Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

B

#2488 El 3 Gold Edition o el 4? Que es mas recomendable?

1 1 respuesta
Juanelex

Este tiene sentido esta a -75% (Tropico Reloaded)

? La historia mola o algo?

#2491 Yo no sé si comprar el 3 o el 4, creo que lo mejor es el 3 con dlcs y como han dicho por hay arriba esperarse a que saquen las navidades que viene el 4 con todos los dlcs. ¿no?

En resumen que comprar este http://store.steampowered.com/sub/6253/?snr=1_7_7_151_150_1 o el Tropico 4?

1 respuesta
B

#2492 La ultima frase. El en resumen, lo has clavado todo

BeLc3bU

al final me pillé el tropic 4...... tanto va el cántaro a la fuente....... y el megalopolis dlc... los demás no valen, cierto?

1 respuesta
Juanelex

#2494 dlc Modern Times creo que era el mejor.

ZoRy

#2488 por que esperaré a que tenga edicion gold

SaNChO

En caso de pillar el Tropico 4, lo ideal, con el dlc modern times no?

Me lo tengo que pensar muy mucho, lo jugué hace unos meses y meh sin mas, no se, pero con todo el hype que montaís, igual le doy una segunda oportunidad a la versión legal con dlc XD.

R

alguien se anima al pack del guns of icarus? 4 por 14,27€

IntelInside

Oye que tal esta el The witcher?

http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=the+witcher

Anda por 2€, le recomendais?

2 respuestas
ReJeCt

#2499 Si, es un juegazo, y por 2 euros está regalado.

2
CarlosML27

Max Payne 3 pasa del 50% que tenía de rebaja al 75% (12,49€ si no me salen mal las cuentas) a partir de las 17:00, elegido por votación diaria.

_-Dereuda-_

#2499 Uy pues igual cae, me ha gustado

adrian_cozar

Truño de ofertas flash... :(
Se salvan un poco los Bioshock, pero los tengo repes jeje

B

Siento no haber podido postear esto antes, pero me ha sido imposible.

Una fuente que prefiere permanecer en el anonimato (¿?) me ha comentado que las ofertas del último día (osea, en dos horas) serán todas las ofertas que han ido poniendo durante los días anteriores.

¿Fiabilidad de la filtración? Bueno, desde que se equivocaron al decirme los añadidos del HB7, yo ya no se que pensar sobre las filtraciones.
De todas formas, yo le daré un voto de confianza.

1 respuesta
B

¿Que significa lo de arriba? Pues que el pricematching de Amazon va a ser brutal junto con los descuentos.

1 1 respuesta
Juanelex

#2504 Hoy son las ofertas del día 4 las del ultimo día serán la de mañana día 5 (al menos siempre ha sido asi otros años) o eso creo.

1 respuesta
zUAL

FM2013 !! y Bastion por 3 euros esta bastante entretenido, son 2 buenisimas compras, yo ya los tengo 8)

Ronso

#2505

Pues a esperar... gracias por el aviso!

f4sticio

Yo también pensaba que hy era el último día de ofertas y mañana la recopilación.

Pues nada, sin fallout, gg puto gabe

VipeR_CS

No le veo demasiado sentido a poner ofertas distintas durante 15 días para después ponerlas todas juntas al final. Los 15 días anteriores se los podrían haber ahorrado perfectamente. Además hoy no es el último día, es mañana, con lo que le veo menos sentido aún a poner hoy todas las ofertas.

Pero sabe Dios, habrá que esperar.

#2511 Pues se han columpiado con el banner, porque pone "nuevas ofertas cada día desde el 20 de Diciembre hasta el 5 de Enero".

1 1 respuesta
B

#2506 No. Solo quedan 25 horas de ofertas navideñas.
Puedes comprobarlo entrando en cualquier juego de la tienda con oferta permanente.

#2510 Supongo que se referirán a que ese día finalizan las ofertas, no a que sea el último con ofertas.

1 respuesta
lRazor

#2442 Realmente vas a tener un problema ya que la simulación de ciudades no es un genero muy extendido y que guste demasiado (más allá del actual Tropico 4 , la Saga SimCity y el CitiesXL).
Podría decirse que esos son los tres referentes en el género (aunque dudo mucho incluir CitiesXL como referente).

Warning! - Ladrillos inside

Gestión
Faraón, Caesar, etc..
Opciones
Conclusión Final
5 5 respuestas
B

#2512
hostia vaya currada jaja, muchisimas gracias XD Esperaba menos, mirare el post cuando tenga dudas sobre que juegos de estaregia probar jaja

Bueno y de los "concretos", hay alguno que destaque a poder ser actual? Es que el hospital tycoon me parecio bastante malo, y he llegado a pensar que el resto pueden ser similar a el, asi que no les he dado ni la oportunidad, fue una decepcion enorme.. si el resto esta a la par no me molesto en probar ni 1. La idea de Cities in motion, no me parece muy atractiva, quizas pruebe Hotel Giant 2, no se.

De lo del a saga Stronghold, no tenia ni idea, es bueno saberlo, probare en un principio el kindgoms si se puede traducir la version de steam, sino estoy jodidillo xd

y si tengo dinero en la tarjeta secundaria, me comprare tropico 4 + mordern times, hablais bastante bien, actual, sencillo.. para retomar este genero lo veo bien. y para mi chusta portatil el caesar 3 ^^ thanks!

y quizas en un futuro Anno 2070, que con el precio actual pff..

#2514 No esta, ni otros tantos que ha nombrado. Simplemente se ha hablado de juegos del mismo genero :]

#2517 bueno es igual ya buscare informacion cuando eso. Si es que hay algo que merece la pena de dicha saga.. gracias igualmente!

2 respuestas
Anubis_1

#2512 Yo no veo las ofertas del caesar por ningún sitio. Están en Steam seguro?

2 respuestas
AlzeN

#2512 Joder el constructor, donde podría conseguirlo. Guardo muy bien recuerdo de ese juego, pero no se donde bajarlo (hablo de bajarlo porque supongo que casi con toda seguridad ya sera abandonware, corregidme si me equivoco).

1 respuesta
Anubis_1

#2513 #2512 Ah vale, había entendido mal, sorry. Para mi no hay mejor juego de construcción de ciudades que el caesar 3. Cual me recomendáis de steam? Los actuales no me tienen tanta gracia... no sé, y el tropico parece más de coña que otra cosa xd

lRazor

#2514 No dije nada de que estuviera en Steam xD, y dudo que estén, la mayoría de los juegos que he puesto ahí no tienen su lugar en Steam, excepto Saga Stronghold y Settlers. No he mirado, pero juraria que la saga de Cultures tampoco está.

#2513 De la saga Tycoon no estoy muy puesto actualmente la verdad, sé que querían sacar un RollerCoaster Tycoon 4 (3D) que al final creo que ha sido estrenado en exclusiva para 3Ds, Hospital Tycoon ha pasado lo de siempre, que la gente se esperaba un Theme Hospital, y Hospital Tycoon tiene de Theme Hospital lo que Dungeons de Dugeon Keeper.

De todas formas un Tycoon lo que se dice actual, no te puedo recomendar porque esas sagas ya no las sigo realmente, además y si no me equivoco hace bastante tiempo que no han añadido titulos nuevos al mercado.

#2515 Tienes un MP.

1 respuesta
Juanelex

#2512 De todos esos cuales habria que jugar si o si por ser obras maestras cuales son must have? gracias por la currada ;)

1 respuesta
lRazor

#2518

Para mi Must have son:

spoiler

Me dejo muchos en el tintero, pero claro, depende de los gustos de cada uno. A mi me gusta bastante Northland, pero hay gente que graficamente no le llaman la atención este tipo de juegos. También hay que diferenciar Settlers de Caesar por ejemplo, porque realmente es que no tienen absolutamente nada que ver.

Emperador no lo he puesto como must have porque no lo he jugado, pero por lo que he leido si te gusta el Caesar y el Faraón es un must.

¿Tropico 4 y SimCity 4 no son un must? Sí, si nunca has jugado a ninguno, pero en el momento que hayas hechado cientos de horas al SimCity 3000 o al Trópico 3 te vas a encontrar con productos simplificados y sencillos. Por eso depende de cada uno, hay gente en este foro que dice que Trópico 4 es divertidisimo y lo es, pero para mi, por ejemplo cualquier Anno me ha divertido x1000 veces más, porque me parecen más complejos por tener que mantener líneas de producción y comercio que levantar ciudades.

1 1 respuesta
Urien

Pufff voy a cometer una locura como pongan algo singleplayer que me mole. Acabo de pasarme el Prototype 2 y solo tengo el lol como sustituto pero me cansa :/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags