Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

iosp

Me lo he pillado, y la verdad que de las mejores compras que he hecho xD, ya solo me falta el l4d para tener el pack de atrapamiento.

BLaCkDaRk

esperaba una semana como esta, por 40 € l4d+tf2+portal que mas quiero!!!! :P lastima lo de 1 euro = 1 dollar...

LoBeZNoxXx

#218 HL2, HL2: EP1, HL2: EP2 el Lost coast es una fase que se creó integramente para probar el hdr tengo entendido

maxpein

Yo tambien lo e pillado y como no tenia ningun juego del paquete,pues es una compra perfecta.

DiozZ

Me lo he pillado, no había jugado nunca al team fortress 2 y me está molando, lo que no me entero de mucho.

Si alguna alma caritativa me quiere agregar a steam y echar unas partidillas juntos que me envie un mensaje, gracias.

diegocloud

Vale ya me lo he pillado no se puede resistir, gran oferta!!

LechuJa

#245 Yo jugué un poquillo hace tiempo, ahora estoy viciando al css pero bueno, podemos echarnos unas partidillas si quieres.

Steam: yutiroj

LoBeZNoxXx

#242 yo tengo esos juegos por 12 lfd y 8 todo el paquete de este post, vamos 20€uricos

11 días después
DNAKhain

Oferta Steam de este fin de semana:
Universe at War: Earth Assault x 5€

Universe at War

¿Como lo veis?

cortes

hombre, pues me lo voy a comprar, me pase 2/3 campañas en su dia, y me parecio entretenido.

cm07

Defense Grid: The Awakening por 4,75€ hasta el día 13

http://store.steampowered.com/app/18500/

Jildeghar

CoD 5 al 50% durante el fin de semana.

http://store.steampowered.com/app/10090/

1 mes después
WoodElf

En Steam 20% de descuento en los juegos de Bethesda Softworks quedandose en:

13'43€ - The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition
8'95€ - The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition
Un pack con los dos Elder of Scroll: 20€

8'95€ - Call of Cthulhu®: Dark Corners of the Earth.

Me parece una oferta buena teniendo por el Oblivion, que es un clasicote.
En Steam pone que el uncio idioma de todos es el ingles.

He visto que hay tradudciones para los tres al castellano pero en por aficionados:
http://www.clandlan.net

B

Ya han subido los juegos de Bethesda a casi el doble de precio.

McAgoen

La gran oferta semanal en la plataforma Steam tiene a Empire: Total War como protagonista. Con un precio reducido a 24,99 € (29,99 € si nos decidimos por "Empire: Total War Special Forces Edition") obtenemos un descuento del 50% con respecto a su precio habitual.

Desarrollado por The Creative Assembly para SEGA, este juego de estrategia apareció hace pocos meses. Tenéis toda la información del mismo en este enlace.

Recordemos que sus requisitos eran los siguientes:

- Windows® XP Service Pack 2 o Windows Vista

  • CPU 2.4 GHz Intel Pentium o equivalente
  • 1 GB RAM (XP) 2 GB RAM (Vista)
  • VGA DirectX 9.0c con shader 2.0 y 256 MB VRAM
  • 15 GB libres para el disco duro formateado en NTFS[/i]
klero

nom xtraña nada...yo lo he probado y al menos para mi deja mucho q desear...xo pa gustos los colores

Porrete

Que tentacion,el steam es mi perdicion.

Corven

Joder, si es que te lo ponen en los morros de una manera... y seguramente no sera un juegazo, pero al verlo tan barato dan hasta ganas de comprarlo xDD

iBanTXu

pues a mi me gusta bastante el juego y el lunes sale un pedazo parche...va a mejorar enormemente el rendimiento del juego (ellos mismos han dicho lo de "enormemente") y van a añadir no se si eran 14 unidades nuevas de forma gratuita con el parche y algunas cosillas mas.

Danrex

#259 Ya era hora.

pd: Al que le gusten los TW este le va a gustar también (yo le metí 90 horas en dos semanas) además de que ya estará acostumbrado a jugar a algo inacabado xDDD

LoPeRa

A ver si es verdad que el lunes sacan ese parche, porque no es normal que con mi PC tenga que tenerlo todo al mínimo y el juego me de parones.
CPU: Intel® Core™2 Quad 2.4GHz
Motherboard: ASUS® P5Q™
Memory: Kingston® 4GB DDR2 800Mhz
Graphic Card: XFX® NVIDIA 8600GT™ 256MB DDR3

neo-ns

Antes de comprarme el i7 tenia el amd 393 3700+ que era mejor que cualquier pentium con 2GB ram y la XFX 260 GTX Black Edition y el juego todo relentizado... asi que no me jodan y con todo al minimo

OhYeAh

#261 Es normal que te vaya así con esa gráfica... xDDDDD

neo-ns

#263 y con la mia es normal que con el amd 3700 me fuera en la demo, batalla de mar a 3 fps? por que seguro que lo juego ahora con i7 y funciona correctamente :)

Salcort

Cada vez que veo estas noticias y las respuestas me acuerdo de la gente que inflaba de mierda al Steam cuando salio y auguraba que iva a ser el mayor fracaso de Valve....que recuerdos _

gebimelo

#261 tipico pc de oferta todo parece estar aparentemente bien o bastante pepino pero hay algo que falla enormemente y se lleva lo demás por delante.

En tu caso es la gráfica que apesta bastante(precisamente la pieza que mejor deberias tener para un ordenador destinado a juegos)

En cuanto al empire no me parece el mejor pero aun asi por internet me lo paso muy bien y las batallas navales estan de puta madre.

paulvandyk

Que diferencia hay entre la normal y la Special Forces? merece la pena pagar mas?

EDIT: #265 Es que al principio el steam era una basura. Cambiar el won que iba bien por el steam que iba FATAL no gusto a nadie. Luego despues, claro. Cuando ya lo arreglaron e iba bien.

OhYeAh

Merece la pena pagar 5€ mas por el special forces?

EDIT:

Bueno, 7 unidades mas por 5€ que solo se pueden usar en monojugador... no merece la pena para mi xDD

y seguro que sacan un mod que las incluirá xD

Ale, la versión normal pa la saca xD

B

En play.com hacen promociones de verano, con gastos de envío incluídos:

http://www.play.com/Games/PC/3-/365368/2-/Promo.html

Ejemplos:

Warhammer 40000: Dawn Of War II (2) EUR 12.99 Free Delivery
Warhammer 40000: Dawn Of War - Anthology EUR 6.49 Free Delivery
Company Of Heroes: Anthology EUR 19.49 Free Delivery
Sid Meier's Civilization IV: Complete Edition EUR 12.99 Free Delivery
Dead Space EUR 12.99 Free Delivery
BattleForge EUR 19.49 Free Delivery
Vin Diesel: Wheelman EUR 12.99 Free Delivery
FIFA 09 EUR 15.49 Free Delivery
Need For Speed: Undercover EUR 12.99 Free Delivery
Etc..

JaMaN

#265 Aún sigue teniendo sus momentos, el otro día quise jugar un NBA 2k9 y no hubo puñetera forma de que cargase Steam (no llegaba ni a la pantalla de cuenta). Al día siguiente funcionaba perfectamente sin hacerle absolutamente nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales