Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Lindvurm

#2520 Esconde la visa, insensato! xD miedo me da el pricematching de amazon, no quiero gastar mas...

lRazor

#2520 ¿Prototype 2 mejora mucho respecto al 1?

1 respuesta
Anubis_1

#2519 Me recomiendas pillarme el tropico 4? Soy un fan enfermizo del Caesar 3, pero creo que el tropico me resultará muy... de coña y tal. Es un constructor de ciudades o más bien un gestor?

Gracias

2 respuestas
Juanelex

#2523 manejas un dictador no te digo más, pero recomiendo pillarse el 3 versión gold y en las navidades que viene pillarse el 4 gold con todos los dlcs que ahora todavia no esta.

2 respuestas
Urien

#2522 Es más de lo mismo pero distinto xDDD. El tema de eventos me ha decepcionado mucho pero los poderes nuevos y tal me han gustado.
A mi es que el 1 me encantó así que con el 2 lo tenían facil para engancharme.

1 respuesta
lRazor

#2523 Si buscas algo como Caesar, Trópico 4 tiene un detalle que te puede recordar, por ejemplo las invasiones, pero a partir de ahí acaba la comparación. Lo más parecido a gestionar una ciudad que tenemos actualmente sería SimCity4. Tropico 4 es un constructor de ciudades pero muy divertido no creo que te aburras con él, pero eso sí, es mucho menos exigente de tratara sobretodo para alguien que ha jugado a una de las más famosas saga de Sierra.

Para todo lo demás, el consejo de #2524.

#2525 Bueno, lo tendré en cuenta. ¿Esto no es un port de consola en PC, no? Lo digo porque no sé si adquirirlo en 360 o en PC.

3 respuestas
Urien

#2526 Buena pregunta, no lo se exactamente la verdad pero la jugabilidad en PC es perfecta.

Juanelex

#2526 Me acabo de encontrar en una estantería de mi casa

PRECINTADO XDDD

1 respuesta
lRazor

#2528 Pues como te descuides quizás tenga algún valor al estar precintado y nuevo, así que antes de abrirlo piensatelo dos veces xD.

SinVicioNo

¿Alguno compro Ace Of Spades?
En su version beta me gustaba para jugar unas partidas de vez en cuando, pero esta version de steam ¿merece la pena?. Cambio mucho y no se si tiene problemas de lag, bugs etc,

1 respuesta
Juanelex

#2530 es entretenido en su beta free se parecia mas tactico(no mucho) tipo battlefield ahora es mas arcade tipo cod nose si me explico, solo es un poco aburrido aunque es divertido por el precio que vale, es echar una partida de 10-15 minutos y a otra cosa mariposa ya que es todo el rato lo mismo, con amigos es la risa, y va bastante bien creo yo no e tenido problemas de lag.

Juanelex

1 Minuto para nuevas ofertas !!!

2
Anubis_1

#2526 #2524 Entonces de comprar un tropico, cual compro? el 3 o 4? Hay mucha diferencia entre esas dos versiones? mucha mejora?

Gracias

2 respuestas
Urien

actualizateeeeeeee

VipeR_CS

Día 16 - 04 de Enero

Amnesia: The Dark Descent -75%
RAGE -75%
Crysis 2 - Maximum Edition -75%
Sleeping Dogs -66%
Forge -50%
Trine Franchise -75%

Price Matching de Amazon:

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

1 2 respuestas
f4sticio

Pues acabaron las rebajas sin el fallout

Increíble

2
B

nada que me intere psé
al final el fallout ny habra que sacarlo de cualquier tienda que aqui no sale ni pa atras

1 respuesta
chesko

#2535 a mi el sleeping dogs me sale al 66%, el crysis, trine y amnesia al 75% :qq:

Na, ya veo que está corregido xD

1 respuesta
Anubis_1

Me parecen un cagao estas últimas ofertas... únicamente me llama la atención el crysis... pero vamos, que no lo compraré.

MaSoBa

Me perdí el pack de los Monkey Island y no ha vuelto a salir :no:

lRazor

#2533

Si no has jugado nunca a ninguno yo te recomiendo Tropico 3, porque al precio que está en Steam te lo vas a pasar en grande y si te gusta el juego en el futuro puedes comprar el 4 con todos los DLC que supongo que le darán bastante vida al juego.

1 respuesta
VipeR_CS

#2537 #2538 Han hecho un ninjaedit, ya lo he hecho yo también.

Unr3al

#2535 ninja edit

dolpsdw

Entonces ya no hay mas rebajas ?
han estado flojillas este año.

1 respuesta
VipeR_CS

#2544 Falta mañana la recopilación de las más vendidas. Pero no habrá nuevas ofertas, no (quitando las flash que queden y las community choice)

1 respuesta
K

Rebajas flojillas... solo cayo el FM y el Deus Ex

Perestroika

Flojas no, lo siguiente...

Unr3al

"Franquicia Crysis" y esos 8.75€ son solo de la Maximum Edition, que solo es el Crysis 2 :o_o:

1 respuesta
dolpsdw

A ver si sacan alguna oferta del the secret world TT.

lRazor

En cierta medida, pensaba que saldría Heroes VI.. iluso de mi.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags