Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

M

Joder si no la tuviese me la compraba ahora mismo. La verdad es que 10€ de mierda por esos juegazos merece MUCHISIMO la pena.

Sólo el portal vale 10€ y es el más cutre. Y eso que es una gozada de juego, así que el resto...

cm07

#210 Valve ya ha dicho que si se acaba steam lo parchean todo para que los juegos sigan funcionando.

DOD

joder qe cara me he kedao -o-
yo qe lo compre con 50 euros,y solo me gusto el tf 2,joder qe palo.

spideryo

Me sigue pareciendo un engaño a los k compramos en su dia el Half-life 2 y el episodio I sueltos, ¿xk tngo k volver a pagar x 2 juegos k ya tngo?

QA_SaTaN

compradoooooooooo a ver k tal el team fortress 2!

RaymaN

#214 nadie te obliga a pagar. Si no quieres pagar por un juego que ya tienes, cómpralos sueltos.

spideryo

#216

En la tiendas no me venden el episodio 2

Phoenix4

Comprado! :D
Buenísima la oferta!
Cual sería el orden? Porque no me aclaro.
HL2, Lost Coast, EP1, EP2, Portal?
O el Lost Coast va después del EP2?

Hamtel

Comprado..... No lo he podido evitar xD no tenía ninguno de estos juegos, ahora podré pasarme los putos episodios!!!!

Instalando TF2... a ver qué tal está...

OhYeAh

Quien los tenga repetidos los puede regalar en no se que opción de steam

Corven

Si es que tengo todos menos el portal (que no me llama nada) y el episode 2... casi que no me merece la pena, pero lo cierto es que es un ofertonnn

Urien

joder me lo estoy pensando y eso que me compré el HL2 original pero eso de echarte tus TF2... tiene que ser unas risuelas xD

Nubecillo

Yo tengo ya el TF2,pero me la voy a pillar.Voy a tener 2 TF2?
o puedo regalar uno a un amigo?

Urien

si, lee arriba, por lo visto se puede regalar a un amigo en una opcion de steam pero no se como la verdad xD

Edit: Está petado esto? no me carga la tienda de steam.

Nubecillo

va uberlento tio xDDD

si es que lo he leido,pero no tengo ni idea de donde hacerlo :/

EDIT:el TF2 creo que NO se puede regalar,solo los HL

Urien

Creo que si que puedes regalarlo tambien, yo ya me lo he comprado pero teniendo 2 HL2 y me sale a la derecha como que tengo 1 copia y que si la quiero enviar a alguien... tambien tengo un pase de invitado para el TF2 y el TF2 y el pase lo puedo enviar xD

Edit: vale, no se puede regalar TF2 :/

Corven

Vale, ya he caido, lo he comprado porque me daba palo dejar una oportunidad asi, aunque seguro que al episode dos y al portal ni jugare.

\0/ \o/ \O/

PD: el TF2 NO se puede regalar

Kaneas

Tenia el portal y el HL2.
Pero por el TF2 (pa probarlo) y el episodio 1 y 2 me merece la pena.

Es mas, llevo desde que salió el episodio uno, un pack como este para comprarme ambos episodios.. y encima con el TF2.. mejor que mejor..

La unica putada es que no te dejan regalar el portal, solo el HL2, pero ya se lo regalaré a algun amigo :D

PD: Menos mal que no han puesto el cs:s o el Dod:S o el L4d en la oferta... porque sino me sentiria estafado xDDD

Nubecillo

Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de asistencia.
:(

PajarracO

con el HL2 tengo cdkey para el CSSource??

Una pregunta, cuando compras en steam ¿Qué es el Billing address??

pa1nkill3r

¿Hay alguna forma de pago que no sea mediante tarjeta de credito?

Seria posible una ¿Transferecia bancaria?

He intentado comprarmelo pero solo me deja mediante tarjeta o paypal

ChopSuey

pregunta noob, para el cs:s con el hl2 sirve o hay que comprarlo a parte? y que mods hay conocidos para el hl2?

Corven

Para jugar al CSs no necesitas HL2 y viceversa. Mods conocidos, pues habra muchos, el ultimo que instalé yo fue el insurgenci.

Gandalf530

Puff me lo pillaba de cajon, pero ya tengo

  • Half-Life 2 (inc. Lost Coast)
  • Half-Life 2: Episodio 1
  • Team Fortress 2

Solo me falta el Episodio 2 y el Portal :/

M

Es una ofertaza para el que no los tenga yo como ya me compre en su dia la orange box (en tienda como la gran mayoria de juegos de steam que tengo) es una tonteria.

Bien por valve.

Yorka_95

Ya me los he comprado. Yo tenía el HL2 + Lost Coast pero al hacer la compra te avisa que los tienes repetidos, y te permite regarselo a un amigo a través del Steam... 1 punto para Valve.

ElKedao

#230

Dirección de facturación.

Nubecillo

pues comprado.
tenia el TF2 y el Lost Coast,pero me la pela,el portal solo vale 10€,o mas.

iZiDuR

Bua me acabo de comprar el pack, los tenia todos menos el Portal y tf2 asi que al pelo, ahora tengo juegos repetidos y me dice que puedo regalarlos xD si alguien los quiere q me lo diga por privado, tengo repetidos el HL2 y los episodios.

G4tts

jejeje, te dejao 1 privado :P

Tema cerrado

Usuarios habituales