Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

#6630 Claro, de ahí que ponga

Requirements
This title installs and requires Steamworks to play.

1 respuesta
Narayan-Sama

#6631 Gracias por aclararmelo. Ya está comprado xDDD. Vaya vicio me espera.

#6633 Los Total War son de lo mejorcito. Probé el NTW en demo y me encantó. Y a este precio...

Leunamal

¿Merece la pena el Empire Total War y el Napoleon? Hace poco me pille el Shogun 2 y me encantó.

2 respuestas
Rebollo

#6633 para mi los peores total war pero a ese precio tampoco están mal

Wopz

¿Alguna posibilidad de que reduzcan el precio de Skyrim en Steam?

2 respuestas
Tael

#6635

Con suerte para las ofertas de verano, pero tampoco creo que aun le hagan ningun descuento jugoso

B

Para lo que viene en GamersGate

Darksiders - 75% (viernes)
Metro 2033 - 75% (sábado)
Red Faction Armageddon - 75% (domingo)

Todos para Steam

#6638 léete el nombre de la tienda de nuevo, GamersGate != GreenMan xD

2 2 respuestas
Ronso

#6637 Ya se en que gastar mis 8 euritos hahaha. Cual recomendáis?

#6637 Ouch! Mierda jajja

1 respuesta
koalas

#6637 pero son versiones RU o normales? quiero el metro 2033 SI O SI xD!!!!

1 respuesta
B

#6639 Es una tienda digital oficial, al igual que Steam.

Como estos juegos son Steamworks sería, registrarse, comprar, meter el serial a Steam y se acabó.

1 respuesta
koalas

#6640 okayy tare al tanto :P

totespare

Dios de mi vida, llevo pensando meses que mi gráfica no era una sapphire y que no podía pillarme esos juegos del club, y ahora veo que sí que lo es... Dios de mi vida, qué juegos me he perdido? Hay algo interesante ahora?

1 respuesta
gonya707

#6635 Yo lo compré por zavvi hace tiempo por 25€, mira de vez en cuando. Pro ejemplo siempre rebajan algo los lunes. y te lo envian de forma fisica

#6644 Skyrim sólo existe en versión steam. Aunque sea un dvd te viene dentro con la clave de steam, de hecho yo ni saqué el dvd, lo descargué por steam porque no tenia lector de cds.

Una vez en steam lo puedes poner hasta en bielorruso si quieres

1 respuesta
B

#6643 Para steam y version en castellano?

#6643 Jir jur jar, y cuanto de tardo en llegar?

2 respuestas
tarzanete

Por cierto, me he dado cuenta que está el Bard's Tale de oferta en steam por 3,5 €
Si alguien no lo ha jugado lo recomiendo, es muy divertido.

koalas

#6642 yo tengo dos graficas asique xDD

gonya707

#6644 en menos de una semana estaba, más o menos... no recuerdo. Además con el mapa de tela.

#6648 ahi ahi chupando cámara

1 respuesta
koalas

#6647 oinsss salgo en la fotoooooo :qq: !!!!!!!!!

1 respuesta
B

Fin de semana SQUARE ENIX, Eidos Interactive en Steam
Todos los juegos de SQUARE ENIX, Eidos Interactive al 50% + diferentes ofertas diarias.

Hoy, Hitman Collection (Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Blood Money, Hitman: Codename 47) por 4,99€

1 respuesta
Peluxoo

#6649 pero esta en inglés no??

1 respuesta
MartiONE

Buenas, he leido por ahi que el Shogun total war 2 esta a 6 pavos en Amazon.

Queria preguntar si vale la pena y si, eso que comentabais de que en media markt esta a 3 euros, es cierto.

2 respuestas
L

#6651

Si es cierto si, pero a saber si aún está en tu Mediamarkt... pásate y mira. Encima es la edición de coleccionista, la del MM.

1 respuesta
B

#6650 Completamente en inglés.

MartiONE

#6652 Ok, me pasare hoy a mirar xd

Gracias.

Ks1Qn0

#6651 Yo estuve en los días sin IVA en MM Elche y nada, a 20 euros o por ahí. Pero ayer mismo en el MM de Alicante, como bien dicen arriba, el edición coleccionista por 4,90

Obviamente, fucking sold

1 respuesta
VipeR_CS

#6655 Edición coleccionista no, edición limitada de lanzamiento, que sólo trae unas mierdas de dlcs chusteros.

1 respuesta
Ks1Qn0

#6656 PERDÓN! Cierto, cierto, de hecho sólo se me instaló si no me equivoco el clan hattori o algo así. Que no quiero ir liando

MartiONE

Bueno, vengo de alli, he buscado pero no habia ninguno, pero he aprovechado para pillar el Dawn of War II y el RUSE a 3 euros cada uno (activables en steam).

Por cierto, he visto algun ruse mas, por si alguien esta interesado.

PD: Por cierto, el que encontro el shogun, estaba en el cajon ese con miles de juegos a 3 euros? O por donde mas o menos, que yo he buscao un buen rato y nada xd

cryevil93

Como consigo la promocion de shappire de b2k, porque me meto y no me sale nada para conseguirlo ?

2 respuestas
koalas

#6659 yo aun quiero saber como pillar el dirt3

Tema cerrado

Usuarios habituales