Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

chatos tras comprar el killing floor me han dado 2 pases de invitado para jugar a la versión completa durante un tiempo limitado, quien las quiera que me lo haga saber o me agregue

Pase de invitado: Killing Floor
Este pase sólo te da acceso a la versión completa de este juego durante un período de tiempo limitado.

pd: Dios soy un manta aun pero me está gustando bastante el juego!!

1 respuesta
d4n1p3

#5550 #5551 Es un juegazo y además muy mimado por sus desarrolladores, cada dos por tres hacen eventos con mapas y monstruos nuevos y el grupo oficial de steam suele tener mucha actividad :P

#5553 A diferencia del L4D, los mapas no son lineales, no tienes que ir del punto A al B si no resistir oleadas de monstruos en un mapa cerrado cooperativo y con posibilidad de comprar armas y munición entre oleadas. Si mueres en una oleada no resucitas hasta la siguiente.
Graficamente está muy lejos del L4D pero para mi es mucho más entretenido. Por ese precio no creo q te arrepientas.
En Metacritic me suelo fijar más en la nota q le dan los usuarios (8.8) que la que te aparece en steam.

Te respondo en #5521

1 respuesta
RA_MeSiAs

Los de Metacritics le dan una nota mediocre :S

Es a lo L4d verdad?

#5552 Va, lo compro. Lo cojo con los DLCs o son pura basura? (Parecen skins solamente... :S)

1 respuesta
Danrex

jaja, ya estamos con la mierda del NAT en el MW2... señor. Ni por 5 euros sale bueno un CoD xddd

d4n1p3

Debería haber empezado el bundle en http://groupees.com/bemine

Me da a mi que volverá a petar xD

1 respuesta
RatSkar

Si a alguien de los que ha comprado el killing floor le sobran invites y me puede pasar uno me hace un favor =D que me invitó un colega y quiero intentar liar a uno que no se fía del juego y así lo prueba =D gracias!

1 respuesta
Freeddie

#5555 Sep, ha vuelto a petar

B

#5556 ----------> #5551

Aun me queda un pase por si alguien quiere

B

Darkeness II 30€ en GMG, para Steam.

Qué rápido está bajando xD

kun294

Hoy me pase por el Media Markt y me quede petado al ver el Total war Shogun 2 a 5€, y ponia edicion limitada de lanzamiento, me quede petado al momomento pense que serian unos mapas o algo, pero vi los requisitos y ponia 20gb en disco duro asique sera el original entre en steam y vale 40 :S , no lo compre porque tenia prisa paro vamos caera ademas habia mogollon en una pila.

RA_MeSiAs

Aqui lo teneis por 10€, es buena oferta tambien.

Sphere

Y yo sin mediamarkt en mi ciudad. FFFFFFFFfffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-

SkalS

Para los que no se aclaren que modalidad de juego es el Killing Floor, os pondré un ejemplo sencillo:

Killing Floor = CoD Zombies

2 respuestas
aeoneR

#5563 Pero y lo guapo que esta que eh? hahaha
Recomendado 100%, en jugabilidad a ese precio pocos juegos mejores vereis imagino.

Link34

#5563 No, Killing Floor >>>>>>>>>> CoD Zombies

5 1 respuesta
Merkury

#5565 Pero de calle :D

1
B

Hoy he conectado Origin y he visto Spore en mi lista de juegos, he googleado un poco, pero no encontre nada relacionado.

Vosotros tambien lo teneis?

3 respuestas
RA_MeSiAs

#5567 Que va, yo no lo tengo.

Que potra has tenido xD

Pato-WC

¿Pero lo del shogun 2 es una oferta en todos los MM o solo en algunos? Si es en todos voy esta tarde mismo a comprármelo

d4n1p3

#5567 A mi me aparece el Medal Of Honor... (que resulta que me había pillado en Steam no hace mucho ¬¬) Curiosamente, he mirado y es la misma key que el que tengo en Steam. Lo habrán asociado a mi Origin al tener que entrar en mi cuenta EA para jugar al modo online

#5572 No

2 respuestas
x1gorzz

Alguien que quiera echar un killing floor que me agregue. Lo tenemos dos amigos y yo!

Pikanina_89

Tirik

#5567 #5570 Yo tengo un C&C Tiberian Twilight por aqui xDDDD

Por casualidad hicisteis preorder del BF3?

2 respuestas
Er_XaVo

Dentro de un rato iré al MediaMarkt de mi ciudad, esta el "Shogun 2(edición limitada lanzamiento)" a 4,90€. Si alguien mas quiere las keys(el juego+dlc) y tiene paypal, que me mande mp. Como mucho podría coger 2 mas.

1 respuesta
B

#5570 Pues seguro que es eso, yo tengo el Spore en Steam.
#5572 No, me compre BF3 un mes despues de su salida.

Er_XaVo

Ofertas de carnaval en Origin (clasicos a 5€)

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.lovescarnival_ES/

Kartalon

Los Sims? 2
IKEA® Accesorios para el hogar
AHORA SOLO
5,00 €

SOLD!!!

d4n1p3

33% de descuento en horror games en GMG con el cupón de descuento HALFT-ERMHO-RRORS

B

20'99 Steam

http://store.steampowered.com/app/108710/

Argh, siempre quise este juego no se si esperar o pillarlo

1 respuesta
BLaCkDaRk

Que tal el shift2? A 5 € esta bastante apetecible...

1 respuesta
dovitodkb

#5578 en las ofertas de verano seguro que está a 10 euros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales