Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

VipeR_CS

#6060 Porque no lo es, ni él ha dicho que lo sea. De hecho pone DRM Free, eso ya indica que no es para Steam, pero además hay un postit con las keys aceptadas por steam de Amazon y verás que no aparece.

1 respuesta
D0n_G4T0

Aunque no sea para Steam es una muy buena oferta.

Pillado!

naete

Me he pillado el DNF por 4.99€, activado en Steam y descargando. A ver si es tan malo como dicen..

minguez31

#6057 Si lo han borrado pero si quieres te comento de que iba, era RA_MeSiAs aprovechándose del chollo antes nombrado vendiendo las cdkeys .. y demás, supongo que al ver que he posteado aqui el mensaje y que también lo comente en la otra web pues lo ha borrado.

Mejor aun

2 respuestas
Er_XaVo

#6064 Hombre, mientras no utilice un referido de aquí de MV por lo que pueda pasar... Que cada uno haga lo que quiera. Me parece triste igualmente.

Bueno, espero que no me jodan mis 8.26€ que tengo esperando, utilizando como referido Pony11. Porque sino va a avisar de las ofertas Peter.

1 respuesta
B

#6064 Por una parte, ojalá cancelen todas las keys conseguidas con el tema este de los referidos.
Me gustaría ver su cara cuando le baneen la cuenta de steam tras recibir una cantidad enorme de reportes sobre las desapariciones de los juegos con los que ha estado negociando.
Y ojo, que ya estaba sobre aviso de lo que podía pasar si seguía pasándose al usar el referido, ya que hasta ayer por la tarde no tenía ni idea de como conseguir la claves de Duke Nukem, y en ese mensaje ya está negociando con ellas.

¿Es posible pedir un ban para este individuo?

#6065 ¿De verdad somos tan ingenuos de pensar que no ha usado un referido de MV?
Osea, un tío registrado en MV, usuario activo de este subforo y concretamente este thread y el de trueques de Steam, tan ruín para vender tal y como lo está haciendo, ¿crees que ha usado un referido propio?
:¬¬:

3 2 respuestas
VipeR_CS

Yo estoy pensando seriamente abrir un tema en el foro de mediavida para solicitar el ban de ciertos personajes, entre ellos RA_Mesias por supuesto. El mero hecho de compartir foro con gente así me da asco.

12 2 respuestas
Xteal

ostias que pesaos.... aun estais con eso? podemos seguir con el hilo?

1
Er_XaVo

#6066 Espero que no sea tan tonto de utilizar un referido de aquí, cuando en google se encuentra fácil.

#6067 +10

L

Es que sois la leche... si GreenManGaming ha hecho este sistema de los referidos, saben de sobra que se la juegan a que pueda pasar estas cosas... que pasen estas cosas, cuando ellos mismos lo ponen tan fácil, y ni tan siquiera le ponen un limite de cuentas por referido, que esperais? pues la gente venga a hacer cuentas y a aprovecharse, la gente no es tonta.

Si alguien tiene culpa son ellos, que vale que la idea está bien, pero tendrian que haber puesto un limite... Si ellos no han puesto un limite, es su problema que pasen estas cosas, faltaría más.

Repito, si no ponen limite, son ellos los que pierden dinero, ellos sabrán lo que hacen.

#6067

Pero a ti que mas te da? si empezamos a banear por cualquier cosa... nos quedaríamos 20 contados.

Además, lo tiene fácil: IP nueva, email nuevo, nick nuevo = identidad nueva en el foro.

1 respuesta
d4n1p3

Ya lo ha dicho #6070 Desde mi punto de vista es un EPIC FAIL de GMG si no han previsto que pasaría eso.
Aprovecho para agradecer a #5900, que no lo hice en su momento... mala costumbre.

#6073 Generalizas. Pues si me encuentro con un ejemplo de los que mencionas no entraré ni cogeré nada porque no soy asi, pero lo que me será inevitable será pensar en que como alguien no avise al propietario de la casa (cosa que haría sin dudarlo) de que se dejó una puerta abierta, se va a llevar un chasco. No metas a todos dentro del mismo saco.

L

Y es que más FAIL sería que encima GMG denunciara a los plubishers... se tendrian que reir estos en su cara, al poner algo tan desmesurado y sin moderación alguna.

VipeR_CS

Osea, que si veis una casa con la puerta abierta, cogéis y entráis a robar la televisión de plasma, el ordenador y la cubertería. Pero evidentemente vosotros no tenéis culpa de nada, si se dejan la puerta abierta qué esperan? La gente no es tonta!

Tenéis razón, tontos no sois, tenéis directamente una tara mental y como sigáis así por la vida vais listos.

10 3 respuestas
L

#6073

Pues seguirá siendo ilegal, pero las autoridades en el fondo se estarían partiendo toda la caja al ver el panorama, que unas personas denuncien cuando han dejado las puertas de su casa abiertas de par en par... manda cojones.

Será todo lo malo que tu quieres, robar está mal, pero peor es dejar tus puertas abiertas en un medio hostil o neutral xDD

Todo en esta vida tiene sus riesgos, si no quieres correrlas, pues ya sabes lo que tienes que hacer, poner medios.

1 respuesta
HukymaN

#6073 Gratis siempre vende.

Si hay algo gratis siempre va a haber gente intentando explotarlo, tienes las tramas que se hicieron con los regalos de Steam estas navidades, todos los judíos del TF2...

La culpa está claro que la tienen los usuarios, pero también la empresa tiene que tener más cuidado.

1 respuesta
tarzanete

Yo me hice una cuenta, y está esperando a una buena ofertita :)
Abusar de algo así es de gente con pocas luces, encima que te hacen un favor, ser así de avaricioso...

L

#6075

Culpa los usuarios? pero estamos locos?

O sea, yo voy con un chuleton de 3kg alardeando en la mano a lo más pobre de África, y si me asaltan la culpa la tienen ellos? Menuda logica teneis algunos.

Hablando legalmente, tú no tendrias la culpa, pero ya te dirían que eres estúpido por hacer tal cosa.

3 respuestas
VipeR_CS

#6074 En el momento que reconoces que lo que estás haciendo está mal pero lo sigues haciendo... deberías pararte a pensar un poco el tipo de persona que eres.

Yo si sé que algo está mal, y que encima por mi culpa estoy haciendo perder dinero a gente que con buena fe pone ofertas y regala ya de por sí 8€, pues no lo hago. Pero vamos, tú mismo.

#6077 La metáfora correcta sería que vas con 2 toneladas de carne para repartir entre toda una región, y viene 3 imbéciles y se la llevan toda. ¿Es culpa tuya? ¿En serio?

1 respuesta
L

#6078

Pues según como se mire, porque para hacer eso tienes que saber que tienes que ir con guardaespaldas, alguien que te proteja, lo que si sería la hostia es que vas con 3 toneladas como pedro por su casa sin nadie que te proteja, al culo del mundo.

De eso estamos hablando, que no hay ningun tipo de SEGURIDAD en esto de los referidos.

Corven

Perdonar la desinformación, pero que ha pasado con los referidos? En que consiste? Es que me ha parecido leer algo de juegos a 2 € y tal... Pero hace muchisimo que no uso Steam (lo abrí ayer despues de meses xD)

HukymaN

#6077 El problema es que tú no eres un muerto de hambre que lleva meses sin comer, me parece un cachondeo que compares el hambre en el mundo con 8€ para gastarte en videojuegos que ni necesitas.

Hacen un evento en la plaza del pueblo y montan una paella gigante, suficiente para alimentar a todo el pueblo, pero llega la gente con perolas gigantes rellenándolas de arroz aunque no se la vayan a comer o para venderla luego, ya que a ellos les ha salido gratis.

¿Que habría que limitar la cantidad que se lleva cada persona? Sí.

¿Que la gente debería de tener más civismo y llevarse un plato por persona y dar las gracias? Espero que no me discutas que también.

#6082 Si la gente fuese civilizada no habría que poner límites por ningún sitio, lo que pasa que como hay mucho cazurro suelto nos ponen el dedo al morder para que no nos llevemos todo el bocadillo, la culpa es de los usuarios 100%, pero es que todo el colectivo tendría que hacer un cambio de mentalidad, cosa que no va a suceder.

4 1 respuesta
L

#6081

No te quito razón, ahí me has pillado xDD no te niego la 2º pregunta.... pero aun asi pienso que más culpa tiene la empresa, al saber que su pagina está abierta a todo el mundo, y en el mundo hay todo tipo de personas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6066 Si quieres te dejo el referido para que te tragues tus propias palabras. De aqui he sacado el como pillar el duke nukem (dicho por ti), nada mas, y aunque lo fuera, es fallo de GMG no mio o de nadie.

Hay 10000 guiris con 100 cuentas cada uno, si yo me hago 5 con un referido que ni es de esta web, pongais como os pongais, no teneis nada que criticar, y muy probablemente vosotros mismos tengais mas de una cuenta (no todos).

Si en carrefour por comprar un chicle te dan una cocacola, y tu vas 5 veces y compras cada vez un chicle para que te den una cocacola cada vez, no os parece fallo de carrefour? realmente creeis que ese que se pase 5 veces a aprovechar la oferta está haciendo algo ilegal?

1 1 respuesta
Pato-WC

La culpa la tienen los enterados, que quieren sacar dinero de donde sea, aprovechándose de que gente no conoce como han conseguido las cosas.

¿Que quieres dinero para gastar? Pues ponte a currar.

2
L

Quien inventaría las metáforas... qué grandes son las jodías.

#6086

Quien te dice ati que esa persona no es bipolar? xD

HukymaN

#6083 Vaya comparación más cogida con pinzas, no se puede alejar más de la realidad.

La empresa no te da un chicle por comprar una cocacola.

La empresa regala 8€ por persona que se registre en su página, ¿tienes personalidades múltiples o has registrado a toda tu familia?

Y el viejo truco de escudarse en el lo hacen otros, por qué no voy a hacerlo yo no nos lleva a ningún sitio.

3 2 respuestas
L

#6086

Entonces si te digo que tengo a 10 amigos que están dispuestos a registrarse ellos, pero el "beneficio" va para mi, que me dices? Ves? sinceramente esto es andarse con tonterías, para eso te metes vía VPN y ya eres otra persona... me explico?

#6088

¿? Explicame, a caso lo que he dicho no es cierto?

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#6088

Me dejas alucinado xDD, además, un niño de 3º años es que no piensa absolutamente en nada, sólo en lo que está viendo, y sin criterio alguno.

1 respuesta
Link34

#6077 Claro que si, y luego los pobres negritos le venden los chuletones a los leones de la sabana no te jode

4
Tema cerrado

Usuarios habituales