Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

funky_shit

#8692 Yo en el de mi ciudad vi tambien el 2k11 por 5.

Shiglx

#8700 En dólares. xD Está a 4,60€ la Complete.

Dr4g0nK

Y Como pagas en dolares?

1 respuesta
Uriel246

#8699 wat?

NeV3rKilL

#8703 No es tan facil tramear a Steam. No me deja comprar en dolares, ni en euros, a mi que estoy en USA...

1 respuesta
Glicerart

Tan simple como que alguien que viva en América os compre el juego y os lo envíe como gift. En dólares está a menos de 5€, aunque yo siempre le doy a estar persona un poco más como favor.

MadrizKings

Pués alguien que esté en usa que me avise, le recompensaré :D

B

alguien lo ha intentado con proxy? ami me lleva a la tienda de los 5 dolares pero lo veo muy inseguro

raposo

Y digo yo... NeV3rKilL está en USA. Pero dice que no puede, que le sale el store Español, supongo que es porque utiliza su cuenta verdadera. Pero... ¿y si se crea una acc desde allí? Quizás este dispuesto a vendernos juegos y pagarle 1€ de más o lo que el comprador o vendedor interponga para a continuación enviarnoslo como regalo. No estaría mal.

2
Guix

Como que canataria un poco una cuenta santa claus no?? XD

1 respuesta
dangerous

#8710 Gilipollas hay en todos lados, puede que no tengan mas remedio que aguantarlos.

2
Cryoned

#8705

Yo he comprado en dólares, libras y euros con vpns, así que algo tienes que estar haciendo jodidamente mal xD, seguramente la dirección de facturación que DEBE ser por narices del país en el que estás intentando comprar, si sigue tu tarjeta domiciliada en España y pones esa dirección en facturación, te dará problemas y hasta te bloquearán la cuenta tras unos intentos, si cambias la dirección a otra o precargas la cuenta de dinero podrás sin problemas.

duriel_one

Entenderéis el disgusto que me acabo de llevar en este post al leer que el Fallout NV está por 5 euros, cuando lo pillé hace poco a 19,99 en steam.

Voy a tener que pasarme más por los centros comerciales.

arkoni

Pues si te digo que en mediamark esta por 2,90 euros??? Te cortas las venas???xD

2
Arctrax

Yo me deje 10 en game al ver que no lo traian a mi Mediamarkt... y a la semana siguiente, tras 40 horas de juego, ahi estaba con cara de coolface en la cesta de las ofertas ...x DDDD

chesko

Juas, vale que siempre jode verlo más barato cuando lo has pagado ya... pero después de llevar 40 horas de entretenimiento ¿no crees que has amortizado los 10€? Incluso aunque hubieran sido más xD

1 respuesta
Arctrax

#8716 si claro que esta amortizado de sobra, pero me cago en la leche igualmente, que con esos 7 pavos extra se pueden comprar mas horas de entretenimiento aun ! XD

Lycoos

Yo lo pillé en Media Markt por 1.99 xD

N30

No se si comprar el LA NOIRE Complete ahora, o esperarme a las rebajas de steam a ver si la mejoran o por lo menos la repiten :/

2 respuestas
thrazz

#8719 no la van a mejorar, eso seguro. Lo único es que saquen un Rockstar pack y te merezca la pena pillarlo con los GTA y demás.

2 respuestas
Arrancalifes

#8720 Al loro que como te metan el Max Payne 3... por las nubes ira el pack xD

1 respuesta
kraqen

#8721 No suelen meter juegos que acaben de salir ese año.

En la mayoría de Packs suelen excluir los dos juegos más recientes.

N30

#8720 Nah, los GTA no me interesan. Pues nada, luego lo comprare ^^ Thx

Camarada

#8719 ¿Que mas quieres que te lo regalen?

Si tiene un 75% de descuento muchacho.

#8725 No creo siendo la edición completa la verdad pero piensatelo si quieres. De todas formas para orientarte, mira que precios tienen otros juegos de Rockstar con ese tiempo o más como el GTA IV y decides.

1 respuesta
N30

#8724 El precio me parece bien, pero no quiero comprarlo a 10€ y que pasado mañana en las ofertas este a 5€, por eso preguntaba :palm:

1 respuesta
HG_Tevez

Cuando empiezan las ofertas de verano de steam?

yNk

La pregunta del millón no es si alguien de aquí vive en los EEUU, sino si vive en Rusia y está dispuesto a comprar juegos a otra gente jaja ;)

1 respuesta
A

de todas formas en estados unidos no aceptan paypal o moneybookers?

thrazz

#8276 mañana.

1 2 respuestas
raposo

#8729 Hoy a las 00:00 ¿ya? ¿O no?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales