Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Wululu

#7169 Cual de esos merece la pena?
#7172 #7173 Gracias ^^

1 respuesta
B

#7171 Pues hombre, según.
El arcania (el 4) es muy flojillo y no se parece mucho a los otros 3, además de aumentarle mucho el precio al pack.

Bajo mi punto de vista, el pack con los 3 primeros es realmente una oferta muy buena. 5 euros por los 3 juegos es un chollo.

2 respuestas
Er_XaVo

#7172 Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los juegos, pero ese pack tiene un fallo a proposito y es que no incluye Forsaken Gods Enhacend Edition, que ademas de añadir contenido al 3, mejora el rendimiento del mismo. Que por lo visto es horroroso en el gothic 3. Asi que añadid el forsaken gods al pack si teneis pensado jugar al 3.

1 respuesta
Rebollo

Merece la pena el clash of heroes ahora o puede llegar a estar mucho mas barato?

1 respuesta
iosp

#7170 si te refieres al warband, juega bastante gente.
Tienes tambien unos cuantos mods muy buenos, donde tambien se congrega la comunidad.

thrazz

#7174 supongo que en algún momento lo rebajarán más. Por ahora nunca ha estado por debajo del 50%.

naete

Los de Puppygames ya vuelven a tener keys de Steam ^^ Las pedís y listo :D

2 1 respuesta
tarzanete

#7177 al fin puedo conseguir mi key (la única que pedí... y que justamente merezco) :D

1
kraqen

Bueno, confirme el pedido, esperando key, :3

1 respuesta
B

#7179 ¿Esperando key?

Anda, métete aquí y mete tu correo para que te la envíen inmediatamente.

http://www.puppygames.net/steam/

1
DuSaK

Pues no me hacen el descuento poniendo BIRTHDAYBOY , ya se acabó el chollo? No he podido coger ninguno :(

1 respuesta
HukymaN

Titan Attacks activado en Steam.

Danrex

#7170 Sobradísimo de gente.

Si te interesan las guerras napoleónicas en plan organizado mandame un mp.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Cuando pongo el cupon de descuento me sigue poniendo que vale los 8€ y pico :S

2 respuestas
B

#7184 ¿Activaste primero la copia mediante la casilla de java que te envían al correo?

1 respuesta
condemor

#7184 Creo que eso fue sólo durante anteayer.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7185 Hice un edit al ver mi error, sorry.

#7186 Estaba petada la web de gente cuando mire, asiq lo deje... hoy ya no se puede no? :/

1 respuesta
condemor

#7187 No estoy muy seguro, pero creo que era sólo ese día porque era el día que cumplían X años de sus comienzos o algo así xD.

cryevil93

Alguien me recomienda algun juego que me vicie yque valga 15 € y pueda ser comprado por paysafecard ??

3 respuestas
A

en nuuven pagando con paypal te hacen un 50% en esos juegos
http://www.nuuvem.com.br/paypal
y un R$ son 40 centimos de euro.

#7191 que yo sepa magicka y deus ex seguro que si, sims 3 quiza origin y los otros ni idea.

1 respuesta
Imrahyl

#7190 Son activables en Steam? De ser así menudas gangas!

1 respuesta
Glicerart

Cómo puñetas se hace para pasar de dólares brasileños a €?

1 respuesta
Imrahyl

#7192 Pon ahí la cantidad y te la convierte:

http://themoneyconverter.com/BRL/EUR.aspx

1 respuesta
mr_c

4€ el cities in motion, 12.50 el sims3 y 10€ el deux ex

Imrahyl

Me respondo a mi mismo, si que funcionan con Steam los que en "Notícia Específica" ponga Steamworks.

Magicka: 2,05 euros
The Sims 3: 12,43 euros
The First Templar: 10,35 euros
Deus Ex Human Revolution: 10,35 euros
Prince of Persia: 6,19 euros
Cities in Motion: 4,15 euros

PD: Perdona Aquem que no vi que me habías respondido, gracias!

1 respuesta
B

#7189 Steam admite paysafecard y tiene demasiados juegos como para saber lo que puede viciarte... XD

cryevil93

#7183 El M&M sobrado de gente no va, que apenas tiene

2 respuestas
iosp

#7197 no se donde te meteras tu, pero tanto en native, nord invasion, crpg y mount&musket hay gente siempre jugando.

Por si a alguien le interesa, Shogun 2 y Fallout:new vegas en MM de Sevilla casi regalados.

#7199 pero ¿hacen falta cinco mil personas jugando? Si como mucho te juntas con 200 en un servidor.
Cinco mil no habra, pero sus mil en horas punta, perfectamente, siempre que he querido jugar, he encontrado un servidor con gente, no digas que esta vacio, o abandonado por la comunidad, porque no es cierto. Das a la gente una mala imagen del juego sin merecerla.

1 respuesta
cryevil93

#7198 pero no digas que va sobradisimo que hay los justos para jugar, que no hay 5.000 personas xD

#7198 Es lo que tiene venir de una consola y pasar al pc, que ves 1.000 personas y lo ves poco comparao con lo del halo y eso xD, pero el juego no deja de ser bueno

1 respuesta
JuanBer

#7195 Todas las keys de los juegos que has puesto valen para Steam?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales