Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

BelFur

Sabéis si amazon sacará the witcher 2 más barato hoy o mañana? (está en oferta flash)

aiaiai

No sé que se queja la gente de las rebajas en serio, una cosa es que sean malas y otra cosa es que todo lo tengáis.

Spec ops the line
Bioshock 1 & 2
Pack GTA
The Darkness II
Duke Nukem
Borderlands
LA Noire

No llega a 20 euros...

Si a eso añadimos ofertones que salieron hacen nada como el Pack the THQ (tirado de precio), el Metro 2033 y el The Ship regalados. El Bumble 7 (paga lo que quieras).çç

Yo creo que tengo juegos para todo el año!

#2644 El caso es que son para Steam, que más dará donde salgan ofertados!!

#2646 Sigo pensando que hay que mirarlo todo junto, las ofertas de amazon para juegos de Steam deberían considerarse ofertas de Steam, que al fin y al cabo lo mismo es.

Por cierto, hoy he visto a un matrimonio mayorcete comprado el COD 3 por 30 euros para PS3 U.U

#2646 Yo como nunca he estado muy atento de esas cosas pues no puedo hablar, pero a gente como yo nos ha venido de puta madre! Sobre todo el pack ese de THQ que llevaba el Homefront, los Red Faction, Metro y alguno más! Pero vamos, que por malas que sean es escandaloso la diferencia de precios con las tiendas normales en soporte físico! Una puta locura.

2 3 respuestas
Antares09

El unico juego que buscaba era el New Vegas con todos los DLC, pero con las ganas me quedo, en fin tocará esperar a verano.

-Valan-

#2642 Eso seria comprandolo en amazon no? porque si lo pillas por steam eso son mas de 20 euros...

4 1 respuesta
Xnito

#2642 el problema es que esos juegos ya los han puesto años atrás en ofertas de ahí las quejas.

-Valan-

#2642 Hombre, siendo el hilo de ofertas de navidad de steam, importa bastante. En cambio en el hilo de amazon hay pocas quejas, te sacan packs que molan y a precios muy bajos, te dan cupones y encima te dan las keys sueltas

1 respuesta
vene-nemesis

Recomendais el bastion? Por 3.50€ me tienta.

2 respuestas
BeLc3bU

#2647 personalmente a mi no me gustó... lo vi algo repetitivo y no me enganchó tras jugar unas 4 fases

M

Estoy pensando en pillar, de últimas:

The Witcher (el primero)
Tropico 4
Los dlc de Skyrim
Sleeping Dogs

¿Qué opináis al precio que están de ofertas?

2 respuestas
-Valan-

#2649 El witcher dudo que este mas barato. El dlc del skyrim me parece un robo,unos 10euros por ese dlc, pss si no tienes prisa yo me esperaría a que saquen la version goty y pondran los dlcs mas rebajados

B

#2649 Sleepings Dogs en Amazon.
Tropico 4... mejor Tropico 3: Gold Edition. Para el 4 espérate a la edición rebajada con todos los DLC.
Los DLC de skyrim saldrán fijo mucho más rebajados en alguna otra página web (apuesto por Gamefly).
The Witcher 1 si renta.

B

#2619 El tropico es la leche. No he parado de jugar desde las 8 de la tarde..

1
M

Vale, ya ha venido papá Rundull. Me declino sólo por pillar The Witcher :)

HumiDLeeT

Esta también The Witcher 2 por 7,49€

Gonchito

Yo también pregunté sobre el Tropico, pillé el 3, lo he probado esta tarde y tiene muy buena pinta.

Lo que mola de este juego es que tiene muchas variables que manejar y muy realistas, te implican a ti y a tus ideales. Y también mola que no es un juego tan cuadriculado como otros, hay mucha más libertad a la hora de construir, cómo y dónde.

wowokira

el the witcher tiene muy mala nota , pero por su dificultad dicen no?

no hablo la nota steam , de otras paginas de juegos

juan1994

Tal y como pintais el Tropico 3 tendré que pillarlo, me está tentando cada vez más. A ver si en las próximas horas salen cosas buenas en flash o comunidad, si no cae el Tropico 3 creo :D

Ra1KeN

Acabo de pillarme el tropico 4, he dudado si pillar los dlc a 60 centimos, pero he pensado que no le sacare todo el partido... Alguno que los tenga me puede dar su opinión?

1 respuesta
Starshow

yo solo me he pillado el moder times que fue el que recomendaron y lo que lo he catado esta muy guapo.Por cierto,las catastofres meteorologikas son la re-ostia macho,jajajaja y me encanta cuando hay elecciones...es momento de sobornos!

1 respuesta
Ra1KeN

Yo jugue cuando lo pusieron gratis en steam y me encanto xD...

#2659 Te hago caso y pillare es DLC, es "cara" pero tiene buena pinta.

Torit0

Que tal es el Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit ? En Amazon o en algún sitio está más barato aún?

B

#2658 Joder tío, que estamos hablando del precio de 3 chicles xD

Sólo para meterlo en tu Pokédex ya merece la pena xD

1 respuesta
Perestroika

¿Creéis que repetirán en las de mañana los GTA?

Lo he visto pasar tantas veces y ahora tengo la pasta... me dolería mucho que no los pusiesen de nuevo

Fadolf

#2589 Pues está a 3.24€ trine 2 + 3.49 el dlc = 6.73 €

El pack completo ( con el 1, que como dices que lo tienes pues no interesa) está a 7.49€

ZapriX

#2647 Yo lo pillé las Navidades pasadas y personalmente no me arrepiento. Le metí unas 17 horas para pasarme la historia pero me dejé un sueño por completar, aparte que luego desbloqueas NG+ y un modo Score por lo que podría echarle otro puñado tranquilamente si me pongo. Tienes bastantes armas para ir combinando y si no recuerdo mal según el número de ídolos que te fueras poniendo la dificultad aumentaba. Finalmente y un punto muy a favor es la narración de la historia, está muy muy bien y es muy original (póntelo en inglés con subtítulos por lo que más quieras).

Jorgew

Como veis el 'I am alive', merece la pena por 5 €?

2 respuestas
Alien_crrpt

http://store.steampowered.com/sale/wintersale2012_witcherfranchise

El tropico 4 es muy bueno yo os lo recomiendo , incluso sin DLC.

Jotauvece

¿Es el último día de ofertas?

1 respuesta
zoas

#2668 sip

paxeco

merece la pena pillarse el rage?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags