Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Spank

Esto depende de los valores que tenga cada uno, no se puede convencer a alguien de una cosa que no ve mal porque está educado en que eso no está mal, simplemente, que GMG y quien tenga que decidir decida sobre lo que hacer, aquí no se puede hacer más.

Por cierto, ahora que van a quitar los MS points tenéis a 30€ en g2play un año entero de live.

http://www.g2play.net/store/Xbox-Live-12-Months-Gold-Subscriptions-Card.html

1 respuesta
Kartalon

Este es el hilo de ofertas, ¿no?

A discutir sobre ética o justificar chanchullos a otro lado, que yo cuando veo 20 replies espero encontrarme alguna oferta decente, gracias.

Edit: He comprado el Divinity II en Amazon.

Mañana día sin IVA en MM, me pasaré a ver si hay algo interesante :D

17
O

#6089 Y por gente como tú existe el DRM. No digo más.

2
B

#6061 la lista de cdkeys activables no está actualizada y el 90% de los que usamos el hilo solo nos interesa descargas digitales de steam u origin, por eso lo preguntaba.

1 respuesta
kraqen

#6091 Tengo una duda existencial con G2Play.

¿No se supone qué steam banea a la gente que compra Keys ahí (Sin ser rusas ni nada) por se un vendedor no autorizado de Third Party?

2 respuestas
Spank

#6095 Yo he comprado 6 o 7 juegos en g2play, tarjetas prepago...y nada de nada.

Er_XaVo

#6094 Esta no esta actualizada?

Es que no es lo mismo una key retail que una especifica para steam que te pueda vender "X" pagina.

1 respuesta
B

#6097 le faltan juegos como el serious sam 3 o el supreme commander 1 por poner un ejemplo.

1 respuesta
Kartalon

#6095 ¿Y cómo diferencian al que compra keys en esas páginas de quien no? Ten en cuenta que lo único que hacen es escanear cajas con las keys y venderlas por internet. No hay una manera sencilla de diferenciar si has comprado dicha caja en una tienda o has comprado la key en internet.

Edit:

Recettear a 5€ en Steam, ¿merece la pena por ese precio? ¿Ha estado más bajo?

Mafia a 2,49€ en GMG : http://www.greenmangaming.co.uk/games/shooter/mafia/?

Two Worlds GOTY a 4€ en nuveem: http://www.nuuvem.com.br/produto/604-two-worlds-goty (no se si activa en Steam)

3 respuestas
B

#6099
El recettear ha estado mas barato en steam
El mafia está bien de precio pero no es registrable en steam, si esperas suelen poner la serie mafia al 75% en steam
El two worlds está bien de precio pero no es registrable en steam

1 1 respuesta
Kartalon

#6100 Thnx :) Aunque el Mafia ya lo tengo, lo ponía por informar xD

Por cierto, Two Worlds II al 50% en Steam, acabo de ver ( 12,50€ ).

Er_XaVo

#6098 Sera porque son Steamworks?

Esa lista es de cd keys retail, no steamworks.

1 respuesta
B

#6102 que me conste de los ejemplos que puse el supreme commander 1 no es steamworks. Y otro ejemplo que si está y es steamwork es dead island

1 respuesta
Er_XaVo

#6103 No, si yo lo he te lo he preguntado porque no lo sabia xD

Indie Bundle gratix. No se si he puesto ya, pero yo es la primera vez que lo veo.

http://theturtle.editions.free.fr/nanigaming/freeindiebundle/

Sonic generations @ amazon.com (steam) $10

3 2 respuestas
Deh0lise

#6104 Ya lo pusieron, pero no está de más.

RatSkar

No había visto lo del free indie, genial =), gracias #6104

L

#6099 WTF está a 8 con algo ahora. :S

Vale, nada. Que está en moneda brasileña.

SoulNigh

A mi no me deja comprar en amazon.com he puesto calles y cp de nueva york y después de poner la tarjeta me dice que sorry que nanai, algo que se pueda hacer o desisto ya ?

1 respuesta
L

Tengo una pregunta. ¿Cual tiene mejor multi el two worlds 2 o el 1?

1 respuesta
PinkyEye

#6109

Dudo que haya gente en el multi a estas alturas la verdad XDD

Solo he probao la version de consola (en PC igual hay mods y mil movidas) pero la diferencia esta en que en Two Worlds tienes mapas (trozos del mapa del modo 1 jugador) por donde te mueves con libertad cogiendo misiones, recolectando hierbas, matando bichos, robando en casas etc, mientras que en el TW2 los mapas son completamente linales, tienes un objetivo y recorres siempre el mismo camino para completarlo.

Aun asi veo mas potable el 2 en estos momentos. El 1 al menos en consola era un desastre, si no fuera por el multi ni me hubiera acercado a el XD

kurty89

#6108 Raro... yo simplemente poniendo la direccion de Boston, calle inventada y todo solo poniendo Boston y el codigo postal de verdad me dejo. Prueba con Boston

apartment maide nº 12
Boston, MA 02101
United States

Suerte! ;)

1 respuesta
Imrahyl

Dejando a un lado las peleas de patio de colegio que os estais trayendo entre manos, no se si os habrá dado por ir a los Media Markt con el tema este del día sin IVA.

Quitando algunas estafas (ya sabeis, subida de precio repentina para cubrir el descuento del IVA, por estafar hasta te engañan con las cuentas que hacen en sus carteles de promoción XD), podeis encontrar auténticas gangas como el Shogun 2 Edición de lanzamiento a 2,46 euros (15 euros precio normal, 3 euros sin descuento del IVA en Media Markt) o la edición de coleccionista de Star Wars The Old Republic (SWTOR) por 90,20 euros (150 euros en lanzamiento, 110 euros sin descuento del IVA)

Si sabeis buscar y comparar precios podreis encontrar muy buenas ofertas. Eso si, ojo que los precios varían entre los propios Media Markt. Sin ir más lejos el Shogun 2 te lo encuentras en Parque Sur a 3 euros mientras que en Parque Oeste está a 4 euros.

Referente a este último hay unidades a mansalva asi que no creo que tengais problemas en encontrarlo. Paciencia con las colas!

VipeR_CS

Yo esta tarde voy a pasarme por el MM de Parque Principado a ver si veo algo interesante. Ya os contaré a la vuelta por si a alguien le interesa.

1
SoulNigh

#6111 "An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience."

Básicamente ese es el problema que me da, con unos datos parecidos a los tuyos también, asique pienso que será problema de la tarjeta, Amazon no quiere mi dinero T_T

VipeR_CS

Vale, acabo de llegar del MM de Parque Principado y he pillado el Shogun 2 Edición Limitada a 4,15€ (amén de otras cuantas cosas que necesitaba xD) aunque ya lo tenía comprado en Steam pero oh well xD. La verdad es que no he visto nada más que mereciera la pena, pero tampoco había Dios quién encontrase nada en el cesto ese infernal. Había al menos otro Shogun 2, pero no vi más (aunque como digo, cualquiera ve nada ahí...).

PD: Como nota adicional, me he pillado un pendrive Verbatim de 32Gb a 19,90€.

naete

Pues yo acabo de llegar del MM de aquí de málaga y lo único que hemos visto a menos de 10€ ha sido esto por 0.50€ (Sin quitarle el 18% XD)

1 respuesta
arkoni

yo he pillao el ruse y el shogun 2 limited edition en el mm de gava en barcelona, por 2,5€, el shogun se lo e regalao a un colega porq yo ya tenia... y me qedao con ganas de pillarme otro q e encontrao pero ya me habia gastao 40€ y m daba cosa.... :S me arrepiento aora mismo xD

Arctrax

Joder mañana seguiran las ofertas ? O es solo hoy por el rollo iva y tal ?

Scottie

pues el mediamarkt de malaga es el negro de toda españa, solo habia los MYST de #6116 :S y el ruse que encontré a 20 tantos euros... :S

#6120

pd: y ya que estoy añado que el cajon de 3€ del MM de malaga es un

1 1 respuesta
B

#6119 Tranquilo, yo en Vigo solo tengo expansiones sueltas del CoH y juegos muy malos del año de la polca a 5€ o más xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales