Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Speedro

A ver si vuelve a poner el Dead rising complete que para coop es una rision, estuvo por 9 eurillos y se me paso... aunque me temo que me voy a comer un torrao... XD

lRazor

#2610

En ese tienes el Special edition y Absolute Power.

1 respuesta
Urien

Voy a llorar, quiero un borderlas uberbarato y lo quiero YA!
Malditos de greenmangaming.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2613 Mañana tranquilo.

Pues a por el Trine complete edition, que ya toca tener esos dos juegos :)

1
Perestroika

#2610 La vi la vi ese no es el problema, el problema es que no he tenido dinero fijo disponible hasta hace apenas un rato ;_;

adrian_cozar

Me recomendais Amnesia por 3,74?? o me espero a ver si sale en algun bundle?

1 respuesta
jadgix

#2616 Ya salió en un bundle (el V)

daimped

Con 3'15€ que recomendais pillarme

2 respuestas
Mendii

El tropico esta bien?

1 respuesta
maxpein

#2618 Si te gusta los shooters de recreativas como rtype y ese estilo te recomiendo Sine Mora
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/shooter/sine-mora/ te sale por 2 euros con el codigo GMG20-PJFEW-Y16HK, eso si, en la tienda GMG.

2 respuestas
daimped

#2620 no hay ningún juego de campaña?

-Valan-

#2618 Si tienes algun cupon de los de Amazon creo que te da para comprarte algun pack de los de 9 dolares

1 respuesta
daimped

#2622 nop, ningún cupón si te refieres a los que te dan al comprar algo

M

Se acaban las ofertas y sólo me he pillado Batman Arkham Asylum y Jet Set Radio xDDDDDD

Original

Yo he pillado el pack tomb raider y el cs go. Mañana pondran el pack GTA fijo pero paso por lo que ya comenté.

2 respuestas
Leugrim

#2612 Gracias, lo pensare a ver, seria buen juego para mi novia que es noob en videojuegos?.

#2625 El san andreas ni tiene online o no lo veo, pero que vicio le estoy cogiendo.

wowokira

#2620 Agenciado xD, no me di cuenta que estaba repuesto .

TheMummy

¿Mañana habrá una nueva tanda de ofertas (nuevas u ofertas más destacadas) o hoy es el último día?

1 respuesta
B

#2628 -> #2608

jadgix

Poned a #2608 en el postit, para que no se repita mucho la pregunta.

#2564

TheMummy

Gracias, se me había pasado ese comentario.

JaNDeR

Este año:

Dungeons Defenders
NBA 2K13
SimCity 4
Crysis 2

VipeR_CS

Por cierto, el único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

petunias

#2625 ¿Sabes si el CS:GO salió al 50%? Canté victoria cuanto salio en las votaciones y lo dejaron al 25... e.e

1 respuesta
zoas

#2634 si que salió y fue un bug creo o algo porque cuando quedaba media hora para que acabara se puso al 50% again XD

Witcher 2 en oferta flash otra vez 75% creo que caera en la saca

VipeR_CS

El bug es que estuviera a 25%. El descuento normal para el CS:GO es el 50% y estuvo en un par de ocasiones si no me falla la memoria.

#2637 Me refiero durante las ofertas de navidad. Creo que ha estado de community choice y de flash xD. O igual lo soñé, que puede ser.

1 respuesta
B

#2636 Yo creo que 3, en la free weekend, una mas, mas en ofertas de navidad, ademas de no se si era un 10-15% de pre order y alguna otra vez al 33%. Tambien si no me falla la memoria a mi xD.

Vamos que por el CS GO que nadie llore, que apenas lleva tiempo y lo han rebajado bastantes veces.

1 respuesta
Xnito

Bueno las rebajas de este año han sido las de otoño menuda risa las de Navidades

Mandarinas

Y no ponen el fallout,odio infinito hacia steam

1
Leugrim

Pues yo tambien creo que salio 3 veces, 1 votacion con bug, otra flash y otra diaria, yo pille en diaria el pack completo, otra cosa es que esperaran mas rebaja, ocasiones hubo de sobra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags