Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

DNAKhain

#269 ¡Gracias!

Tikeisi

#269 habra que pedir el DOW II que por 13€.... Por cierto, vale para el steam la cd-key?? o al menos el juego es multilenguaje?

cm07

Zeno Clash a mitad de precio (y con un update de contenido descargable gratuito) este fin de semana.
Se queda a 7,99€

http://store.steampowered.com/app/22200/

DaRk-eXe

no se si lo han puesto ya.. pero..

steam oferta fin de semana:
Heroes Pack (dark messiah,Heroes 5+hammers fate+tribes of the east):19,99€

cualquiera del pack por separado: 4,99€

<fuente: steam>

El dark messiah aunque me lo pase hace mucho y tal lo he comprado por 5€de nada.. merece la pena rejugarlo :)

wolfa

Yo también he pillado el dark messiah por separado, los otros no me atraen mucho.

cortes

Otro mas que se a comprado el Dark Messiah, a 5€ es irresistible.

DaRk-eXe

instalaros el online que esta gracioso.. es como un team fortress pero medieval xDDD

l0gi

nose si lo habreis visto ya...
en steam Fallout 3 50% descuento: 22,49€
merece la pena comprarselo??
es muy largo o se pasa en poco tiempo?
tiene mp?
esque no estoy muy informado sobre ese juego xD

S

desconozco si ha sido posteado ya....

Sid Meier's Civilization® IV, Sid Meier's Civilization® III Complete, Sid Meier's Pirates!, Shattered Union, Prey, CivCity: Rome, Civilization IV®: Warlords, Sid Meier's Railroads!, Railroad Tycoon 3, Railroad Tycoon II Platinum, X-COM: Terror From the Deep, X-COM: Apocalypse, BioShock, X-COM: Interceptor, X-COM: UFO Defense, X-COM: Enforcer, Civilization IV: Beyond the Sword, Freedom Force, Freedom Force vs. the Third Reich, Sid Meier's Civilization IV: Colonization.

53$

http://www.examiner.com/examiner/x-14825-Video-Games-Examinery2009m7d2-Steam-offering-twenty-2K-games-for-5399

cm07

#278 Sinceramente, pensaba poner la oferta en este hilo, pero no vale la pena, y por un simple motivo:
Fallout 3 19.49€, envió gratuito

Y no es una oferta de fin de semana, es el precio actual del juego.

Si esperas MP en Fallout vas muy perdido XD. Es un Shooter/RPG sandbox, Oblivion con pistolas.

KinachO

Super pack en Steam de los chicos de 2k Games, 20 juegos por unos 53,99€

Aquí la lista:

BioShock
CivCity: Rome
Civilization IV: Warlords
Civilization IV: Beyond the Sword
Freedom Force
Freedom Force vs. the Third Reich
Prey
Railroad Tycoon 3
Railroad Tycoon II Platinum
Shattered Union
Side Meier's Civilization IV: Colonization
Side Meier's Civilization III Complete
Side Meier's Civilization IV
Side Meier's Pirates!
Side Meier's Railroads!
X-COM: Apocalypse
X-COM: Enforcer
X-COM: Interceptor
X-COM: Terror From the Deep
X-COM: UFO Defence

Por cierto, el fin de semana se acaba y pronto terminará el descuento del 50% sobre Fallout 3.

Saludos!

FraNKzZ

espero que hagan pronto la rebaja de Prototype xD

suaveSHOW

#282
No es por desilusionarte pero el juego me ha defraudado, gráficamente me recuerda al spiderman, que no se han preocupado nada en edificios etc.

cortes

#283 pues a mi me ha gustado bastante, la destruccion que puedes montar mola mazo.

NeO_PedritO

#282 Ni caso a #283, el juego graficamente cumple y es jodidamente entretenido.

Dhamon

Que le Prototype cumple?

Por favor.. en accion tira porque es jugable y esta entretenido,los follones q se arman en la calle estan bien,pero.. graficamente es malisimo,pero si hay edificios y cosas que parecen una PS2,me imagino que en PS3 y xbox cumpliran por el nivel de las consolas,pero en PC hay momentos que deja bastante que desear.

Lo dicho el juego es interesante,los graficos,pues vale ahi estan, no son malos del todo,pero para nada lo que me esperaba.

Y antes de que alguien diga nada juego al maximo en todo.

suaveSHOW

A ver, esta divertido para jugar unas cuantas horas, pero es repetitivo como me ha dado la razon el anterior, los graficos no son nada buenos para los requisitos que pide y para el nivel de gráficos que hay en estos momentos.

De todos modos, es una opinión, lo que piense cada uno es libre de hacerlo.

D4rKNiGhT

no es por ser pesado pero un poco tarde para poner la noticia!!!!

Kaneas

Joder si no llego a leer esto no veo lo del fallout 3.

Hace unos meses lo vi a 59 € y dije.. joder me gusta pero por mas de 30€ no lo compro....

Y ahora esta a 22€... jajajajajaj que bomba :D

COmprado!!!!!!!!!!

Karnofago

Odio fallout!

Prototype es mas k divertido, da horas de entretinimiento, los que dicen lo de los graficos son unos pijaitas.

cortes

#286 y #287 si quereis graficos buenos, poneros el crisys todo el dia y contemplad todo el rato las playas...yo busco en un juego que me entretenga pegado a la pantalla un buen rato, y contra mejores graficos, pues mejor, pero calificar el juego como basura solo mirando los graficos...

danao

Todo el santo dia con los putos graficos, el prototype engancha y los graficos son bastante decentes para la diversion que ofrece, que es bastante, hay algun juego que merezca la pena para vosotros?

Rst001

Que mania con la mierda de los graficos.

Seguro que tu eras de los que se encerraba en casa con la Megadrive jugando al Shining Force (uh, que graficazos, segun tu).

Respecto a la noticia, ya me lo he comprado y descargando que estoy, si no me hubiera comprado F3 cuando salio, tambien estaria comprandolo ;(

Darth

Yo estoy en el curro tocandome las bolas, quiero jugar al UFO :D

Dhamon

Y seguro que tu eres uno de esos listos que juzgan los juegos antes de salir,viendo unas pantallas o un trailer.

A ver si lees bien yo digo que el juego se deja jugar..un rato,porque luego es todo el rato lo mismo y si me meto con los graficos es porque son malos y punto no estoy diciendo ninguna mentira.

Te aseguro que juego a juegos con graficos malisimos incluso en 2d porque es lo que menos me importa de un juego,nunca he tenido una mierda de consola y nunca la tendre,pero cuando esperas una cosa y te sacan otra, pues jode.

Venga fans de prototype que os vaya bien,listo.

Corven

Joder, esto de las ofertas de steam me va a arruinar, me he comprado el F3...

cm07

GRID a 9,99€ en Steam

http://store.steampowered.com/app/12750/

7 días después
wolfa

Oferta STEAM del fin de semana: Pack Brothers in Arms a 19,99€. El pack contiene los siguientes juegos:

- Brothers in Arms Earned in Blood™ (4,99€)

  • Brothers in Arms: Hell's Highway™ (14,99€)
  • Brothers in Arms: Road to Hill 30™ (4,99€)[/b]

7 días después
McAgoen

Las buenas ofertas de este fin de semana vienen de varios frentes, y permiten a los más rápidos hacerse con Mirror's Edge por 6$ y Men of War 7.50 $, entre otros[/b].

En Steam, protagonista habitual de estas ofertas, podemos encontrar Men of War por menos de 8$ y Velvet Assassin a 25$. Igualmente, como ya apuntase un usuario recientemente, X3: Terran Conflict se puede comprar al precio de20$.

En Impulse y GamersGate tenemos un 50% de descuento sobre juegos de Paradox Interactive, y el conocido Hearts of Iron es uno de ellos.

Bajando aún más en precios, podemos hacernos con Colin McRae Rally 2005 por 5$ en GoG, o pagar 3$ por Prey en GoGamer. En esta tienda también tenemos rebajas para Mirror's Edge (6$), Enemy Territory: Quake Wars (5$) y el último Prince of Persia (6$).

Para aprovechar el descuento sobre Dawn of War II o comprar S.T.A.L.K.E.R. por 10$ habrá que acudir a Direct2Drive. También disponen de Saints Row 2 al precio de 15$. Lamentablemente, la tienda limita su venta a USA, Canadá y Méjico.

Salcort

DoW 2 -> "This product is only available for purchase in the United States, Canada, and Mexico.
This product is not eligible for refunds.
"

No se si se aplicara a los demas.

Tema cerrado

Usuarios habituales