Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

L

#3779

Hostias!! Steam me ha leido la mente!!, queria cogermelo!

GeO-Granada

qué tal está el arma ese? si me gusta el bad company 2 me gustará? xD

1 respuesta
pakoq

#3782 El Arma no es un shooter cualquiera, es mas un simulador de guerra muy real, se parece al operation flashpoint, es un juego para echarle un buen rato, no como CoD o bf3 q te conectas echas cuatro tiros y te vas xD. Esta muy currado y pasas un buen rato con los colegas

Gaseosus

Me parece bastante cara la "oferta" del primer ArmA.

Yo también lo quería y me ha leido la mente Steam pero no pienso pagar 25€ con el tiempo que tiene el juego por muy completito que venga el pack.

Orco

Que me aconsejais para empezar con el Arma? , veo demasiada expansion y no se muy bien si son solo packs de campañas y/o modelos o si conllevan algo mas

Pato-WC

No se si lo han puesto ya pero esta Afterlife:Insanity por unos 90 centimos. Tiene pinta de Dead Space.

http://www.afterfall-universe.com/en/index

1 respuesta
B

#3786

Eso solo si superan los 10 M de preorder(imposible). Si no las superan tu dolar va a alguna asociación de caridad y si quieres el juego tienes qeu pagar los 33.90 USD

2.3. If by Release Date Seller will collect 10,000,000 (ten million) of orders, the final retail price for the Key for the Game will be offered $1 for Buyers. In this case, Manufacturer (according to his declaration) will transfer to charity an amount of 10% of the total amount of orders made ​​in the sale of the PRE-ORDER.

2.4. If the condition is not described in the previous section, the final selling price in the ordinary (normal) basis will be $ 33.90 and the total amount received by the Manufacturer of pre-orders (less the costs incurred by him) will be transferred by the Manufacturer to charity (in accordance with the Manufacturer\'s declaration)

1 respuesta
Wululu

La verdad esq 10 millones de preorders son bastantes...... xDDDD

san1

Ni de broma van a llegar a 10m

Pato-WC

#3787 Venga....

dovitodkb

Vaya estrategia se han montado para que conozcamos su juego.

HukymaN

La pregunta es, ¿pero cómo coño van a hacer preorder de 10M de copias?

El último humblebundle lleva 140k de ventas, el primer indieroyale vendió 37,5k, ni aunque te pudieses quedar este juego por 1$ venderían 10millones.

Imposible es decir poco, pero así se dan autobombo que es en lo que consiste la campaña.

PD: Menos de 20h para el próximo indieroyale (precio de salida 1.5€)

1
Kaneas

Puro marketing que saben que no conseguirán. Si de verdad pensaran venderlo por ese precio habrían puesto 1M de copias... como máximo.

Esto es puro troleo.

dovitodkb

Fallout New Vegas a 9.95€ http://www.fnac.es/Fallout-New-Vegas-PS3-Juego-PlayStation-3/a402039

Se puede recoger en tienda y todo.

1 respuesta
powned

Day of Defeat: Source por 2€
http://store.steampowered.com/app/300/

julicvp

Que tal veis esto?
http://www.cjs-cdkeys.com/products/The-Elder-Scrolls-V%3A-Skyrim-Steam-Key-Scan.html

1 respuesta
Pato-WC

#3796 Si es de verdad y es la europea, genial. Pero me parece que te venden la rusa, que solo se puede jugar con VPN

1 respuesta
julicvp

#3797 En que consiste eso de VPN? He estado leyendo y parece ser que si lo activas por ahi no hay problema de que te la quiten no?¿ es muy complicado¿?

3 respuestas
Wululu

#3798 en la pagina q has puesto te lo explican xD

1 respuesta
powned

#3798 Tipico amigo que tenemos todos que no saben buscar en el Google xD

1 respuesta
Pato-WC

#3798 Es que las keys rusas, se activan con VPN y ya. Pero estas keys estan bloqueadas, solo se puede jugar en Rusia o mediante VPN.
Yo me compre una key y como han visto que solo se podia jugar mediante VPN nos devuelven el dinero, pero estos dicen que venden tanto rusas como europeas..... al mismo precio... sospechoso

1 respuesta
B

#3801 Hace falta vpn para activar, el problema es que como son rusas y aun no aun no se ha activado en rusia no puedes entrar. Cuando esté activado en rusia puedes juegar con vpn, cuando esté activado en españa puedes jugar en españa sin vpn. Otra cosa es si trae español o no.

1 respuesta
Pato-WC

#3802 No no, el problema no es activarlo. A mi me han enviado un email explicándome que tienen region blocked a Rusia y para jugar también necesitas estar en Rusia y por eso nos devuelven el dinero, por que aunque no este activo se podría hacer el preload, pero hasta para instalar necesitarías tener la VPN.
Si quieres que te pase el email que me han mandado dímelo por mp.

1 respuesta
julicvp

#3799 No se tu, pero yo no me fio de lo que digan en la tienda donde lo voy a comprar sobre si la activacion es segura o no.
#3800 He estado buscando en google y he visto en que consiste, pero pregunto por aqui para saber si es seguro 100% y no te quitan la cuenta.

1 respuesta
B

#3803 Como diablos van a saber que solo se pude jugar con vpn si no sale hasta dentro de medio hora en rusia?. A mi solo me ha descarado el idioma español, con eso digo todo.

1 respuesta
Pato-WC

#3805 Lo saben por que no te deja instalarlo si no tienes el VPN activado, esta mañana a las 10 me han enviado un mail que estaban mirando si era un fallo de steam o que pasaba, después han averiguado que es region blocked.

powned

#3804 no hace falta irte al google... si miras de los 3800 comentarios de este threat, veras que 3000 preguntan lo mismo que tu.

No, Yo no me fiaria.

B

en 17 minutos salimos de dudas

funky_shit

Aunque tenga hilo propio, aviso por aqui de que ha salido el Indie Royal Bundle nuevo.

san1

Oferta de Assassin Creed en gamersgate.com

Assassin's Creed 2.49€ / 4.99$ (curioso que se el unico que no han hecho 1=1)

Assassin's Creed 2 5.08€ / 5.08$

Assassin's Creed 2 Digital Deluxe Edition 6.78€ / 6.78$

Assassin's Creed Brotherhood 13.58€ / 13.58$

Assassin's Creed Brotherhood Deluxe Edition 16.98€ / 16.98$

El pack completo a 31.98€ / $31.98 (supongo ese precio porque incluye el de PC y MAC)

Seguramente me los pillaria pero lo del DRM de Ubisoft ...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales