Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

B

Por si a alguien le interesa:

Zero Gear - Four Pack 4.99€.
Lo que supone que cada copia de este clon de Mario Kart vale 1.25€.

El juego es divertido para jugarlo en MP. Comprad. YA.

2 respuestas
Cryoned

Ese juego es un bodrio.

Yo lo compré en su época nada más salir y es una patata infumable. Tiene 4 items nada más y terriblemente sosos y limitados, el multiplayer está muerto y el juego apenas da de si.

No merece la pena ni arrancarlo aunque te regalen la key.

3
B

:( A mi me gustó.

TwIsTeR69

el dishonored esta bien????? por 25€?

2 respuestas
Alien_crrpt

#2674 Las proximas navidades lo tendras por 5 €

1 respuesta
B

#2675 ¿Un juego de Bethesda?
Ni en nuestros sueños más húmedos.

1 respuesta
TwIsTeR69

#2676 porque? explicame xDD

1 respuesta
B

#2677 En Steam un juego de Bethesda tarda dos años en dar una bajada brutal.

Skyrim se publicó el 11 de noviembre de 2011, y su mayor rebaja en estos 14 meses en Steam ha sido del 50% (25€), casualmente durante estas últimas ofertas.
Y eso pasa siempre con los juegos de Bethesda desde que se distribuyen en Steam.

Además, las rebajas brutales suelen producirse tras la salida de las ediciones GOTY, Complete o Ultimate.

#2680 Steam no tiene juegos de Blizzard, pero si, a los COD les sucede exactamente lo mismo. Es más, en los COD es incluso más exagerado.

También sucede con los juegos de EA, pero al menos eso solo sucede en Europa.

1 respuesta
TwIsTeR69

okok gracias pos me esperare xD

1 respuesta
AnTiChRiSt

#2678 tambien por la oferta y la demanda que tenga, como pasa con los cod, juegos de blizzard, no?

1 respuesta
P3R35AN5

#2679 Ni caso a Rundull, que el Rage también es de bethesda y esta a 5€ en steam y lo pusieron a 3€ en amazon, los juegos que tardan en rebajar son los de la franquicia TES y Fallout principalmente porque son sus IP's mas grandes, en verano tienes el Dishonored a 15 y puede que mas barato en amazon.

Pobre Rundull no levanta cabeza desde lo del humble :X

1 respuesta
B

#2681 Hombre, el caso de RAGE es diferente. Si no lo ponen a 5€ no lo compra ni cristo.
Me refiero a los GOTY de Bethesda. No a los juegos como Roge Warrior, DOOM BFG Edition o RAGE.

1 respuesta
P3R35AN5

#2682 Bethesda solo suele bajar el precio de un juego cuando esta la versión goty cerca y eso solo lo suelen hacer con los fallout o los TES y si te fijas, el Dishonored ya ha estado a 25€ tras apenas 3 meses y aparte del DLC que tiene y el que esta ya anunciado no tienen planeado sacar nada mas, ademas lo mas lógico al ser una nueva IP es bajarlo de precio para que llegue a mucho mas publico así cuando salga la segunda parte que ya tienen planeada tendrán mucha mas cuota de mercado.

1 1 respuesta
B

#2683 No querrás apostarte nada a que en las próximas navidades no llega a 5€, ¿verdad?

1 respuesta
P3R35AN5

#2684 Yo te digo que para las próximas navidades esta a 10-15€ e incluso antes :X

1 respuesta
B

#2685 Hombre, 15€ no es lo mismo que 5€.
Así yo también apuesto.

#2687 El año pasado Skyrim se rebajó al 33% durante las navidades (sin contar los cupones, que podían dejártelo al 66%).
¿De verdad piensas que Bethesda va a rebajar un GOTY a 10€ en 13 meses? Poco sabes de Bethesda entonces.

#2687 Como bien dices, seguir discutiendo esto es ridículo.
Primeramente, porque no se de donde sacas los precios de los Fallout, cuando ya he dicho que el bajón lo pegan tras las salidad de las ediciones con todos los DLC.
Segundo, ¿de donde sacas las ventas de Dishonored? Porque, sinceramente, dudo mucho que esas sean las ventas totales. No es lo mismo las ventas físicas que las ventas totales.

Está claro que no es su IP, ya que pertenece a Arkane, pero eso no significa que vayan a bajar el precio de otra gallina de los huevos de oro que se ha vendido demasiado bien.
Y menos en Steam.
Si eso fuese a suceder, ya le habrían metido una rebaja del 66% en alguna tienda externa (como sucede siempre con los juegos de Square).

1 respuesta
P3R35AN5

En ningún momento he dicho que lo pongan a 5€, es mas ahora mismo esta al 50% tras 3 meses, como lo pongan al 75% ya se te queda en 13€ y como reduzcan el precio base gg.

#2686 Tu mismo lo has dicho, lo pusieron en navidades a 33%, Dishonored al 50% y el 66% era con cupones acumulables que suerte para conseguir uno de skyrim.

Fíjate que Bethesda solo es publisher de Dishonored y ellos solo mantienen los precios altos de sus propias IP's, solo tienes que echar un vistazo a todos los juegos de la store de los que Bethesda a sido publisher, todos bajan de precio rápido. La prueba mas clara la tienes con Fallout 3 y Fallout NV, Fallout 3 tras 2 años aun estaba a 20€ y Fallout NV tras 2 años esta a 9€.

Al fin y al cabo Bethesda como publisher no puede afrontar muchas producciones al mismo tiempo, por lo que cuando no tienen garantizadas un buen numero de ventas siempre bajan el precio de los juegos rápido, en cambio con sus propios desarrollos al saber la calidad del producto con mas certeza y tener un publico fijo siempre se pueden permitir mantener el precio mas alto, vamos, si no sabes esto es que poco conoces a Bethesda.

Es estúpido discutir esto, es tan fácil como comparar el nº de ventas de Skyrim y Dishonored para darte cuenta de porque uno baja mas rápido que el otro, Skyrim vendió 10 millones en su primer mes, Dishonored no llego a las 500mil unidades físicas, que no esta nada mal para ser una nueva IP, pero todo se resume en lo que te he puesto en el parrado de arriba, en verano a 13€.

1 respuesta
ZapriX

Alguien está montando un 4-Pack del Torchlight 2?

ZelD4

#2674 vale la pena, hazme caso, es de lo mejor de este año

d4n1p3

#2666 Yo tengo un comentario igual nosecuantas páginas atrás y quedó en el olvido :S
#2691 Thanks :)

1 respuesta
P3R35AN5

#2690 #2666 Es un juego decente , tiene una buena ambientación, los enfrentamientos son entretenidos, un poco fácil, pero por lo demás esta muy bien, por ese precio yo no dudaría en pillarlo.

1 respuesta
Ra1KeN

#2662 Ya, pero a la larga suma 3 o 4€ y estamos en crisis coño xD.

NeoDaVe

Mi cartera ha dicho basta xD

-

Mi cartera me ha preguntado si este año no había ofertas, porque no he comprado nada.

1 2 respuestas
NeoDaVe

#2694 Pues, o tienes todo, o tienes un gusto muy exquisito o realmente las ofertas de este años han sido una mierda :_D El año pasado no lo viví yo con tanto entusiasmo a la hora de comprar.

1 respuesta
Troyer

#2694 A mi tampoco me han gustado, me he gastado unos 30 euros solo xD

-

#2695 Estoy amueblando el salón y este mes ya fundí casi todo el presupuesto, así que me hice una lista de juegos que quería y cuánto estaría dispuesto a pagar. No me convenció ninguno especialmente y como aún tengo algunos juegos sin probar o terminar tengo para ir tirando :)

1
RA_MeSiAs

Compro un 4-pack de Zero Gear como recomienda #2671 , si alguien quiere una copia de mi pack q me agregue directamente a steam, q yo me quedare solo con 2

1 respuesta
zoas

A mi me faltan exactamente 27 centimos para comprarme el witcher 2 xDDD la vida es dura ! :no: :no: :qq:

2 respuestas
-

#2698 GL en el multiplayer, está muertísimo.

Me quedé con ganas de jugarlo, así que si hay partida yo me meto.

#2699 Si me das tu número de cuenta te ingreso un par de euros, que vaya putada xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags