Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

D0n_G4T0

Same lo de los cupones, si alguien no lo va a usar giev it to us y se le prometerán 7 vírgenes en la siguiente vida.

B

En Play.com va el Battlefield 3 por 25€ con envío gratis

http://www.play.com/Games/PC/4-/25413462/Battlefield-3/Product.html?searchtype=allproducts&P36=WBQ2VW\

Fistrorr

Hace tiempo vi por estos lares un pack de baldurs gate + toee + planescape + icewinddale.

Me podéis ayudar a buscar una tienda donde comprarlo físicamente en europa? Es que no me fio de amazon.com, que es el único sitio donde lo he encontrado pero me da miedo los gastos de envío y las aduanas.

Gracias!!

B

Alguien sabe si el último Assassins creed salió en oferta hace mucho en steam?
Es por si esperarme a que baje de precio o pillarlo :/

HukymaN

Abrid el hilo del nuevo HIB, que aunque sea para Android también es para PC, que a mí me da pereza.

#5257 Ahí va, no lo había visto :\

1 respuesta
SkalS

Duke Nukem Forever 4,99€ en Steam.

Spank

#5255 http://www.mediavida.com/foro/7/the-humble-android-bundle-439535 Pony es rápido como él solo el cabrón xD

1 respuesta
HoRuS

El DKF no se mere ni un centimo, es mas, deberian de o regalarlo o kitarlo de Steam de lo malo que es !!!

4
Fistrorr

Me autorespondo en #5253 porque he buscado las respuestas en el mismo buscador de MV, que ya me respondió pony, ya no me acordaba XD.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ya habéis comprado en amazon.com un juego físico, son muy caros los envíos? Debo pagar en aduanas? O véis mejor que lo compré aquí http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8598082 ?

#5260 Y por casualidad ya no sabrás cuánto se suele pagar en aduanas no? XD

pues nada muchas gracias XD

2 respuestas
Spank

#5259 Pues te juro que ahora mismo no recuerdo el envío xD si es de amazon.com sí tienes que pagar aduanas creo recordar y de amazon.co.uk los portes pero menos, donde no es en amazon.es que solo pagas el envío.

edit: Ni idea, yo la única cosa que he pedido a amazon.com fue el Kindle DX que fueron unos 30 euros creo xD

#5261 XD 30 los gastos de envío, el Kindle sale más xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#5260 podrias darme el link de ese producto? por 30 lo pillo pero ya!

Ya decia yo que algo fallaba xD

1 respuesta
H

Bueno no lo ha puesto nadie pero en IGN estan regalando betas del command and conquer.

Tengo una por si a alguien le interesa un trade :3

centu

#5259 yo compre un juego y un mando en amazon.uk y al pasar de las 25libras te salia gratuito. Antes de confirmar el pago definitivamente te sale lo que te va a costar el transporte.

B

Xotic Desura + Key para Steam 3.50€

Warhammer Weekend en Steam con finde gratis del multi del Retribution.

1 respuesta
Sphere

#5264 El DoW II tiene una pintaza :O ¿Lo recomendáis junto con las expansiones Retribution y Chaos Rising?

¿Y el Space Marine? Veo que este no pertenece al género de la estrategia.

PD: ¿Gold Edition lleva incluida la expansión Retribution?

3 respuestas
ke2g

#5265 a mi personalmente el dow2 no me gusta, pero por el tipo de estrategia (que no es del estilo starcraft o aoe).

el space marine es del palo god of war, yo solo he probado la demo y me gusto bastante, pero no puedo decirte mucho mas xD

Leunamal

#5265 Aburre un poco, a mi si me diesen la opción de elegir hoy en día, no lo pillaría. También es verdad porque el online lo jugue sólo y se me daba un poco mal. Si te lo pillas con algún colega, puede que te resulte más entretenido.

B

#5265 Normalmente la gente que juega a DoW II es por el multi. Si te interesa el multi pilla solo Retribution. Si quieres pasarte las campañas single necesitas los 3. El Gold no trae Retribution así que si quieres todo toca el Complete

Space Marine vale 10€ en formato físico durante este mes en muchas tiendas y es registrable en Steam.

Er_XaVo

Diaria de Steam

Victoria II 6,79€

cryevil93

Tengo un problema con una compra de onlinekeystore, acabo de comprar un juego pero solo me llego la factura y no la key, puedo reclamar ?

2 respuestas
Zacknaffein

#5270 Suelen tardar un poco, yo compre por la tarde/noche y me llego la key a la mañana/tarde del dia siguiente.

Hombre, ultimamente estoy de correos con ellos por un problema con mi CoD: MW3, y me suelen tardar en contestar, normalmente me mandan la respuesta al dia siguiente. Pero vamos, que son legales, que se estan portando bien.

Spank

#5270 Depende, puede tardar, a mí me llegó a los 5 minutos, esto es como todo xD

Sphere

¿Algun sitio de fiar donde pueda comprar a un buen precio (es decir, barato) una key de Skyrim para Steam?

1 respuesta
Leunamal

#5273 no tengas mucha prisa en conseguirlo. Esta plagado de bugs. Hoy precisamente tuve que empezar de nuevo porque se jodieron todas las partidas que tenía guardadas. En gmg me costó 25 euros, pero el juego por lo inacabado que esta a mi parecer no pagaria mas de 10 euros.

cryevil93

Ya esta gracias

HoRuS

Chaos Unleashed DLC del Space Marine pa la saca !!!!
Los Dow2 estan de puta madre, y el Retribution tambien.
Encima, el finde gratis teneis el Last Man Stand, que esta chulo :D

Er_XaVo

Rochard (steam key) by the face, haciendo el chanchullo de IGN Prime.

http://login.ign.com/prime/promos/rochard/?display=notSub

2 respuestas
L

#5277

Pero si vale pasta hacerse IGN Prime..

arkoni

se supone q te das de alta y antes de q pase la semana te das de baja y asi consigues la key por la face

tarzanete

Pero si ya hicimos el chanchullo para el king arthur y el hamilton, ahora ya no podemos hacerlo de nuevo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales