Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

ekeix

#3750 la verdad es que tengo unas cuantas cuentas de steams y como mucho tengo un l4d en una y algun cs en otra, de resto no es que les tenga mucho cariño por eso lo digo, lo que quiero asegurarme es de que la key rusa una vez ellos te la activen se pueda jugar perfectamente xD

guallon

Sabeis si esta version es la europea y en español??

http://buygamecdkeys.com/elder-scrolls-skyrim-p-225.html

Gracias.

1 2 respuestas
p4l3rm0

#3752 al usar Steamworks, es de esperar que puedas ponerle el idioma que quieras.

De todas maneras, ahí pone que están agotadas.

1 respuesta
Pato-WC

#3752 ¿Sabes si te dan la clave ya o tienes que esperar al día de salida del juego? Es que es muy buena oferta, y no es ninguna cosa rara rusa de esas.

guallon

No tengo ni idea pero el unico miedo que me da es que sea una version de fuera de Europa, lo del idioma lo tenia mas o menos claro pero mejor preguntar.

p4l3rm0

Sold out = agotado

Aún no os habéis fijado que no hay boton para comprar no? :palm:

2 respuestas
Pato-WC

#3756 :qq: :no: joooooooope

guallon

#3756 Yo si que me habia fijado pero era por estar a la espera

PeLu

Se puede poner el idioma español a los juegos rusos?? pk dan a entender como si no se pudiera. Ponen que trabajan bajo Steam y ponen RU + Traducción...

O

Los juegos de con keys rusas de steam ya no se pueden descargar desde el propio steam desde el idioma que quieras porque no les sale rentable la diferencia de precios.Es más, si te pillan una clave rusa lo más probable es que te baneen la cuenta. Un puto asco.

2 respuestas
JaViTo-

#3760 Si hacen eso les pueden llover de ostias, como a los de Origin les diese por hacer eso les iba a durar la empresa -3 xDD

Edit: Una cosa es que dejen de comercializar productos rusos y otra muy distinta es que te baneen a la gente que ha registrado juegos rusos en la plataforma steam cuando esta no lo prohibía en ningún sitio.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#3760 Eso de que valve banea cuentas es un mito urbano y cada vez más extendido.

Una cosa es que te baneen el juego, y no te dejen registrarlo o te limiten los idiomas y otra muy distinta que se te carguen toda una cuenta que puede valer miles de euros.

1 respuesta
O

#3762 #3761 entrad en los foros de steam y luego si eso podréis hablar.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3763 Están down. Te invito a que me postees urls de gente que tuviese cuentas normales, no fakes o cuenta que únicamente usaban para registrar esos juegos rusos, y que se las hayan baneado. :)

IvErSoN-

algunos os deberíais ir a rusia a vivir directamente.

#3766 eso es lo mejor de todo, no tienes que firmar en ningún sitio, eres libre!!!

2 1 respuesta
ZoRy

#3765 con las rusas y sin tener que aguantar a zapatero? donde hay que firmar?

1 respuesta
thrazz

#3753 eso no es garantía de nada. Puedes comprar un juego que use SteamWorks y que solo te deje usar el ruso, por ejemplo.

1 respuesta
p4l3rm0

#3767 Lógico, será si compras una key rusas de esas, que luego no te quejes si empiezas a ver cirílico. Si compras una key normal o region free, como es el caso que nos ocupaba, dispondrás de todos los idiomas de los reinos cristianos.

Ronso

Se que no va a aquí, pero alguien sabe alguna ofertilla para pillar el FIFA 12 para la XBOX 360?

thrazz

#3767 no dice en ninguna parte de dónde sale esa key. Lo digo porque más de uno compró el MW2 en su día en intkeys y similares y acabó con el juego en ruso.

1 respuesta
p4l3rm0

#3770 pone bien claro que es "region free", lo cual por lógica debería excluir ese caso, a no ser que se trate de un caso de publicidad engañosa. Lo cual tampoco lo descarto.

#3772 I stand corrected.

1 respuesta
thrazz

#3771 los MW2 de intkeys también eran region free. Eso solo significa que se puede activar en cualquier región.

1 respuesta
arkoni

Y algun sitio donde salga mas economico el skyrim????? que tenga stock claro

3 respuestas
Nozrwell

#3773 pos en ningun sitio porque el juego sale el viernes

Pato-WC

#3773 La mas barata que he encontrado es esta, por unos 37 euros, lo que creo que te dan la key el viernes. Les he enviado un mail a ver que me dicen, es que estaría bien hacer la preload y ya empezar a jugar el viernes.

http://www.ultimatumgamekeys.com/en/game/buy-cheap-the-elder-scrolls-v-skyrim-steam-cd-key

Edit: Me han contestado que me lo darían el viernes o igual el jueves, pero no se si fiarme de esta web.

¿Alguien a comprado aquí antes?

B

Pero si tenéis Skyrim en caja por 32€ al cambio en Zavvi. O 35€ en Amazon con el mapa de tela asegurado.

Y total que más da que no podáis jugar la primera semana hasta que llegue si de todas formas de release os vais a tragar todo el amor de Bethesda xD

Cryoned

#3773

intkeys.com 25€

2 respuestas
Mepiro

es fiable pillarse el skyrim ahí? #3777 Podré jugarlo en Español?

Con el MW3 Parece que van bastante retrasados en las entregas de keys.

Wululu

La saga ARMA esta de oferta en STEAM, corred insensatos!!!!!!!!!!
http://store.steampowered.com/sale/arma_franchise_midweek

1 respuesta
guallon

#3777 Ahi pregunte lo mismo en el chat de ayuda, si era version europea y ni siquiera ellos lo sabian

Tema cerrado

Usuarios habituales