamos por el price matching de amazon en los juegos individuales, el Civ 5 y la expansión salen mejor con este pack de Amazon.com que incluye Civilization 5 GOTY + Gods and Kings + Civilization 4 Complete + Stronghold Collection, todos para Steam. Si tenéis cupon de descuento de $5 se queda en poco más de 11€.

1 respuesta
kraqen

#2342 Bastion... Hace nada tuvimos un HB con él.

El trópico 4 pinta bien.

Z3R0KULL

Creo que steam no va a parar de sacar la oferta de tropico 4 hasta que me la pille....

9 4 respuestas
Leugrim

#2344 Idem

1 respuesta
Mandarinas

Y no pondran el Fallout New vegas joder

3
zoas

#2344 Es un juegazo yo lo tengo con todos los DLC's ( menos este ultimo que acaban de sacar ) y es genial xD

Yo el football manager me lo estoy pensando muy mucho que desde el pc fútbol no tengo managers xD esperare a ver si amazon hace algo :x

2 respuestas
Danrex

Hombre, el Tropico 4 añade muy poco al 3.

Luego es un juego para nada difícil, pocas misiones suponen un reto.

Si no tenéis el 3 por cuatro euros está bien.

1 respuesta
Leugrim

#2348 Pues el 3 está a precio de risa a 1,70€, si no añade nada nada, sí que es tontería.

2 respuestas
VipeR_CS

Mientras esperamos por el price matching de amazon en los juegos individuales, el Civ 5 y la expansión salen mejor con este pack de Amazon.com que incluye Civilization 5 GOTY + Gods and Kings + Civilization 4 Complete + Stronghold Collection, todos para Steam. Si tenéis cupon de descuento de $5 se queda en poco más de 11€.

1 respuesta
worm

#2347 Yo te aconsejaría que probases primero la demo del Football Manager. Yo quería pillarmelo pero después de probar la demo lo descarté, no me convenció.

1 respuesta
OPT

A ver si sale el recettear con algo de suerte.

Akklaim

Estoy hasta las narices del gordo.

¿Dónde coño está el New Vegas de oferta?

1
zoas

#2351 Seguiré tu consejo a ver que tal :p

Narayan-Sama

#2349 Hombre. Cosas nuevas trae. Y vale la pena.

petunias

#2347 Píllatelo. Juegazo y más por 15 pavos, no hay excusa.

Freeddie

Al final ha caido el Overlord Pack, por 5€. La historia en plan Dungeon Keeper me convence y ambos juegos tienen un 80 en Metacritic

AlzeN

Quien esté dudando con el Tropico 4, que no sea tonto, y si no pilla el 4, que se pille el 3 por 1,70 €

S

De momento han caido en lo que llevamos de rebajas el counter-strike:complete para mi cuenta nueva y un trine 2 para mi y otro para mi chica. Que os iba a preguntar, ¿algun juego tipo TRINE 2 para jugar en pareja?

1 respuesta
k4NNib4L

#2350 He estado mirando el pricematching de los Civ por separado y :

Civ V GoTY $12.49
Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings 7.49$

Total 19.98$

El pack te llevas 2 juegos más por 0.01 dolar más así que si...sale rentable ese pack y mucho! Pa la saca! que con el descuento se queda de PM

Rivendel

#2359 hombre no son tipo trine pero si para dos: el portal 2 y el orcs must die 2

B

Pricematching de Amazon:

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).

POL85

Buenas! alguien con algun descuento en amazon para 2k strategy super pack? :)

Martita-

Recomendais el bloodbowl legendary edition?

1 respuesta
isnotavail

#2364 Si te gusta el de tablero si, si no has jugado nunca , mirate algun video o algo, porque es bastante "raro" .

GorkaMorka

#2344 #2345 A ver igual no os viene bien, pero en fxinteractive tienen un pack de todos los tropico por 9,90€ No se si funcionan para Steam pero bueno yo os lo digo :)

1 respuesta
SaNChO

Siendo un super fan del dungeon keeper, merece la pena algun overlord? El pack completo??

Esta a 2h de acabar la flash y me habeis hecho dudar.

Derik

Que opináis del Thief? vale la pena el pack de 3? o solo alguno?
En cuanto al Tropico 4 dudo por los DLC, si hubiera un pack económico con todos me lo pillaba. Valen la pena?

Leugrim

#2366 Si funcionaran para steam sería interesante.

kinokong

¿Alguno tiene el Football Manager 2013? Para ver si es recomendable y que me diga si no es muy complicado o lioso estar pendiente de tantos cargos en un club. Y ya de camino si por ese precio esta bien pillarselo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags