Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

#5220 no, me pasó a mi con skyrim.

1 respuesta
Merkury

#5221 Esque la otra opcion que veo por ahi, es sustituir los archivos con los de la instalacion inglesa pero gg...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5222 Puedes pedir que te lo borren sin ningun problema, almenos se supone que lo haran.

Tu no has pirateado nada, y aunq lo hubieras hecho ellos no pueden sancionar una cuenta con X juegos legales por piratear uno. (que repito no es pirata).

1 respuesta
Merkury

#5223 Claro que no es pirata, porque yo he pagado religiosamente por él eso esta claro.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Por tanto no tienes nada que temer. No te preocupes, habla con steam. Me extraña que eMod no te haya dado ningun tipo de explicacion :S

SkalS

#5224 si traducir el MW2 de RU a ES no cuesta nada de nada, y más ahora que ya no lo actualizan, antes si que era un problema porque actualizaban el juego constantemente, y tenias que volver a sustituir los archivos, pero después de BO y MW3 ya no lo actualizan.

Tu sustituye los archivos RU del MW2 por los ES, que tienen que estar en algún lado, y así tendrás un MW2 gratis.

1 1 respuesta
Merkury

#5226 Tampoco es mala idea :D

Edit --> Al final he pedido a Steam que me lo borre, no consigo ponerlo en español que le den.

M

Mass Effect 2 6€ http://www.g2play.net/store/Mass-Effect-2-Standard-Edition-EA-Download-Manager.html

urrako

#5201 Según he visto tu oferta los he comprado. Tengo el BG I original y los demás en versión
"copia personal" pero nunca está de más tenerlos por si acaso que son juegos viejos y nunca se sabe si tras perder el cd o estropearse podrás recuperarlos. Además, por menos de 8 euros quien no lo compre es un gañán.

PD: en Dlan seguro que hay parches para los que no os manejéis con el inglés.

PD2: DUDA IMPORTANTE. ¿Sabéis si se pueden activar en Steam de alguna forma? Gracias de antemano. Vale, me autorespondo, he investigado y parece que lo único que se puede hacer es añadir un acceso directo a Steam, pero no utilizarlo como gestor de descarga ni nada.

Por cierto, tienen también un pack por 11,35 euros con el NwN 1 y expansiones y el NwN 2 y expansiones. Muy buen precio para quien no los tenga.

Ushikai

Ofertas de origin, sacado de otro foro:

mass effect 2 4,98€
dead space 2 9,98€
dragon age 2 9,98€
bulletstorm 4,98€
shank 4,98€
gatling gears 4,98€
mirrors edge 4,98€
c&c4 tt 4,98€
medal of honor 4,98€
alice 24,98€
mass effect 1 2,99€
dead space 2,99€
spore 2,99€
darkspore 2,99€

RA_MeSiAs

el darkspore q tal?

2 respuestas
k4rstico

Algun sitio donde pillar el Pokemon Heartgold a un precio razonable sabeis?

D0n_G4T0

#5231 Bastante chusta...

Spank

#5231 Yo no lo recomiendo la verdad

Dreamcacher

Al final, han caído los dos primeros Mass Effect, haber si mañana con las supuestas ofertas de Amazon.com, me compro el Alice y puede que el Crysis 2... y eso que hace una semana no me interesaba nada de Origin... xD

centu

Pues yo no he utilizado los 5 dolares que me dieron al comprar el deus ex. Me mandaron correos con las ofertas pero no me intereso ninguno.

1 respuesta
B

#5236 si no los vas a usar serán bienvenidos

cityhunter

El bulletstorm que tal es?

1 respuesta
dovitodkb

#5238 uno de los juegos más divertidos del año pasado.

3
Fowl_Vortex

Realmente no va aqui, pero yo lo pongo y haced lo que querais, a ver si alguno tiene suerte

http://alienwarearena.com/giveaway/dead-rising-2-game-giveaway/

1 respuesta
xPipOx

#5240 Keys Available: 0 ? 26 de enero? Vamos lo he leido por encima pero creo que ya no sirve para nada.

1 respuesta
VipeR_CS

#5241 Lee mejor. Mira los periodos y las fechas, pone 31 de Enero.

Yo paso de intentarlo siquiera, va a ser imposible conseguir key.

1 respuesta
xPipOx

#5242 Cierto es que lo de Keys 0 me descoloco.

Er_XaVo

Yo estoy registrado, pero gl para coger una. Para los usuarios "Level 7" ( me imagino que sera algo como premium) tienen un espacio de 15min para pillarlas ellos únicamente así que mas jodio aun.

Esta noche a las 4am empieza el primero. GL

1 respuesta
A

#5244 por cada comentario en los foros te dan 1 punto y son 1500 para el lvl 7 asi que... le pueden ir dando, no voy a estar a las 3 de la madrugada esperando

Dreamcacher

A que hora saldrán mas o menos las ofertas de amazon?

Edit: Vale ya estan, ahora para comprarlo, tengo mi cuenta de Amazon.es ¿vale?, o tengo que hacerme otra (o mejor hacerme otra)? no pone nada de plataforma, no pasa nada, no?

Er_XaVo

En 22 horas desaparecen los cupones de 5$ de amazon, si alguien tiene alguno que no vaya a utilizar, le estaria muy agradecido si me lo manda por mp :D

1 respuesta
H

#5247

Los cupones de que? Porque los de valve (Valid January 2nd, 2012 through March 1st, 2012)

1 respuesta
BahamutxD

#5248 Cupones de Amazon

Er_XaVo

Ahora a las 13:00 ponen de nuevo "Skyrim" a 25€ en GreenManGaming, stock limitado.

Edit: Hoy es el ultimo dia para usar los cupones de 5$ de amazon.com, si alguien tiene uno y no tiene pensado utilizarlo le estaría muy agradecido, gracias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales